Tony y Cherie Blair

Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.511
Calificaciones
10.740
Abro este hilo para saber cual es el estado actual del matrimonio más carismático que ha pasado por Downing Street desde Anthony Eden y su joven esposa Churchill.

Si las paredes de Downing Street hablasen... Por ejemplo, el primer ministro Harold McMillan- contemporáneo de Kennedy en el poder y que tuvo que pedir la dimisión al ministro de Defensa John Profumo, por ser adúltero con una prost*t*ta a la que contaba secretos militares que a su vez ella relataba a su amante favorito, un agregado soviético de la KGB de la Embajada de la URSS en Londres - tenia un matrimonio de conveniencia con su esposa, la cual era amante, con consentimiento de su marido, desde hacia muchos años, de otro hombre, que, seguramente, era el padre biológico de la ultima hija del matrimonio.

Aunque Tony Blair se cargó al Partido Laborista y es coculpable del desastre de Irak y de los recortes en bienestas social, llegó con el carisma de su juventud y su bonita familia, con una esposa abogada y tres hijos ya adolescentes que se convirtieron en cuatro por sorpresa, siendo el pequeño Leo el primer niño cuyo padre ejercía de primer ministro desde hacia al menos un siglo, hablo de memoria.

Sin embargo, tras su marcha del poder y haber entrado a formar parte del stablisment de los todopoderosos por las puertas giratorias, se ha hablado del distanciamiento de la pareja a pesar de que él se convirtió al catolicismo de ella e incluso divorcio, a él se le acusoó de un affaire desmentido con la china de Ruppet Murdock, su padrino en la propaganda... En España no se habla apenas de eso y estaria bien que nuestras corresponsales en Gran Bretaña nos ilustren sobre esta pareja de políticos y su familia, teniendo entendido que un hijo ya esta casado y no se si con hijos.

Del padre de Cherie he descubierto que era todo un don Juan. Cherie era su hija mayor de su primer matrimonio, pero se casó otras tres veces y tuvo hijas de amantes, todas hijas.




 
Última edición:
Me encanta hay una película inspirada en ellos, es una de mis preferidas por el tema, el ambiente y todo.
 
Leí que ella es de una familia de actores y esta emparentada con el asesino de Lincoln. Es católica, sus hijos han ido a colegios del Opus y Tony se ha hecho catolico
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
576
Back