Tópicos de series, películas, libros etc...

-Nunca cierran la puerta al salir. Muchas veces ni apagan la luz de casa.
-Si no encuentran la llave, es fácil. Buscan debajo del felpudo. Muy seguro todo.
-Cuando van a la gasolinera siempre terminan comprando chicles.
-Piden comida asiática cada dos por tres.
-Cuando una pareja tiene relaciones y se han visto desnudo, ella tiene la necesidad de ir al baño tapándose con una sábana. Chica, que te ha visto hasta los lunares...
-Esa misma pareja, cuando se levanta a la mañana siguiente de haberse acostado, la mujer lleva la camisa del hombre y un moño despeinado divino. La camisa tiene que ser azul y de rayas blancas.

En libros:
-En novela romántica, la prota tiene que ser inteligente, guapa y de familia humilde. El chico tiene que ser ejecutivo, guapo y de muy buena familia.
-En novela policiaca, los detectives son unos amargados de narices, se pasan el día bebiendo y fumando. Los detectives hombre caen en el alcoholismo y las detectives mujeres están muy atormentadas siempre.

O en el cine y la literatura romántica, si ellas tienen algún negocio, suele ser una panadería, una tienda de juguetes, una floristería... No suelen ser tiburones corporativos salvo que luego se conviertan a la vida tranquila.
 
O en el cine y la literatura romántica, si ellas tienen algún negocio, suele ser una panadería, una tienda de juguetes, una floristería... No suelen ser tiburones corporativos salvo que luego se conviertan a la vida tranquila.
Total jajajajja lo de la floristería se cumple 100%. Son mujeres muy idealistas.
 
Típico cuando muere alguien siempre es por accidente de tráfico o cáncer, pero si es un anciano de un ataque al corazón.
 
Cuando muere un personaje muy importante y aparece en modo fantasma persiguiendo al que está vivo y entre ellos mantienen una conversación, no me gusta nada cuando pasa eso, es tan pesado e innecesario en una película ya sea de drama, otra cosa seria si fuese de fantasía que si que daría más de sentido la trama.
 
Las americanas tienen tópicos para aburrir, muchos ya se han dicho.

-Da igual que vayan a pleno centro de la ciudad, aparcan en la puerta, no cierran el coche ni suben la ventanilla, si es descapotable tampoco ponen la capota...etc. En los descapotables, la puerta no se abre, saltan siempre por encima.

-Las de terror, hay un asesino en serie en el campus, lleva ya 6 chicas rubias asesinadas en la semana, aun así hay una chica rubia que se enfada con el novio y se va de noche a dar un paseo por los jardines del campus para estar sola.
-Otra de terror, el asesino persigue a la chica cuchillo en mano, esta coge una pala y le da un golpe en la cabeza, el asesino cae inconsciente, la chica en vez de rematarlo a palazos o quitarle el cuchillo, suelta la pala y sigue corriendo sin nada, a los dos minutos vuelve estar el asesino tras la chica indefensa.
- Cuatro chicos entran en una casa abandonada, donde justo un año antes asesinaron o desaparecieron cuatro chicos, escuchan un ruido...y en vez de largarse de allí o seguir juntos, deciden separarse para investigar.

En las romanticas, al final tras haber roto, el chico va al aeropuerto a buscar la chica que esta a punto de coger un avión para irse al quinto pino. El chico con el tiempo justo llega en coche a la puerta del aeropuerto, deja el coche allí en la misma puerta atravesado con la puerta abierta. Para llegar a tiempo roba un carrito de portar maletas y circula a toda leche por el medio de la gente. Encuentra a la chica en el ultimo segundo antes de embarcar, le dice lo mucho que la quiere, le suelta una parrafada super romantica y le pide que se case con ella o que pasen el resto de sus vidas juntos. Todo el mundo alrededor mirando y llorando. En eso aparece una negra gordita bajita y poco atractiva pero muy simpática y le dice "nena, como no le digas que si, me lo quedo yo". Le dice que si, y todo el mundo aplaude.

Las de acción. El malo tiene una veintena de sicarios profesionales del este de Europa, musculosos, armas automáticas , granadas...etc. Todo en una mansión llena de cámaras, perros guardianes, alarmas y demás medidas de seguridad. Pero el bueno, el solo y con un cuchillo, un palo o simplemente con su habilidad para las artes marciales , superará todos esos inconvenientes hasta al final terminar con el jefe de los malos.
Los veinte sicarios le habrán disparado a 10 metros de distancia con sus armas automáticas, pero entre su mala puntería y que se protegía con unas cajas de cartón que no atravesaban las balas, solo lo han herido en un brazo o una pierna, sin causarle mas dolor del que puedan hacer unos zapatos de tacón al final de una noche de fiesta.
 
Otra de americanos:

Todos viven en grandes casas con su járdin en perfectas condiciones.
En los desayunos la mesa esta a abarrotar, café, tostadas, huevos revueltos, bacon, frutas..etc. El marido sale con prisa para trabajar, sin llegar a sentarse a la mesa le da un sorbo al café y un mordisco a una tostada y sale pitando mientras se pone la corbata, el resto de comida se queda ahí muerta de asco.
- El padre es un buen policía o un gran hombre de negocios, pero siempre decepciona a su hijo porque nunca llega a tiempo a verlo jugar su partido de beisbol. Cosa que no duda en echarle en cara siempre su mujer.
 
