Top 5 de Influencers Favoritas

Registrado
31 May 2019
Mensajes
12.679
Calificaciones
113.489
1. Collage Vintage ( me encanta ella, su estilo, las marcas que representa, siempre fiel a como es ella, con sus miles de seguidores la he escrito alguna vez y siempre me ha contstado super cariñosa, y enamoradisima de su chico sin que sea un top influencer, para mi de 10 )
2. SincerilyJules ( Basicamente porque me parece muy maja, y porque fisicamente es 10, me encanta su ropa, y para respecto al estilo la mejor )
3. Mikutas ( Me encanta su feed, me encanta su chico, me encanta el estilo de las fotos cuidadas, me encanta como viste, y hasta su casa me gusta jejeje )
4. Maria Pombo ( No me gustan muchas cosas que hace, ni muchas cosas que veo, pero quedándome solo con lo que representa como influencer, y como atrae lo que se pone, me gusta, y me parece preciosa, y en persona lo es tb )
5. Lau_Closet ( Nada conocida en este mundillo y es una pena, chica valenciana majisima, todo absolutamente todo lo que se pone me encanta, tiene muchísimo gusto, es super cercana y la tenia que meter aqui )
Fijo que hay alguna mas que me encantaba y que podrían estar en el 4 o 5, pero no me doy cuenta ahora por lo que no me encantaran tanto, y decir que desde hace un par de años hasta hace unos meses era la fan numero 1 de gente como Aretha la Galletta o Mery Turiel y se me han caído con todo.
Las 3 primeras lo seran por los siglos de los siglos.
Cuales son las 5 mejores para vosotras y porque?
 
Back