Torito también va ser papá

Y este Torito con rastras, que edad tiene? y ese moñorro que tiene de rastras es falso, verdad?
 
Parece como si fuera una "moda"... ahora los gays con dinero se van a EEUU a comprar a mujeres (no harían esto si no tuvieran apuros económicos, donde una hace de incubadora y otra da el óvulo) para satisfacer su ego y apuntarse al carro de "soy padre porque puedo pagarlo"...
Ricky Martin, Miguel Bosé, Cantizano, Kiko Páncreas, Kike Sarasola, etc, etc... De momento, no se ha apuntado al carro el Mermelada, pero cualquiera sabe si le surge el "caprichito"...

Cada vez hay más niños/as que nacen por fecundación in vitro, por donante de óvulo o esperma, que no se sabe si en el futuro tendrán curiosidad por saber quién es su padre-madre genético... y no sé si querrán saber alguna vez quién les hizo de incubadora (si también hubo vientre de alquiler para poder nacer)...
Es todo tan raro... supongo que de pequeños les contarán el tema (cuando lo puedan entender) para que lo normalicen y no sientan carencias respecto a otros niños (que hablen de madre y padre en el colegio, por ejemplo).

Y también se favorece que haya esperpentos como este (pudiéndose dar el caso de que sin saberlo se casen entre hermanos y que luego hay más riesgo de que su descendencia pueda tener enfermedades genéticas)
Ed Houben, el donante de esperma que ya tiene 106 hijos
Es holandés

Tiene 46 años y donó esperma por primera vez a los 29. Ahora ayuda a concebir de manera "natural". Quiere que los chicos sepan de él y está dispuesto a conocerlos si ellos toman la iniciativa.
http://www.clarin.com/sociedad/Ed-Houben-donante-esperma-hijos_0_1444655733.html

Y el dilema ético
El derecho a conocer tus orígenes
  • Se reconoce para los adoptados y podría extenderse a hijos de reproducción asistida
http://www.lavanguardia.com/vida/20151120/30274090193/derecho-conocer-origenes.html
No sololos gays, también las parejas heterosexuales conocidas, famosas, y anónimas. y en el fondo hacen lo mismo: comprar un hijo. Y que conste que me parece genial, de hecho,cuando lo adoptas yambién hay que desembolsar pasta. es increible en los años sesenta se morían con que los recogieras de los conventos o de la calle, o de los orfanatos... Hoy en día, es casi un producto de lujo.
 
A este le vi en el Vips de gran vía sentado en plan que nadie me moleste que soy una gran estrella
Yo me lo crucé en la feria de sevilla, cuando trabajaba para el gran marajá Jordi González, Me acerqué a él para saludarle, me miró con cara de diva, y me empujó para que no le molestara. Como si fuera la Pantoja, y en aquella època si no veías city TV no sabías quien era ese tonto loba. Desde entonxces me da un asco tremendo, y me consta que ha chupado lo indecible para llegar a donde ha llegado. Es del harén de Jordo González.
 
supongo que tendremos que acostumbrarnos....igual que respetamos el derecho de una mujer a ser madre sin pareja y por inseminación artificial...................aunque a mí todavía me chirría esto de encargar un crio.....
Es que no se porque la gente se extraña, y ve nornmal que una mujer se inseminice y tenga un hijo sin padre y nos rasguemos las vestiduras porque un niño venga al mundo y no tenga su madre biológica cerca,. Tantos problemas puede dar una situación como a otra y tantas satisfacciones también; igual que tenerlos.
 
Yo sólo me pregunto que sentirán estos niños cuando sean mayores....si tendrán o no problemas emocionales, por haber sido gestados de formas tan modernas.Sin duda tendrán curiosidad por saber sus orígenes,igual que la suelen tener los niños adoptados.O sus carencias por no haber tenido una figura femenina cerca.