Si el protagonista es un policía brillante e integro, siempre tiene un oscuro pasado o arrastra un trauma.

-Se hizo policía porque su padre era un maltratador, un asesino, un alcohólico o algo similar.
-Hace años mató a un chiquillo por error, pensando que iba sacar una pistola o porque tenía una de juguete.
-Tiene un hermano o a su padre delincuente en la cárcel, y porque el mismo fue el que lo delató y encarceló
-Metió a alguien en la cárcel y después descubrió que era inocente, pero el pobre encarcelado ya se había suicidado o lo asesinaron en prisión.
- Ha perdido a su mujer, a un hijo o a los dos, en un accidente de trafico, una enfermedad o asesinados por un asesino en serie que lo acosaba y al que nunca pudo pillar.
-Tiene un asesino en serie al que nunca pudo pillar, cada cierto tiempo ese asesino le manda una carta, un acertijo, una foto, una especie de amuleto o un objeto personal de una de sus victimas
Todos esos traumas, hacen que fume o beba demasiado, que tenga pesadillas, que no pueda dormir, o que perdiese su matrimonio y tenga algún hijo adolescente que lo odia y ni le habla.
 
Última edición:
Gracias a este hilo me he dado cuenta que no escribo cliche a pesar de creer que sí ? al menos soy original ?
 
En el insti o durante la juventud:

La prota tiene una amiga negra que es descarada y hace gestos de negra con las manos,así como de chula y también de choni, le gusta el hip hop o música negra en general. La amiga negra con desparpajo se llama Latisha, Janelle, Liberty o algún nombre de esos. Esa amiga es la que le echará la bronca a la prota blanca sobre su mala cabeza con los tíos, porque la negra suele ser feminista de mala leche que no se corta en decir las cosas a la cara y suele pasar de tíos o está tan harta de ellos que siempre les crítica . Suele decir cosas como "mueve tu culo blanco, nena", "los blancos son opresores" o "me pasan estas cosas por ser negra". Liberty te mirara con descaro de arriba a abajo con el cuello torcido o inclinado hacia a un lado con expresión de "¿qué me estás contando, blanquita?".


En la vida laboral:

Siempre habrá una jueza negra que tiene aspecto digno y suele ser pro derechos de causas justas y tiene bastante mala leche. No es la Liberty/Latisha que era amiga de la prota en el insti, porque ésta era choni. La jueza Jackson era ya desde joven una super buena estudiante (por eso llegó a jueza) y ya en el colegio andaba metida en grupos de debate diciendo cosas de Martín Luther King o Malcolm X, también es feminista y esas cosas.

En el mundo laboral encontraremos una versión más clase obrera de la jueza Jackson, que es la enfermera Trinity Houston, con el mismo rollo anti racista de la jueza anterior. Irá con trencitas y será una super eficiente enfermera que se permitirá el lujo de decirle cuatro cosas a los pacientes blancos, que como no pueden quejarse, se tienen que callar no sea que la enfermera monte el pollo anti racista.
La versión más high clases de la enfermera es la doctora negra Brown, que será eficiente, competente y super sería, eliminando cualquier rastro se estereotipo. Anda de la mano con la jueza Jackson en rollitos anti racistas y movidas de Malcolm X o Luther King.
La jueza Jackson y la doctora Brown remarcarán varias veces lo mucho que tuvieron que luchar para conseguir becas porque ser negras y pobres las privaron de muchas cosas.

En las fuerzas del orden no puede faltar la negra capitán o sargento o casi mejor ¡comisaria!. La comisaria Houston es la versión de la doctora y la jueza pero dentro del mundillo policial. Otra que va de super seria y profesional, porque a las mujeres negras no se las puede poner de tontas ya que se monta un pollo del copón . Las tontas son las blancas, la Stacy o la Karen. La comisaria Houston tendrá a raya al equipo de investigación y traerá como tres o cuatro títulos universitarios bajo el brazo.
No hay negras random agentes así mediocres, hasta la agente negra recién salida de la academia será una mujer de talento, eficaz y buena policía, los errores son de la agente Smith o de la agente Williams, que son blancas.

Todas estas mujeres son emponderadas y anti racistas, pero se permitirán poner a parir a los blancos y en cuanto un blanco diga algo, ya saltan bastante histéricas porque lo que el blanco ha dicho o hecho es algo opresor y super racista. Si quieren rizar el rizo, alguna de estas mujeres será también lesbiana.
 
BULLYING en todas las secuencias de institutos. Es como que el estado natural de ser adolescente es ese, ejercer o padecer bullying, ser popular o fracasado. No hay término medio.
 
Esto no se ha dicho creo.

Los detectives van a visitar al forense para que les diga los resultados.
El forense está allí con el muerto abierto en canal, mientras se come un sandwich o un trozo de pizza encima del cadáver.
Si no está comiendo, lo pillarán bailando música clásica o rock a todo volumen con el muerto al lado abierto en canal.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back