Torneo de las Seis Naciones 2023 (Six Nations Championship)

No me digas que destapa las botellas de cerveza con la oreja, porque no me lo creo :oops:
JAJAJA, qué no mujer! Qué no era en respuesta a tu post. Era sólo que me llamó la atención ver cerveza en un vestuario y, además, no es inglesa, lo cual me parece ya un sacrilegio. Pero te comento algo y no es broma, conozco gente que abre la cerveza con la cuenca de los ojos, a más dd una persona de hecho.
 
JAJAJA, qué no mujer! Qué no era en respuesta a tu post. Era sólo que me llamó la atención ver cerveza en un vestuario y, además, no es inglesa, lo cual me parece ya un sacrilegio. Pero te comento algo y no es broma, conozco gente que abre la cerveza con la cuenca de los ojos, a más dd una persona de hecho.
En madrid una vieja prost*t*ta partia nueces con su coxx
 
Kate siempre luce regia y linda, y también he notado que todos lucen encantados con ella, William también luce muy bien y además tienes muy buena actitud es por eso que son tan queridos
 
JAJAJA, qué no mujer! Qué no era en respuesta a tu post. Era sólo que me llamó la atención ver cerveza en un vestuario y, además, no es inglesa, lo cual me parece ya un sacrilegio. Pero te comento algo y no es broma, conozco gente que abre la cerveza con la cuenca de los ojos, a más dd una persona de hecho.
Peor aún, Guinness es el sponsor del torneo.

images
 
Back