Recuerdo una anécdota de la playa, hace tres o cuatro veranos.Una pareja gay tenía un niño muy pequeño, no andaba,tendría seis meses o por ahí.Estaba sentadito en la toalla, entretenido con piezas de colores.Cuando estaban con él le hacían mucho caso,jugaban con él.Pero luego la pareja se fueron los dos al agua, y lo dejaron solo un buen rato. No pasó nada, pero si se cae, o se pone a llorar, yo,que estaba cerca, voy y lo cojo,seguro.Además, en pleno agosto,sin gorrito en la cabeza,sin sombrilla,un niño tan pequeño y tanto rato, me pareció debían tener mas cuidado.No les dije nada, pero me dieron ganas.....
 
Yo sólo me pregunto que sentirán estos niños cuando sean mayores....si tendrán o no problemas emocionales, por haber sido gestados de formas tan modernas.Sin duda tendrán curiosidad por saber sus orígenes,igual que la suelen tener los niños adoptados.O sus carencias por no haber tenido una figura femenina cerca.

Recuerdo una anécdota de la playa, hace tres o cuatro veranos.Una pareja gay tenía un niño muy pequeño, no andaba,tendría seis meses o por ahí.Estaba sentadito en la toalla, entretenido con piezas de colores.Cuando estaban con él le hacían mucho caso,jugaban con él.Pero luego la pareja se fueron los dos al agua, y lo dejaron solo un buen rato. No pasó nada, pero si se cae, o se pone a llorar, yo,que estaba cerca, voy y lo cojo,seguro.Además, en pleno agosto,sin gorrito en la cabeza,sin sombrilla,un niño tan pequeño y tanto rato, me pareció debían tener mas cuidado.No les dije nada, pero me dieron ganas.....
El problema no es como se gestó sino como se educara..
Si es con cariño,respeto,responsabilidad,constancia ...seguro que tendrá un buena infancia...
 
¿ papa , cómo es que yo tengo dos papas ? y mis compañeros de colegio tienen mama y papa . ¿ quiero una mama ? . podria decir el niño o niña .
Es una pregunta para debatir y pensar .
 
¿ papa , cómo es que yo tengo dos papas ? y mis compañeros de colegio tienen mama y papa . ¿ quiero una mama ? . podria decir el niño o niña .
Es una pregunta para debatir y pensar .


Parece un guión de culebrón... de los malos! (valga la redundancia):D
 
Yo sólo me pregunto que sentirán estos niños cuando sean mayores....si tendrán o no problemas emocionales, por haber sido gestados de formas tan modernas.Sin duda tendrán curiosidad por saber sus orígenes,igual que la suelen tener los niños adoptados.O sus carencias por no haber tenido una figura femenina cerca.

Recuerdo una anécdota de la playa, hace tres o cuatro veranos.Una pareja gay tenía un niño muy pequeño, no andaba,tendría seis meses o por ahí.Estaba sentadito en la toalla, entretenido con piezas de colores.Cuando estaban con él le hacían mucho caso,jugaban con él.Pero luego la pareja se fueron los dos al agua, y lo dejaron solo un buen rato. No pasó nada, pero si se cae, o se pone a llorar, yo,que estaba cerca, voy y lo cojo,seguro.Además, en pleno agosto,sin gorrito en la cabeza,sin sombrilla,un niño tan pequeño y tanto rato, me pareció debían tener mas cuidado.No les dije nada, pero me dieron ganas.....
pero esto solo lo hacen las parejas gays?? que parece que por ser gays ya son unos irresponsables que no saben criar a los hijos. anda que no he visto niños solos en parques o en playas, con padre y madre.

es que aqui parece que si un niño no tiene padre, no pasa nada, una madre soltera se ve bien, en los divorcios la custodia para la madre que es la que sabe criar a un niño y a los hombres que les den, pero luego un hombre solo por ejemplo o una pareja homosexual quiere ser padres y se pone el grito en el cielo por la falta de madre, pero en caso contrario que al padre le den.

a final para ser tener un hijo hace falta un hombre y una mujer y los dos son igual de necesarios para la reproducción.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
851
Back