Topless en piscinas

Registrado
3 Mar 2018
Mensajes
1.032
Calificaciones
5.074
Buenas, acabo de ver noticias en las que anuncian como estan luchando por poder hacer topless en piscinas municipales y gimnasios, ya que por lo general hay restricciones y no permiten ni topless ni burkini. Cuál es vuestra opinión respecto al tema? Pensáis que debería ser obligatorio que pudiésemos hacer topless en públicas y privadas por la igualdad de género?
 
Personalmente no creo que deba estar prohibido, aunque yo no lo haría porque no es algo que me guste, tengo mucho pecho y prefiero llevarlo bien sujeto XD Eso respecto a las piscinas, lo del gimnasio no lo veo, es que tanto si se tiene mucho o poco, se suda y el no tener una prenda que ayude absorbiendo el sudor... mal vamos, si a eso le juntamos que siempre pueden ir pervertidos... creo que prefiero que las normas sigan como hasta ahora.
 
En la playa hay más libertad, no veo mal que la gente haga top less, pero mira tú, las piscinas son más cerradas, yo soy asidua a piscinas y no veo ni un top less, precisamente, me pregunté esto el otro día si es que andaba prohibido o no. En las piscinas da como más palo, no sé, lo veo como casi "intrusivo". Fueron los móviles con cámara los que hicieron que yo no me pongan en top less desde hace lo menos más de diez años o así, lo hice un par de veranos y poco más. Yo casi que prefiero que sigan con la restricción, así como lo de prohibido usar burkinis.
 
En mi caso, que soy nudista desde hace 3 años... He estado en una piscina hace 2 días con una amiga y no hay nada más incómodo que un tetero de bikini con bien de litros absorbidos de agua. Sin mencionar el color blanco lunar que luego tiene el pecho... xD

Queda claro que yo voto por topless libre en piscinas. No veo ningún tipo de problema en ello.
 
Yo hacía topless en la playa cuando era más joven. Y alguna vez he hecho nudismo, donde se puede hacer, y me gusta. En las piscinas creo que no se debe hacer topless.
 
Lo mas importante es tener la opcion de elegir, quien quiere lleva un banador, quien quiere lleva un bikini, quien quiere esta en topless. Estamos en las playas en topless por decadas, no veo una razon porque no podemos hacerlo en las piscinas. Tengo un pecho muy grande y calcuier bikini me molesta.

Ahora quitarse la parte de arriba en las piscinas es totalmente legal, yo pregunte al personal. El unico problema es que muy poca gente lo hace. Hasta ahora solo una vez estuve en topless en una piscina publica. Senti un poco de verguenza porque fui la unica. Al parecer las otras mujeres te juzgan mas que en las playas. Pero sobretodo estuvo una experiencia positiva. Decidi que a partir de este ano siempre me bano en topless en las piscinas. Claro que espero miradas huzgadoras pero al final no es mi problema. Hago lo que me da la gana.
 
En los gimnasios? Que yo sepa a los hombres tampoco les dejan quitarse la camiseta en un gimnasio por higiene, se dejaría todo lleno de sudor
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
276
Back