Tópicos de series, películas, libros etc...

Cuando no se comen el desayuno me dan ganas de matarlos, y también cuando tienen delante un manjar estilo bolas de helado o copas de helado o pasteles, y los dejan ahí, y de van a yo que sé, resolver un puto crimen, ¡que le den al caso!, ¡cómete el puto helado, su normal!.

Pd: yo les grito diciéndoles estas cosas.
O los típicos Tarta zos a la cara, que rabia me da eso.
 
La señora Fletcher, la Miss Marple americana, escritora que tiene en todas partes sobrinos acusados del crimen que se comete cuando aparece ella.

A mí nadie me baja del burro: ella es una asesina en serie que comete crímenes perfectos eligiendo cabezas de turco a los que hipnotiza para que se declaren culpables en vez de pedir un abogado.

Porque está es otra: en las series policiacas típicas los acusados cantan bemol en cuanto el detective le acusa del crimen, en vez de cerrar la boca y confiar en que en el juicio les puedan absolver.
 
Última edición:
La señora Fletcher, la Miss Marple americana, escritora que tiene en todas partes sobrinos acusados del crimen que se comete cuando aparece ella.

A mí nadie me baja del burro: ella es una asesina en serie que comete crímenes perfectos eligiendo cabezas de turco a los que hipnotiza para que se declaren culpables en vez de pedir un abogado.

Porque está es otra: en las series policiacas típicas los acusados cantan bemol en cuanto el detective le acusa del crimen, en vez de cerrar la boca y confiar en que en el juicio le puedan absolver.

Hoy los delincuentes no cantan porque en películas y televisión han aprendido de todo. y lo de poli bueno, poli malo, y los faroles que se tira la policía en un interrogatorio ya se los conocen.

Pero recuerdo en mi pueblo por los años 90, había un chaval de unos 19 años que andaba robando herramientas por las obras y en garajes. Nada gordo, un taladro aquí, una caja de herramientas por allá...etc.

Como en los pueblos todo se sabe o se rumorea. llegó a oidos de la guardia civil del pueblo que podía ser el.

Lo llamaron al cuartel, sin detenerlo ni nada, solo que fuese como voluntario. Le dijeron que sabían a ciencia cierta que el había robado en varios sitios, que un vecino lo vio desde la ventana en uno de los sitios, que otro había visto su coche en otro....y de puntilla que habían tomado huellas de los sitios robados y que coincidían con las de su DNI.
Al momento confesó hasta robos, donde las victimas ni denuncia habían puesto, porque lo robado no valía mucho, o porque les faltaba una herramienta, pero pensaban que la tenían por ahí perdida o despistada.

Y la guardia civil no tenía nada, era todo un farol.
 
Última edición:
He visto seguidas El coloso en llamas, La aventura del Poseidón y Aeropuerto 77, y debo decir que en las pelis de catástrofes de los 70 siempre hay un cantante (generalmente un/a chico/a joven y de buen ver) que canta una canción acerca de lo bello que es vivir y lo bonito que es el amor y bla, bla, bla. Entonces, justo cuando termina, se produce la catástrofe: se hunde el transatlántico, se prende fuego o el piloto se pega una leche contra una torre, oye, ¿por qué será?
 
He visto seguidas El coloso en llamas, La aventura del Poseidón y Aeropuerto 77, y debo decir que en las pelis de catástrofes de los 70 siempre hay un cantante (generalmente un/a chico/a joven y de buen ver) que canta una canción acerca de lo bello que es vivir y lo bonito que es el amor y bla, bla, bla. Entonces, justo cuando termina, se produce la catástrofe: se hunde el transatlántico, se prende fuego o el piloto se pega una leche contra una torre, oye, ¿por qué será?

Madre mía, pensaba que yo soy masoquista con mi gusto por las distopias apocalípticas, pero me has arrebatado el cetro de Miss Masoquista: has podido dormir sin pesadillas? jajaja...

En serio, lo de meter el elemento cursi-amoroso es de cajón, ya pudiste ver en Titanic con su versión de la Dama y el Vagabundo.
 
No se si estarán ya:

-Conducen moviendo el volante de un lado a otro como haciendo eses.

-Cuando los enamorados se separan, uno mirará hacia atrás, se girará y entonces mirará la otra sin encontrarse.

-Cuando comen no hacen si quiera ademán de meterse la comida en la boca, lo único que hacen es revolver la comida en el plato, pero nunca nunca se lo comen.

-Y los míticos de que cuando dan su número de teléfono siempre es un 55555, o que nunca se despiden al colgar, son unos rancios ?
 
Las batallas de comida en las pelis americanas, menudo desperdicio, no se si alguien lo ha comentado pero ¿en la vida real pasa eso?
 
De verdad que imperdonable, pero se os han olvidado importantes ? :
En toda peli de acción, siempre estalla algo. Porque sí. Reacción natural a la testosterona del protagonista, que será inflamable imagino.
Que el villano se ponga a contar tooodo su plan maléfico, porque se lo ha currado. Mientras le da tiempo al/la protagonista a desatarse y huir.
Que en las pelis americanas nombren a la quinta enmienda, o alguien sea comunista que es igual a ser malo malísimo. O por ese tópico de juicios, que alguien se marque un discurso que ni Sócrates defendiéndose a sí mismo ante un jurado popular
En tooodas las series y pelis españolas, es requisito sine qua non hablar bajo y con voz rasposa, así como muy intenso todo
Y...esas películas en las que el marido se ha olvidado del regalo de aniversario de su mujer y todo juega en su contra para comprar el regalo. Esas carreras frenéticas y los gag ya huelen a rancio
 
En las series españolas.

Da igual el genero, por lo que sea un guaperas joven y macarrilla se cruza en la vida con una joven guapa, atlética, empoderada e igual de macarrilla.
Desde el primer minuto empezarán con mal pie, compitiendo haber cual es el mas chulo de los dos.
Ya se sabe que terminaran liados y enamorados uno del otro.

Puede ser la serie de lo que sea, naves espaciales, asesinos en serie, intriga, misterios, apocalípticas..etc.
Al final en toda la serie habrá tres o cuatro tramas de s*x* y amoríos a lo que se le dedicará mas tiempo en la serie, que al misterio o la ciencia ficcion que es de lo que se supone que iba la serie.

Las escenas de s*x* innecesario del cine español ? ? ?
 
En todos los telefilmes sobre mujeres "normales", las americanas tienen un casoplon con dos o tres plantas y jardín, dos o tres coches, un hijo adolescente y uno pequeño, un marido ideal que la engaña o la abandona con el casoplon y siempre encontrara a otro, que será muy espiritual y cero materialista.

Las casas de pobres son para las pelis sobre miserias sociales...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
611
Back