Torito también va ser papá

Conoci a Torito hace muchos años. Era encantador, estudiaba Arte en Barcelona. Saltó al mundo de la televisión, nunca me gustó su personaje de Torito, ayer me quedé helada con su proxima paternidad....no es por nada, no estoy en contra de nada, simplemente que no me parece bien que ahora se dediquen a comprar hijos. Siento decirlo y siento si hago daño a alguien diciendo esto.
Seguramente si me encontrara en el caso de uno de ellos (los famosos y cualquier persona) haria lo mismo,,,no sé.....
Hoy por hoy no me gusta. Es mi opinión.
 
No puedo con este personaje, uff, qué tío más miserable. Como ersona deja mucho que desear y ahí está jugando a papás y mamás. ¿No hacen pruebas psicológicas o esto va por cheques y punto?
Es un cheque,no hay mas,esto se hace privado,no intervienen organísmos públicos de ningún tipo que ponga normas,es un contrato privado entre la "encubadora"y el papa y supongo que alguna agencia de abogados que tambien se llevaran tajada
 
Parece como si fuera una "moda"... ahora los gays con dinero se van a EEUU a comprar a mujeres (no harían esto si no tuvieran apuros económicos, donde una hace de incubadora y otra da el óvulo) para satisfacer su ego y apuntarse al carro de "soy padre porque puedo pagarlo"...
Ricky Martin, Miguel Bosé, Cantizano, Kiko Páncreas, Kike Sarasola, etc, etc... De momento, no se ha apuntado al carro el Mermelada, pero cualquiera sabe si le surge el "caprichito"...

Cada vez hay más niños/as que nacen por fecundación in vitro, por donante de óvulo o esperma, que no se sabe si en el futuro tendrán curiosidad por saber quién es su padre-madre genético... y no sé si querrán saber alguna vez quién les hizo de incubadora (si también hubo vientre de alquiler para poder nacer)...
Es todo tan raro... supongo que de pequeños les contarán el tema (cuando lo puedan entender) para que lo normalicen y no sientan carencias respecto a otros niños (que hablen de madre y padre en el colegio, por ejemplo).

Y también se favorece que haya esperpentos como este (pudiéndose dar el caso de que sin saberlo se casen entre hermanos y que luego hay más riesgo de que su descendencia pueda tener enfermedades genéticas)
Ed Houben, el donante de esperma que ya tiene 106 hijos
Es holandés

Tiene 46 años y donó esperma por primera vez a los 29. Ahora ayuda a concebir de manera "natural". Quiere que los chicos sepan de él y está dispuesto a conocerlos si ellos toman la iniciativa.
http://www.clarin.com/sociedad/Ed-Houben-donante-esperma-hijos_0_1444655733.html

Y el dilema ético
El derecho a conocer tus orígenes
  • Se reconoce para los adoptados y podría extenderse a hijos de reproducción asistida
http://www.lavanguardia.com/vida/20151120/30274090193/derecho-conocer-origenes.html
 
que pasa? que como telecinco ya no vende con GH y se queda sin personajes, les patrocina vientres de alquiler a todo pseudo-colaborador que tienen?

Virgensantirma.
 
supongo que tendremos que acostumbrarnos....igual que respetamos el derecho de una mujer a ser madre sin pareja y por inseminación artificial...................aunque a mí todavía me chirría esto de encargar un crio.....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
853
Back