TOÑO SANCHIS

E

ETERNITY

Guest
2vmvzut.jpg
39ab92df9e944296b42b0146002ad8b4.gif




tono-sanchis-organiza-multitud-de-eventos-con-gente-tan-conocida-como-julio-iglesias.jpg

Que no JULIO, yo a Belén no me la fol...todo tiene un límite

iwlq82.jpg
 
Si este grandísimo villano de la televisión moderna hubiera sido creado por Víctor Hugo, no faltaría mucho para que descubriera de una vez la decencia, la verguenza, la honradez, los remordimientos, la misericordia, la justicia, la verdad, la duda... y se lanzara de cabeza desde el puente más alto para enfrentarse así a la sentencia del Gran Juez.
Pero como es él mismo el que escribe su vida, simplemente seguiremos teniendo más "mierdesteban" y quizás también más disfraces de la Marina en bodas y comuniones.
 
No conozco nada de él,salvo que es el representante de Belén y de alguno más que ignoro.Creo que tb lleva a la Hormigos a la que pretendió convertir en la nueva Esteban,y sólo consiguió hacerla parecer una buscona.No puedo decir nada más de él.
 
2vmvzut.jpg
39ab92df9e944296b42b0146002ad8b4.gif




tono-sanchis-organiza-multitud-de-eventos-con-gente-tan-conocida-como-julio-iglesias.jpg

Que no JULIO, yo a Belén no me la fol...todo tiene un límite

iwlq82.jpg

Jajaja, lo que me he podido reir cuando he visto lo de Julio Iglesias.

Este verano le mandaban whassaps a mi marido de Julio Iglesias. Al principio no entendiamos nada y nos parecían hasta estúpidos. Al quinto nos empezamos a reir y no parabamos.

Luego nos enteramos que hicieron otro con la Duquesa pero ese no nos llegó.

Por cierto, también debía de ser el representante de Anne Igartiburu y de rafa Mora.
A mí la Anne no me paga la verdad.

Antes tenía una agencia que se llamaba:www.lorant-lyt.com/‎

Pero no me deja entrar y ahora hay ésta:
http://www.toñosanchis.com/artistas.php?seccion=ficha&id_pro=130
 
Representa a :
Belén Esteban
Sonia Ferrer
Borris Izaguirre
Bibiana Fernández
Kiko matamoros
Alvaro Muñoz Escassi
Angela Portero
Jimmy Jiménez Arnau
Joaquín Torres
Mar Segura
Rubén Poveda
Verónica Hidalgo
Fortu
Jaime Martínez Bordiu
Teresa bueyes
Olvido Hormigos
Maricielo Pajares
Rappel.
Y algunos otros que no conozco.

Y a más: JJ Vazquéz, Paquirrín, acorralados, la voz y Gh 14
 
Representa a :
Belén Esteban
Sonia Ferrer
Borris Izaguirre
Bibiana Fernández
Kiko matamoros
Alvaro Muñoz Escassi
Angela Portero
Jimmy Jiménez Arnau
Joaquín Torres
Mar Segura
Rubén Poveda
Verónica Hidalgo
Fortu
Jaime Martínez Bordiu
Teresa bueyes
Olvido Hormigos
Maricielo Pajares
Rappel.
Y algunos otros que no conozco.

Y a más: JJ Vazquéz, Paquirrín, acorralados, la voz y Gh 14

Osea, que es la alcahueta en el burdel de Telecirco.
 
¿No era éste el que , entre otras lindezas, decía DIRCUSO o algo parecido?. El hilo de su boda es un puntazo, jajjajajaj.

Me edito : dice DISCURSIÓN.
 
Última edición:
Por cierto, ¿en esa lista de representados no están la mayoría de los enemigos "televisivos" de Lydia Lozano? Creo que ya sabemos quién es el enemigo jefe que maneja los hilos. ¿Quizás no le perdona que fuera ella la primera en reseñar que el disfraz de su boda podía constituir un delito?
 
Delito no,pero alguien del Ejército emitió un comunicado quejándose por la falsedad del...ejem,disfraz.Vamos,que los galones eran más falsos que Judas.Y según las leyes militares,como que no se pueden llevar.
 
Delito no,pero alguien del Ejército emitió un comunicado quejándose por la falsedad del...ejem,disfraz.Vamos,que los galones eran más falsos que Judas.Y según las leyes militares,como que no se pueden llevar.

¿Iría a Pontejos a arramplar con todo galón y/o estrella que le pareciera de valor?.
 
No conozco nada de él,salvo que es el representante de Belén y de alguno más que ignoro.Creo que tb lleva a la Hormigos a la que pretendió convertir en la nueva Esteban,y sólo consiguió hacerla parecer una buscona.No puedo decir nada más de él.
Un poco buscona si q era, no?
 
Back