Torneo de golf Princess of Monaco Cup. 16 septiembre 2021

E_hndztWEAASdIZ
E_hnfOQXMAQHxeB


La princesa Stéphanie y el príncipe Alberto II en Mónaco, 16 de septiembre de 2021. Las princesas Stéphanie y Charlene de Mónaco, para la asociación Fight Aids Monaco del primero y la fundación del segundo, este año comparten los beneficios del torneo de golf Princess of Monaco Cup .
 
E_hndztWEAASdIZ
E_hnfOQXMAQHxeB


La princesa Stéphanie y el príncipe Alberto II en Mónaco, 16 de septiembre de 2021. Las princesas Stéphanie y Charlene de Mónaco, para la asociación Fight Aids Monaco del primero y la fundación del segundo, este año comparten los beneficios del torneo de golf Princess of Monaco Cup .
Los dos horrorosos! Albert gordísimo y sin estilo y Estefanía de pena, glamour cero. El mejor el hermano de Charlene 😂
 
El hermanísimo también está con una panza desarrollada, es lo que tiene la buena vida y la poca vergüenza.

Poca vergüenza?? Hace su trabajo, que es encargarse de las cosas de la fundación. De hecho todo este verano las cosas comunes de la fundación princesa Charlene y príncipe Albert era él quien estaba en ellas.

Si este tiene buena vida y poca vergüenza... Me gustaría saber a que dedican su tiempo otros que yo me se
 
Back