TortillaLand - Minecraft Extremo

Bueno, yo lo que recuerdo es que hubo una época de MV que muchos seguidores de Px decían que Au sin Px no podía rolear, que todo era gracias Px y tonterías así. Y luego eso trajo algunos conflictos entre Au y Px (ojo que no estoy diciendo que es la causa de su aparente distanciamiento). Pero ahora que están separados y cada uno tiene que crear sus historias y movidas por su lado, tb se quejan xd, yo lo dejo ahí.
Uhm la separación empieza de antes cuando salieron los mensajes de las mods y Bi.jin, desde ahí ni Viol ni Perx se han visto cercanos a ella, por eso much@s incluyéndome creemos que en cierta medida si fue cierto todo eso de las mods y su sacada de pata de que era fuera de contexto no es cierto. Para que estos dos tomarán distancia es que de verdad les dolió que una "amiga" suya estuviera haciendo eso.
 
El que se metio en problemas ayer fue Jagger con el Twitt sobre lo del bebe, no se que le paso por la cabeza de publicar eso, aunque digan que es su humor, no se que gracia le pueden encontrar a lo que dijo, cuando le empezaron a decir que lo iban a cancelar lo borro, si fuera otro con mas repercusion hoy la estaria pasando mal, y le daria problemas a Aur.on como administardor de Tortilla, porque estarian pidiendo hasta que lo saquen, algunos lo justifican porque dicen que siempre ha sido asi, a mi eso no me parece humor, hablar de niños de esa manera no le encuentro la gracia, hay temas sobre los que no se hace humor.
Que fue lo que dijo Jagger?
Se que ayer Fargan y él dijeron ciertas cosas bastantes cuestionables en stream pero no que había dicho algo en twitter
 
El que se metio en problemas ayer fue Jagger con el Twitt sobre lo del bebe, no se que le paso por la cabeza de publicar eso, aunque digan que es su humor, no se que gracia le pueden encontrar a lo que dijo, cuando le empezaron a decir que lo iban a cancelar lo borro, si fuera otro con mas repercusion hoy la estaria pasando mal, y le daria problemas a Aur.on como administardor de Tortilla, porque estarian pidiendo hasta que lo saquen, algunos lo justifican porque dicen que siempre ha sido asi, a mi eso no me parece humor, hablar de niños de esa manera no le encuentro la gracia, hay temas sobre los que no se hace humor.
¿Bebe o bebé? ¿Y cuál tweet?
 
El que se metio en problemas ayer fue Jagger con el Twitt sobre lo del bebe, no se que le paso por la cabeza de publicar eso, aunque digan que es su humor, no se que gracia le pueden encontrar a lo que dijo, cuando le empezaron a decir que lo iban a cancelar lo borro, si fuera otro con mas repercusion hoy la estaria pasando mal, y le daria problemas a Aur.on como administardor de Tortilla, porque estarian pidiendo hasta que lo saquen, algunos lo justifican porque dicen que siempre ha sido asi, a mi eso no me parece humor, hablar de niños de esa manera no le encuentro la gracia, hay temas sobre los que no se hace humor.
Me dió muchísimo asco su tuit y mi hablar de las respuestas tan horribles que había, obvio que cuando vió que lo empezaron a citar diciendo que eso no era humor lo borró.
Pero sinceramente no sé que le pasaba en la cabeza para "bromear" con eso.
 
Me dió muchísimo asco su tuit y mi hablar de las respuestas tan horribles que había, obvio que cuando vió que lo empezaron a citar diciendo que eso no era humor lo borró.
Pero sinceramente no sé que le pasaba en la cabeza para "bromear" con eso.
Que dijo??? No me enteré de nada de la historia esa
 
Solo un desesperado por que le hagan casito hace un comentario tan idiota.
Y no, chico, no. Eso no es irreverencia, es un delito por todos lados.
 
Día terrible para Au, todo mal jaja. Se pasó todo el stream buscando un portal que nunca encontró, se le fue la luz, crashearon el sv por poner una locomotora con focus, murió con 60 niveles en casa de juan, en fin ..F xd.
 
Mi opinión sobre lo de Perxas es que mejor se salga de tortillaland, se nota que no le gusta ni está cómodo ahí ademas de que sus fans se aprovechan de las indirectas que suelta para insultar a algunos integrantes de tortillaland (pueblo 1 en concreto) si no le gusta que se vaya, igual tiene gta para rato
 
Back