Toño Sanchis

¿Como se va a comportar Toño en Ana Rosa, o en Viva la Vida, si tiene a todos los presentadores, colaboradores y público en su contra. Toño en la Tele está completamente solo frente a una chusma que solo piensa en denigrarle. Se defiende lo mejor que puede, y es lógico que se ponga nervioso. No debería ir mas a la televisión, porque la televisión es territorio enemigo. Y si vas a defenderte a territorio enemigo, logicamente te lincharán.

Además, si la Potorra no ha hecho otra cosa que escupir mala baba contra Toño, Toño está en su derecho de criticar a la Potorra, y la verdad es que la critica con mucha educación.
 
Última edición por un moderador:
A mi no me gusta ella pero el me parece peor ....y ya es dedir....pero por algo eran amigos...solo les separo el dinero. Por ahora, la justicia le da la razón a ella...por lo que el verborréico parece que ltiene la mano larga .
Pienso que lo que les separó fue la necesidad de Esteban de volver a quedar como victíma y en este caso solo tenía a mano a Toño. De todas sus relaciones tanto personales co profesionales salió tarifando: Jesulín, Fran, Amador (en el carnaval de Tenerife), Ana Rosa Quintana, Rosa Benito, Raquel Bollo, hasta su ahora amiga Mila Jímenez.... Y así hasta el infinito.
 
Lo siento pero paso de perder más el tiempo en este tema....no me gustan ninguno aunque el menos.....dudo que la justicia le de la razón ...yo desde luego no le contrataria....lo siento por su mujer q se come el marrón legal.
 
No es oro todo lo que reluce. La Potorra va de santa, pero seguro que también tiene sus trapos sucios. Esta se acaba cayendo del pedestal. Ya nos encargaremos los Toñistas de desenmascararla. Cuando la Potorra caiga, nos va a dar hasta pena.

Lo único que puede pasar es que tal vez al final tenga que pagar todo lo que le debe a la Potorra según la sentencia judicial. Aunque la Potorra quiere denunciar a Toño por la vía penal, porque no se va a sentir completamente feliz hasta conseguir que Toño vaya a la cárcel.

Sería maravilloso ver ese vídeo.

Jenifer, la sentencia completa la colgó la forera Turn en el hilo de Haters de Sálvame. Lo que saque en conclusión de dicha sentencia es que la jueza tomo en consideración las testificales de Belén: por ejemplo testificaron lel hermano de Belén y dos trabajadores de la oficina de Toño y la jueza los dió por válidos pero sin contraponer su testimonio con otros. No se... A mí me parece que es la palabra de una contra la del otro, no demuestra nada. Luego, acepta la testifical de un perito calígrafo presentado por Belén , esto si que es raro lo lógico no sería que fuera un perito del juzgado el que presentara ese peritaje? Así a grandes rasgos que recuerde.
Jenifer, la sentencia completa la colgó la forera Turn en el hilo de Haters de Sálvame. Lo que saque en conclusión de dicha sentencia es que la jueza tomo en consideración las testificales de Belén: por ejemplo testificaron lel hermano de Belén y dos trabajadores de la oficina de Toño y la jueza los dió por válidos pero sin contraponer su testimonio con otros. No se... A mí me parece que es la palabra de una contra la del otro, no demuestra nada. Luego, acepta la testifical de un perito calígrafo presentado por Belén , esto si que es raro lo lógico no sería que fuera un perito del juzgado el que presentara ese peritaje? Así a grandes rasgos que recuerde.
Gracias Aceituna, por tu conclusión. Leeré la sentencia. No me extrañaría que la jueza fuera potorrista, y que su sentencia estuviera condicionada por su favoritismo hacia la Potorra.

Si tu estuvieras sometida a un linchamiento mediático desde el 2015, y estuvieras en un plató donde todos (presentadores, colaboradores y publico) están en tu contra, seguro que también te pondrías nerviosa. Yo al menos me tendría que contener mucho para no agarrar una pistola y acribillarlos a todos.

Pues yo estoy encantada que Toño tenga micrófono abierto. ! Ya era hora que B. Esteban tuviera rèplica porque es una bocachancla !! La que me dá asco es Belén Esteban . Toño por lo menos está de buen ver
A mi me gustaría que a Toño le dieran un programa en Televisión para el solito. Un programa donde pudiera expresarse libremente, invitar a quien quisiera, explicarse y defenderse, contar lo que quisiera y poner videos. Seguro que ese programa sería un gran exito de audiencia.

Pero a Toño lo tienen marginado de la televisión y bastante censurado. Solo le invitan a la televisión para lincharlo. Y da la casualidad de que pese a que las Toñistas somos un ejercito inmenso, el publico de estos programas de linchamiento siempre es potorrista.
 
Última edición por un moderador:
:a35:

2qva645.jpg



Hace un par de semanas algunos seguidores de Belén estuvimos debatiendo sobre el papel que juega Toño en su carrera, y tras comprobar la disparidad de las opiniones, que van desde que es un pesetero sin entrañas que la exprime como un limón, a que es el bastón indispensable en el que Belén se apoya, estuve planteándome hacer una encuesta sobre esto...

