Tonificar el cuerpo para +-30añeras

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
750
Calificaciones
2.819
Venga chicas,

Contad vuestros trucos.

De verdad hace falta ir al gimnasio ? A mí no me gusta nada! Opciones? Salir a correr?

NO sigo ninguna dieta, simplemente no como bollería, chocolates, etc.. , sólo peco de tomar alcohol, adoro la cervecita y el vino.
NO voy al gimnasio, fui hará 3 años e iba 2 días a la semana a hacer máquinas.

Estoy bien de cuerpo, pero sospecho que mis días de cuerpo bien sin hacer nada se empiezan a acabar, se me está poniendo barriga, y comiendo lo mismo y haciendo lo mismo, el metabolismo cambia a la velocidad de la luz :( !!


Ahora , hace 2 semanas he dejado bastante los refrescos, y casi nada de fritos, sólo alguna patata frita cae..


Seguís alguna dieta ?
 
Hola!!! Pues aqui una que ya va notando los añitos...no como bolleria, ni fritos....enfin llevo una buena alimentación en general...estuve corriendo durante un tiempo pero me lesionaba cada dos por tres. Me he pasado a las caminatas diarias y sinceramente creo que es lo q mejor funciona en mi caso. He probado también el gimnasio, pero sinceramente me da la impresión que me hincha (n) ...extraño pero cierto. Resumiendo, caminata diaria y bici son mis deportes y con lo que realmente veo resultado, por si te sirve;)
 
Hola!!! Pues aqui una que ya va notando los añitos...no como bolleria, ni fritos....enfin llevo una buena alimentación en general...estuve corriendo durante un tiempo pero me lesionaba cada dos por tres. Me he pasado a las caminatas diarias y sinceramente creo que es lo q mejor funciona en mi caso. He probado también el gimnasio, pero sinceramente me da la impresión que me hincha (n) ...extraño pero cierto. Resumiendo, caminata diaria y bici son mis deportes y con lo que realmente veo resultado, por si te sirve;)
Me pasaba exactamente igual que a ti, cuando iba al gimnasio (solía ir unas 4 veces a la semana, además acompañado de comer sano) me notaba más hinchada y voluminosa. Sólo hacía cardio y si me metía en las máquinas las hacía con el peso mínimo. Es como que las bicis y elípticas de allí tuviesen mucho más resistencia aunque estuviese reguladas al mínimo teniendo que hacer más fuerza. Tengo mucha más masa muscular de lo que se considera "normal" en una mujer acompañada de espalda ancha, suelo ganar volumen y músculo simplemente agarrando una mancuerna de 1kg. Me borré por temas del coronavirus y me dediqué a las caminatas, a las sesiones de cardio/zumba casero y algunos ejercicios con mi propio peso, manteniendo la misma alimentación. La cosa es que dentro de lo que cabe estoy mucho más estilizada que cuando iba al gimnasio.
 
Me pasaba exactamente igual que a ti, cuando iba al gimnasio (solía ir unas 4 veces a la semana, además acompañado de comer sano) me notaba más hinchada y voluminosa. Sólo hacía cardio y si me metía en las máquinas las hacía con el peso mínimo. Es como que las bicis y elípticas de allí tuviesen mucho más resistencia aunque estuviese reguladas al mínimo teniendo que hacer más fuerza. Tengo mucha más masa muscular de lo que se considera "normal" en una mujer acompañada de espalda ancha, suelo ganar volumen y músculo simplemente agarrando una mancuerna de 1kg. Me borré por temas del coronavirus y me dediqué a las caminatas, a las sesiones de cardio/zumba casero y algunos ejercicios con mi propio peso, manteniendo la misma alimentación. La cosa es que dentro de lo que cabe estoy mucho más estilizada que cuando iba al gimnasio.

Oye pues de verdad qué alegría no ser la única! Porque es que luego encima lo comentas por ahi y te miran como si estuvieras loca ...y no...conozco mi cuerpo, y sin duda el gimnasio me engorila ? ? ? ....a los 5 meses tuve que borrarme y ahora lo dicho, caminata, movimiento y mucho mejor!
 
