Tópicos de series, películas, libros etc... (1 Viewer)

Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
776
Calificaciones
3.336
En las series españolas.

Da igual el genero, por lo que sea un guaperas joven y macarrilla se cruza en la vida con una joven guapa, atlética, empoderada e igual de macarrilla.
Desde el primer minuto empezarán con mal pie, compitiendo haber cual es el mas chulo de los dos.
Ya se sabe que terminaran liados y enamorados uno del otro.

Puede ser la serie de lo que sea, naves espaciales, asesinos en serie, intriga, misterios, apocalípticas..etc.
Al final en toda la serie habrá tres o cuatro tramas de s*x* y amoríos a lo que se le dedicará mas tiempo en la serie, que al misterio o la ciencia ficcion que es de lo que se supone que iba la serie.
Las escenas de s*x* innecesario del cine español 😂 😂 😂
 

Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.255
Calificaciones
6.335
En todos los telefilmes sobre mujeres "normales", las americanas tienen un casoplon con dos o tres plantas y jardín, dos o tres coches, un hijo adolescente y uno pequeño, un marido ideal que la engaña o la abandona con el casoplon y siempre encontrara a otro, que será muy espiritual y cero materialista.

Las casas de pobres son para las pelis sobre miserias sociales...
 
Registrado
20 May 2019
Mensajes
2.255
Calificaciones
6.335
Los franceses en las pelis americanas son siempre grandes gourmets y/o chefs o viticultores. Siempre seducen a la chica, pero por amor.

Los italianos son gansters y/o cocineros de pasta.
 

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
784
Calificaciones
2.424
Tema helados, los hombres invitan a las mujeres o a los niños a un helado.
 
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
1.336
Calificaciones
5.166
-Nunca cierran la puerta al salir. Muchas veces ni apagan la luz de casa.
-Si no encuentran la llave, es fácil. Buscan debajo del felpudo. Muy seguro todo.
-Cuando van a la gasolinera siempre terminan comprando chicles.
-Piden comida asiática cada dos por tres.
-Cuando una pareja tiene relaciones y se han visto desnudo, ella tiene la necesidad de ir al baño tapándose con una sábana. Chica, que te ha visto hasta los lunares...
-Esa misma pareja, cuando se levanta a la mañana siguiente de haberse acostado, la mujer lleva la camisa del hombre y un moño despeinado divino. La camisa tiene que ser azul y de rayas blancas.

En libros:
-En novela romántica, la prota tiene que ser inteligente, guapa y de familia humilde. El chico tiene que ser ejecutivo, guapo y de muy buena familia.
-En novela policiaca, los detectives son unos amargados de narices, se pasan el día bebiendo y fumando. Los detectives hombre caen en el alcoholismo y las detectives mujeres están muy atormentadas siempre.
Y cuando cocinan siempre, pero siempre, cortan zanahorias
 

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
4.642
Calificaciones
44.849
Si el protagonista tiene habilidades en artes marciales SIEMPRE la trama va de rescatador de mujeres víctimas de trata y estás son: o eslavas o asiáticas.
Él de cazadora de cuero, camiseta y jeans, ellas de tanga translúcida.
Condena el crimen pero se la vive en burdeles y barras de strip tease.
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
4.642
Calificaciones
44.849
En ciertas películas de acción o desastres naturales la protagonista o co-protagonista siempre va vestida:

1)Con vestido de organza de seda que terminará adaptando a las circunstancias hasta parecer uniforme de la armada y zapatos de tacón altísimos y corre con ellos, of course, da igual si es un campo de trigo inundando con pirañas radioactivas o el aeropuerto CDG con 17,000 yihaidistas de 3a generación; o termina por cortarlos (los tacones) y sigue corriendo como gamo con sobredosis de espresso italiano.
El peinado sofisticado de las primeras escenas le dura casi intacto hasta el final de la película a pesar de haber saltado de un paracaídas sin casco desde la estratosfera, o en la primera escena donde involucre agua sale con el pelo hecho una maraña, pero cuando se seca bien podría anunciar L´Oreal junto a la Schiffer.

2)De shorts o chándal con sandalias flip-flop, camiseta ajustada y sudadera con capucha, terminará esquivando ríos de lava descalza o nadando en mercurio, la sudadera le servirá para hacer desde un torniquete hasta una hamaca y la camiseta dará el toque pícaro en una escena romántica antes de que explote la bomba nuclear o los extraterrestres tomen el mundo. Al inicio lleva el cabello suelto, como salida del Teen Vogue edición verano, pero no dura mucho así, la mujer es práctica y termina haciéndose un recogido en 30 segundos que ni Llongueras en media hora en su salón.
Terminará con varios mechones al frente estratégicamente colocados y hasta ese punto nos habremos dado cuenta que la actriz tiene un tono de pelo que no existe en la naturaleza, acentuado por el resplandor del sol mientras la ONU anuncia la paz mundial y los jeques del mundo abrazan a los curas romanos en santa pace y la gente sale de los bunkers gringos con la bandera de los United en los hombros.

Por otra parte el protagonista siempre va de pantalones de gabardina de algodón de corte holgado, cinturón estilo militar, camisa con camiseta por debajo, alguna cazadora que terminará perdiendo o abrigando a la co-protagonista en alguna escena cuando cae la noche y con unas buenas botas o calzado que soporten mordeduras de serpientes, vigas de acero, misiles rusos, meteoritos en llamas y escupitajos con virus raros.
Usa reloj Tag Heurer, Rolex u Omega aunque no lo necesita, el sabe todo de astronomía,de husos horarios, de cosechas, de sonidos de animales matutinos o nocturnos, tiene los conocimientos de todos los ejércitos del mundo mundial y por eso triunfa.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)