Toño Sanchis

A mi Toño Sanchis me cae genial. Me parece simpàtico y buena persona. Ahora, creo que algunas de las acusaciones que se vierten contra su persona son ciertas. En el contrato que hizo con la Potorra al principio de su relación figuraba que se llevaría el 20% de comisión por su trabajo como representante. Pero Toño Sanchis se llevaba el 30% de comisión, y al parecer, con frecuencia, se llevaba mucho más. Por eso según la sentencia judicial tiene que devolver toda esa cantidad de dinero, unos 600.000 euros. También se le acusa de tener los codigos secretos de cuentas que se abrieron falsificando las firmas de la Potorra y del hermano de esta, de forma que Toño podia sacar todo el dinero que quería de esas cuentas. Lamento profundamente que una persona tan simpatica como Toño haya cometido unos delitos tan graves contra un ser tan odioso como la Potorra. Pero resulta que las personas buenas a veces cometen grandes equivocaciones y delitos, y que las personas malas a veces tienen razón.
 
Jajajajajajaja así que Toño es un violento verbal...vamos, vamos...Nunca lo he visto ca....ese en la madre de nadie, ni mandar a tomar por..... Ni, por supuesto, hacer cortes de manga a nadie...y no sigo... Todo esto si lo he visto hacer a..... La Princesa de su Pueblo. Ainssss
 
A mi me da asco Potorro y sobre Sanchis Sánchez ha contado muchas mentiras y encima hay vídeos donde se ven esas mentiras,que para mentir hay que tener memoria.Toño después de tener que estar 24 horas al día pendiente de Poto,ahora vive la vida porque la gente a la que representa ahora es más normal que Poto y puede hacer más vida familiar.
 
A mi Toño Sanchis me cae genial. Me parece simpàtico y buena persona. Ahora, creo que algunas de las acusaciones que se vierten contra su persona son ciertas. En el contrato que hizo con la Potorra al principio de su relación figuraba que se llevaría el 20% de comisión por su trabajo como representante. Pero Toño Sanchis se llevaba el 30% de comisión, y al parecer, con frecuencia, se llevaba mucho más. Por eso según la sentencia judicial tiene que devolver toda esa cantidad de dinero, unos 600.000 euros. También se le acusa de tener los codigos secretos de cuentas que se abrieron falsificando las firmas de la Potorra y del hermano de esta, de forma que Toño podia sacar todo el dinero que quería de esas cuentas. Lamento profundamente que una persona tan simpatica como Toño haya cometido unos delitos tan graves contra un ser tan odioso como la Potorra. Pero resulta que las personas buenas a veces cometen grandes equivocaciones y delitos, y que las personas malas a veces tienen razón.
Jenifer, eso de los códigos lo dicen los del Pótame pero que se sepa dichos códigos solo se dan al titular de la cuenta. Es más, tienes que ir al Banco en persona e identificado con el DNI. No cuadra. Y eso de que sacó todo el dinero que pudo quién lo cuenta? Ella verdad pués que lo demuestre. Me he leído la sentencia y en ningún sitio se afirma eso.
 
Las pruebas que presentó Toño en su propia defensa, estaban basadas en acuerdos verbales, y al parecer, las pruebas basadas en vídeos, mensajes, testigos presenciales, etc., carecen de validez. Lo único que tiene validez para un juez son los documentos escritos y firmados como por ejemplo contratos, facturas, etc.
 
Pues gracias amiga, por tu información. Yo no he leído la sentencia. Me gustaría mucho conocer el contenido de la sentencia. Agradecería que alguna compañera del foro nos la resumiera. Ya decía yo que todas las acusaciones que se vierten contra Toño no pueden ser ciertas. Yo soy una gran simpatizante de Toño, y la Potorra y todos sus seguidores y pelotas me ponen completamente enferma. ¡Menudo linchamiento mediático han montado contra Toño! No sé para que va Toño a la televisión, a que le entrevisten unas personas que sistematicamente están en su contra. La única que se ha mantenido leal a Toño es Olvido Hormigos. Todos los demás supuestos "amigos" de Toño, como el Pera y el Héroe, parace que van a la Tele a denigrar a Toño, y a hacer la pelota a la Potorra. A Toño le han salido traidores hasta de debajo de las piedras.

A mi Toño me parece una persona encantadora y adorable, que sabe reirse de sí misma. Los Potorristas lo han convertido en un monstruo, pero ese monstruo solo está en la imaginación de los Potorristas. Considero que Toño está en todo su derecho de recurrir la sentencia. Me gustaría leer la sentencia. Estoy segura de que la mayor parte de las acusaciones que se vierten contra Toño son embustes y exageraciones.
 
