TOÑO SANCHIS

AUTORIZACION DEL PADRE???.

SERA MAS BIEN AUTORIZACION DEL JUEZ EN CASO DE QUE A BELEN LE PASE ALGO, PORQUE SIGUE SIENDO LA HIJA DE JESULIN Y MENOR DE EDAD.

Si es menor de edad, se iría con el padre, pero los albaceas son los que Belén haya puesto, para vigilar los bienes de la niña y su bienestar.
En caso de que le pasara algo a LOS DOS, entonces es cuando la niña se iría con quien Belén haya designado.
 
Si es menor de edad, se iría con el padre, pero los albaceas son los que Belén haya puesto, para vigilar los bienes de la niña y su bienestar.
En caso de que le pasara algo a LOS DOS, entonces es cuando la niña se iría con quien Belén haya designado.

NO, SERA LO QUE DIGA EL JUEZ, SIENDO MENOR DE EDAD, Y EL PADRE TAMBIEN TENDRA ALGO QUE DECIR.
 
Lizzy tiene razón, los tutores legales, velarían por el patrimonio de la niña si faltase su madre aunque viviera con el padre. Como en el caso de Athina Onassis, que se fue a vivir con su padre, la mujer de éste y sus hermanastros, aunque creo que no tenía contacto con él. Y los tutores legales, un montón de personas de la confianza de Cristina y muy válidos, controlaron con mano de hierro el patrimonio de la niña e impidieron que el padre lo tocara más allá de los gastos en seguridad de la niña (y colegios de élite supongo) que en su caso eran necesarios.
Eso es lo que harían la Mariví y er Toño. Controlar el patrimonio de la niña pollo y nada más.
 
Pues este elemento tendra mucha clientela y ganara un pastón pero la pinta de maqui. ignorante no. hay quien se la quite.Yo la verdad que pensaba que representaba a la Esteban y poco más y ello porq si os fijáis siempre esta con ella acompañada a todas partes mas q el representante parece el chico para todo de la Esteban.La verdad me extraña que le de tiempo a todo...Yo creo q este personajillo es un empleado a sueldo de mediaset y para de contar de veras no le veo luces ni pa contratar un telefono movil..
 
No la deja sola porque esta mujer no tiene habilidades en determinadas esferas sociales..... esa foto que saluda a todos esos encorbatados.....que risas crueles habrán tenido todos ellos..
 
Este hombre, dando la cara por Belén cuando le interesa, porque cuando se estaba matando ella misma, bien que iba a los platós a arreglar contratos.
 
Yo como buena hater de la Esteban.Soy fan de la gente a la que odia.Cuabdo odia a alguien va a muerte;que se lo digan a Fran o a alguna ex-amiga.Yo creo que si no saliera en la tele no pasaría nada.A Poto sólo la quieren 4 marujas.
 
Pues este elemento tendra mucha clientela y ganara un pastón pero la pinta de maqui. ignorante no. hay quien se la quite.Yo la verdad que pensaba que representaba a la Esteban y poco más y ello porq si os fijáis siempre esta con ella acompañada a todas partes mas q el representante parece el chico para todo de la Esteban.La verdad me extraña que le de tiempo a todo...Yo creo q este personajillo es un empleado a sueldo de mediaset y para de contar de veras no le veo luces ni pa contratar un telefono movil..
Pues sólo a tenido problemas con Belén y representa a mucha gente.Ahora algunos menos,pero a algunos que representaba ahora les va fatal por ej Teatro o Ylenia.Si quieres representar a una inepta como la Esteban tienes que estar para tod:hacerle de niñera,llevar a pollito a los conciertos,arreglarme los dientes,vigilarle al churri,contratarle las vacaciones,etc.Belèn no sabe hacer nada ella sola y tiene 42 años.
 

Temas Similares

H
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
8K
Back