Ni angel ni demonio. Es simplemente un ser humano. A unos nos cae genial, nos parece simpatico. A otros les resulta odioso. Eso depende de la imaginación de cada cual. Toño simplemente hizo su trabajo como representante lo mejor que supo. Se llevó mas dinero del que le correspondía porque estaba convencido de que se merecía ganar todo ese dinero por su trabajo como representante. No tuvo en cuenta que en el contrato que había firmado con la Potorra ponía que solo se podía llevar el 20% de comisión por cada trabajo. Y nunca pensó que el destino le fuera a jugar una mala pasada: Es decir, que la Potorra acabaría reclamandole todo el dinero que se había llevado de más. Pienso que Toño debió haber devuelto el dinero con el que se había quedado de más desde el principio, es decir, desde que la Potorra se lo reclamó. Pero también está en su derecho de recurrir la sentencia. Aunque supongo que acabara teniendo que devolver el dinero que le reclama la sentencia judicial.......... Y si esta cerda fascista y despiadada de la Potorra le denuncia por la via penal, puede ser que Toño o Lorena hasta vayan a la carcel, para felicidad y satisfacción de todos sus enemigos, y de todos los potorristas.

La tele es un lugar mejor desde que no sale Belen. Que no vuelva. Mejor para ella y mejor para nosotros.
Telecinco es una basura, salga la Potorra o no salga. Siempre habrá personajes que nos resulten tan odiosos como la Potorra de la Chusma y hasta más. Viendo Telecinco se aprende mucho acerca de como son los seres humanos. Es decir, se puede aprender mucha antropología. Además, Telecinco es un entretenimiento para toda la chusma, es decir, para el pueblo. Mientras estamos debatiendo sobre el linchamiento mediatico contra Toño Sanchis, no estamos pensando en nuestros propios problemas, ni en los demás problemas del mundo, que son terroríficos. El linchamiento mediatico es lo que más genera audiencia: hora linchan a este personaje, y hora al otro. Siempre habrá algun arbol caído del cual todo el mundo hace leña...... El linchamiento contra Toño es brutal. Todos los personajes de Telecinco en su contra, todo el publico de los platós en su contra, todos los que parecían ser sus "amigos" en su contra, y hasta los que van a "defenderle" a los platós, como el asqueroso Pera y el Héroe, se ponen en su contra. La unica persona que ha permanecido leal a Toño Sanchis es Olvido Hormigos, pero eso no ha servido de gran cosa....... Muchos hemos sido víctimas de linchamiento alguna vez, y sabemos los que se siente cuando todos (hasta las personas en las cuales confiabas o que tu creías que eran tus "amigos") se ponen en tu contra.

Han vivido del cuento uno y otro sin dar palo al agua, así que se merecen entre ellos.
Han vivido del cuento uno y otro sin dar palo al agua, así que se merecen entre ellos.
Lo que te dice tu voz interior no es la verdad, es tu verdad. Y tu verdad es un producto de tu imaginación.
 
Última edición por un moderador:
:a35:

2qva645.jpg



Hace un par de semanas algunos seguidores de Belén estuvimos debatiendo sobre el papel que juega Toño en su carrera, y tras comprobar la disparidad de las opiniones, que van desde que es un pesetero sin entrañas que la exprime como un limón, a que es el bastón indispensable en el que Belén se apoya, estuve planteándome hacer una encuesta sobre esto...

 
:a35:

2qva645.jpg



Hace un par de semanas algunos seguidores de Belén estuvimos debatiendo sobre el papel que juega Toño en su carrera, y tras comprobar la disparidad de las opiniones, que van desde que es un pesetero sin entrañas que la exprime como un limón, a que es el bastón indispensable en el que Belén se apoya, estuve planteándome hacer una encuesta sobre esto...

 
La Potorra siempre ha sido una linchadora despiadada y fascista. Toño siempre la apoyó cuando linchaban a los Campanarios, a Olvido Hormigos, y a tantos otros. Toño jamás permitía que se dijera nada negativo contra su gran señora la Potorra. Y Toño jamás imaginó que algún día le lincharían a él.
 
La Potorra siempre ha sido una linchadora despiadada y fascista.
Toño siempre la apoyó cuando linchaban a los Campanarios, a Olvido Hormigos, y a tantos otros. Toño jamás permitía que se dijera nada negativo contra su gran señora la Potorra. Y Toño jamás imaginó que algún día le lincharían a él.
Jenifer, siempre la defendió. Circula por la red el vídeo en el que Kiko Hernández la acorrala verbalmente acusándola veladamene de cosas graves y de todos los que estaban en el estudio el único que salió en su defensa y le paró los pies a Hernández fue Toño.
 
Nos ponemos de parte de quien nos inspira simpatia, aunque la razón la tenga el enemigo. A mi Toño me inspira mucha simpatía, y la Potorra me resulta completamente odiosa. Pero comprendo que es la Potorra quien tiene la razón en muchas cosas. Toño, como confirma la sentencia judicial, se quedó con mucho más dinero del que le correspondía según el contrato. Y más tarde o más temprano tendrá que devolver ese dinero. ¿Por qué se quedó Toño con todo ese dinero de más? Pues seguramente porque consideró que se merecía ganar todo ese dinero por su trabajo como representante. Nunca penso que la Potorra se fuera a revirar en su contra y le fuera a reclamar todo ese dinero.
 
Back