Última edición por un moderador:
Pues gracias amiga, por tu información. Yo no he leído la sentencia. Me gustaría mucho conocer el contenido de la sentencia. Agradecería que alguna compañera del foro nos la resumiera. Ya decía yo que todas las acusaciones que se vierten contra Toño no pueden ser ciertas. Yo soy una gran simpatizante de Toño, y la Potorra y todos sus seguidores y pelotas me ponen completamente enferma. ¡Menudo linchamiento mediático han montado contra Toño! No sé para que va Toño a la televisión, a que le entrevisten unas personas que sistemáticamente están en su contra. La única que se ha mantenido leal a Toño es Olvido Hormigos. Todos los demás supuestos "amigos" de Toño, como el Pera y el Héroe, parace que van a la Tele a denigrar a Toño, y a hacer la pelota a la Potorra. A Toño le han salido traidores hasta de debajo de las piedras.
Jenifer, la sentencia completa la colgó la forera Turn en el hilo de Haters de Sálvame. Lo que saque en conclusión de dicha sentencia es que la jueza tomo en consideración las testificales de Belén: por ejemplo testificaron lel hermano de Belén y dos trabajadores de la oficina de Toño y la jueza los dió por válidos pero sin contraponer su testimonio con otros. No se... A mí me parece que es la palabra de una contra la del otro, no demuestra nada. Luego, acepta la testifical de un perito calígrafo presentado por Belén , esto si que es raro lo lógico no sería que fuera un perito del juzgado el que presentara ese peritaje? Así a grandes rasgos que recuerde.
 
A mi Toño me parece una persona encantadora y adorable, que sabe reirse de sí misma. Los Potorristas lo han convertido en un monstruo, pero ese monstruo solo está en la imaginación de los Potorristas. Considero que Toño está en todo su derecho de recurrir la sentencia. Me gustaría leer la sentencia. Estoy segura de que la mayor parte de las acusaciones que se vierten contra Toño son embustes y exageraciones.

A mi no me gusta ella pero el me parece peor ....y ya es dedir....pero por algo eran amigos...solo les separo el dinero. Por ahora, la justicia le da la razón a ella...por lo que el verborréico parece que ltiene la mano larga .
 
La Potorra de la Chusma, ahora está muy subida, porque ha ganado el juicio, y porque todo Telecinco y su pùblico estàn a su favor y en contra de Toño. Enarbola continuamente la sentencia como prueba de que todas las acusaciones que vierte contra Toño son ciertas. Que no escupa tan alto, porque torres más altas que la Potorra han caído.
 
A mi Toño me parece una persona encantadora y adorable, que sabe reirse de sí misma. Los Potorristas lo han convertido en un monstruo, pero ese monstruo solo está en la imaginación de los Potorristas. Considero que Toño está en todo su derecho de recurrir la sentencia. Me gustaría leer la sentencia. Estoy segura de que la mayor parte de las acusaciones que se vierten contra Toño son embustes y exageraciones.

Puede que en persona sea así pero en Ana Rosa, se ve un hombre q está a la defensiva y critica lo que antes defendia y además habla de más...un manager no puede publicamente hablar de la vida privada de su representada. Como manager está acabado. Ella no sé y ni me gusta.
 
Ciudadana española, la sentencia le da la razón a la Potorra, pero no le dá la razón en todo. A mi me gustaría mucho poder leer la sentencia, o que alguna compañera del foro me resumiera su contenido. Algunas de las acusaciones que la Potorra ha vertido contra Toño son ciertas, como demuestra la sentencia. Pero muchas otras acusaciones que se han vertido contra Toño son solo exgeraciones y embustes cuya finalidad es denigrarle, y dañar su imagen personal y profesional.
 
A mi no me gusta ella pero el me parece peor ....y ya es dedir....pero por algo eran amigos...solo les separo el dinero. Por ahora, la justicia le da la razón a ella...por lo que el verborréico parece que ltiene la mano larga .
Que le pregunten a Patiño como de larga tiene la mano la Esteban. Patiño contó en TV como aquella se llevó una caja de zapatos, con varios millones de la habitación, de Jesulín. A ver si puedo colgar el vídeo donde su ahora amo Patiño contaba está historia. En Twitter he visto ese vídeo.
 

Temas Similares

H
4 5 6
Respuestas
66
Visitas
8K
E
Respuestas
60
Visitas
13K
Back