Torito también va ser papá

Esto ha pasado desde que el mundo es mundo. Sin dramas, en la mayoría de los casos. Generaciones atrás, todos los hijos de un matrimonio no eran del padre y la madre. Huérfanos o una infidelidad.

Por ejemplo, Carla Bruni no era la hija biológica de su padre, lo sabía y lo lleva con normalidad. Carmen Díaz y la marquesa de Llanzol. Entre la gente normal, también hay muchos casos.

Hoy día, casi 2017, los ginecólogos piden sinceridad a la madre gestante, sobre la identidad genética del padre, en muchos casos, se han encontrado que padre y bebé no coinciden (cuernos), genéticamente hablando.
Y hermanos que resultaban ser madre e hijo..
Chiquillas embarazadas ,daban a luz y la abuela se hacía pasar por la madre (jack nicholson por ejemplo)
También se casaban más veces por viudedad..mi bisabuelo cuando enviudocon niñas pequeñas ,se caso con la cuñada ( la hermana de la difunta)con la que también tuvo hijos..mi abuela tenía hermanastros&primos...
Y todavía se caso otra tercera vez
 
Y hermanos que resultaban ser madre e hijo ...
Chiquillas embarazadas, daban a luz y la abuela se hacía pasar por la madre (jack nicholson por ejemplo)
Otras veces, ocurría que la madre y la hija estaban embarazadas, en el mismo año, así que los dos bebés crecen como cuasi hermanos o primos, cuando, en realidad, eran tío y sobrino. No era nada raro, ni lo uno, ni lo otro.
También se casaban más veces por viudedad..mi bisabuelo cuando enviudó con niñas pequeñas, se casó con la cuñada (la hermana de la difunta), con la que también tuvo hijos ... mi abuela tenía hermanastros&primos ...
Y todavía se caso otra tercera vez.
Exacto. Pasaba a menudo, sin dramas. Era una costumbre, familiar y socialmente, totalmente aceptada. ¿Quién iba a criar mejor a las niñas, que la hermana de su madre?. Porque lo más importante era la descendencia y el relevo generacional. Hemos cambiado mucho y en pocas generaciones.
 
El tema de la gestación subrogada es complicado, porque se pueden dar casos distintos. Yo no acudiría a el, y me parece mercadear con el cuerpo de la gestante, pero no no todos los supuestos son iguales:

1. Mujer y hombre ponen su ovulo y su esperma (ej. Mujer, q sus ovulos son sanos pero no puede gestar), y se lo implantan a la "madre de alquiler": biológicamente son los padres. Creo que es el caso de Tamara Gorro y el marido.
2. Una persona, pone su material genético, y lo otro es donado. Se implanta a la madre de alquiler. Tb es padre biológico (solo uno, ej Torito, kiko Hernández...)
3. Una persona escoge un ovulo, esperma, y se implanta a la madre de alquiler. Ese hijo no es biológicamente suyo. Estos supuestos tb están permitidos en California, y se ha hablado en este foro de supuestos así practicados por algún conocido. Este último caso es una auténtica COMPRA-VENTA!!!!! Y me horroriza.
 
Se sabe quién es la pareja de Torito?


¿VaquitO puede ser una opción?
Upsss, perdón por la chorrada, pero no lo pude evitar.:whistle::whistle::whistle::whistle:

images
 
Back