Toño Sanchis

Yo sólo tengo una duda ¿vos hacés las ilustraciones de tus post? ¿El cuadro de BE con Letizia y Cayetana también? Tengo simple curiosidad.
Hola!
Pues mira, la mayoría si, pero concretamente ese que me preguntas es de una exposición, me mandaron la foto pero no se el autor, así que no he podido poner esa referencia. Tb he puesto en algunas entradas las obras de la Expoparty de Badajoz 2019, dedicada a ella, y en esos casos sí especifico claramente la autoría.
 
El chulopiscinas de la tv quiere sustituir a la potorro y ahora da lecciones a Marisa Martin Blázquez, el Pitoño esta exultante, hasta dice que no consiente que Marisa diga cosas, solo falta que reparta la bendición urbe et orbe sobre los periodistas para que digan lo que el quiere.
Este tio parece se haya tomado un euforizante, muy normal no esta, esta discutiendo con Marisa....
 
Sois fans o fanáticas de Potorro??
Y Marisa Martín Blaquez la mosquita muerta, es asquerosa lameculos de quien le interesa.
Y Toño, sea lo que sea, pero, como el 99 % de las haters estamos en contra de Belén Esteban, cualquiera que diga algo en su contra, sea bienvenido.
Además está abierto el hilo de GH VIP, el hilo de Toñño y su princesa.


http://www.cotilleando.com/threads/gran-hermano-vip-5-gh-vip-5.109609/page-6

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-121


Pero yo no soy nadie, para que abráis lo que os de la gana.
 
Sois fans o fanáticas de Potorro??
Y Marisa Martín Blaquez la mosquita muerta, es asquerosa lameculos de quien le interesa.
Y Toño, sea lo que sea, pero, como el 99 % de las haters estamos en contra de Belén Esteban, cualquiera que diga algo en su contra, sea bienvenido.
Además está abierto el hilo de GH VIP, el hilo de Toñño y su princesa.


http://www.cotilleando.com/threads/gran-hermano-vip-5-gh-vip-5.109609/page-6

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-121


Pero yo no soy nadie, para que abráis lo que os de la gana.


Yo he abierto el hilo porque me ha parecido que el subestimado Potoño en persona merece comer aparte = merece un hilo propio. Que encuentre asqueroso a Potoño no equivale a que ser fan de la Potorro, a mi no me gusta la Potorro y Potoño me da autentico asco.
No te otorgues poderes que no tienes, en el foro imagino que son bienvenidos todos los foreros siempre y cuando no se metan unos con otros o monten peleas, pero como este no es el caso , dejo a criterio de la moderadora que este hilo siga abierto para opinar sobre este personajillo o trasladen los post al hilo de GHVIP o al hilo de la demanda civil que le ha puesto la Potorro.
Por cierto aun no ha empezado GHVIP y al Potoño ya le han dado ataques de rabia en AR, demasiado excitado lo he visto, como si hubiera tomado alguna cosita o echara en falta alguna cosita, no mal pienses este tio va como una moto de buena mañana, apuesto que toma algún tipo de medicación que si no la toma esta excitado o si la toma en exceso esta como una moto, no sabría concretar, pero normal no lo he visto, han tenido que calmarlo en el plató porque insultaba a los colaboradores de AR.
Así que mientras la moderadora no diga lo contrario continuare dejando mi opinión sobre Potoño en este hilo.
 
A mí me cae de pena y nunca me ha gustado. Pero mi causa en estos momentos es el hundimiento televisivo de Potorro. Así que, por el momento, tiene mi apoyo.
Si está desquiciado es porque, sea verdad o no, lleva aguantando carros y carretas... y no todo el mundo es como Jezulín. Es muy difícil contenerse a tanto machaque de Potorro y sus lameculos; por eso, cuando explota, se le va de las manos. Además de que es bastante limitado y poco cultivado. En cualquier caso, Potorro y Potoño son tal para cual, pero la una tiene perros fieles que atacan por ella y el otro se lo tiene que defender solito.
La verdad es que tiene que ser muy triste que haya periodistas como Martín Blazquez que, sabiendo todo lo que saben, tengan que lamerle a la Potorro el idem para poder subsistir en el medio. Y de estos hay un montón... que hace años cuando Potorro iba al programa de Anachocha, estos periodistas, evitaban comer con Potorro en T5 porque era una cerda comiendo y se reunían a parte para ponerla a parir (lo sé porque alguien cercano trabajaba allí). Ahora ya no les da tanto asco y lo que piensan/saben de ella se lo callan bastante.
 

Temas Similares

H
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
8K
E
Respuestas
60
Visitas
13K
Back