Oye pues de verdad qué alegría no ser la única! Porque es que luego encima lo comentas por ahi y te miran como si estuvieras loca ...y no...conozco mi cuerpo, y sin duda el gimnasio me engorila ? ? ? ....a los 5 meses tuve que borrarme y ahora lo dicho, caminata, movimiento y mucho mejor!
¿A que sí? 0 información de nuestros "casos perdidos" y no lo comentes que "algo haces mal". Que sí, que hay mujeres que se engorilan como nosotras y mi "cuerpo de gimnasio" no lo quiero de nuevo ni regalado. En mi caso ganaba un montón de músculo y se me mantenían los mismos niveles de grasa y líquido, pesaba más y se me veía como una lanzadora de martillo ¿No se supone que a más músculo menos grasa? Pues que me donen a la ciencia para rectificarlo. Nada como caminar a paso ligero, bailar, así como bici rápido y con poca resistencia, se pierde una barbaridad de volumen.
 
a mi para el lipedema no me recomiendan hacer ejercicios de alto impacto, y si, me hincho, pero creo que hacer fuerza es bueno para el cuerpo, al menos más que correr como un loco por la ciudad... reventandote las rodillas
Yo también tengo lipedema y lo que menos hace "sufrir" a mi cuerpo son las caminatas largas a paso ligero, baile y bici estática sin resistencia. Correr me destroza, las máquinas y pesas me ponían peor y me daban muchos dolores. Lo tengo en fase I y si no lo tuviese sería una chica muy muy delgadita.
 
Yo también tengo lipedema y lo que menos hace "sufrir" a mi cuerpo son las caminatas largas a paso ligero, baile y bici estática sin resistencia. Correr me destroza, las máquinas y pesas me ponían peor y me daban muchos dolores. Lo tengo en fase I y si no lo tuviese sería una chica muy muy delgadita.

yo lo tengo en fase dos, ayer fui al thyssen y de tanto estar de pie (unas horas tampoco te creas que todo el dia) volvi a casa... con un dolor en las pantorrillas que me duró horas

estoy ahorrando para operarme, 10k solo en piernas. La seguridad social deberia tratarlo, pagamos impuestos y cotizamos.
Después operan a otr@s para ponerse t*tas... y esto que es un dolor fisico imposibilitante, nada
 
A mi lo que mejor me va es el movimiento!! Los gimnasios me aburren un montón....Prefiero salir a caminar.

Por otra parte, (ahora no, que me muero de calor, en un par de semanas, a ver si se va el bochorno este) hago bandas elasticas, alguna rutina de youtube de abdomen...lo que me parece. Cuando llevo unas semanas con una y me aburro pues paso a otras.

Si no me equivoco, soy malisima para los nombres y al estar suscrita te saltan, Susana Yabar tiene cosas bastante interesantes, me gusta más que Patry Jordan. Podeis mirar por Youtube varios tutoriales y los que más os gusten los guardais y a repetir!!
 
Susana Yabar tiene cosas bastante interesantes, me gusta más que Patry Jordan. Podeis mirar por Youtube varios tutoriales y los que más os gusten los guardais y a repetir!!
El tema es que la Yabar no es monitora de fitness, ni ha estudiado nada relacionado con el deporte , ni siquiera ha dado clases en un gym ni absolutamente nada, ella abrió su canal solo porque le gusta el deporte. Patry al menos si es monitora y con experiencia en gimnasios
 
El tema es que la Yabar no es monitora de fitness, ni ha estudiado nada relacionado con el deporte , ni siquiera ha dado clases en un gym ni absolutamente nada, ella abrió su canal solo porque le gusta el deporte. Patry al menos si es monitora y con experiencia en gimnasios

Ostras!! No tenía ni idea!!:oops:
 
Buenas! Yo me acerco a los 30 y me noto más fofilla, y también me cuesta más perder peso. Siempre he sido bastante sedentaria y tiendo a engordar. He estado toda la vida engordando y adelgazando, así que tener las carnes blanditas no es algo nuevo para mi.

Pero esta última vez que hice dieta decidí tonificarme de alguna manera, pero sin matarme, y un amigo que es fisio me recomendó que hiciera sentadillas. Empecé la primera semana haciendo 30 y llegué a las 50, y ya fui subiendo hasta hacer las 100 diarias, con dos días de descanso a la semana.

Yo voy notando resultados, sobre todo en los cuádriceps y los isquiotibiales, los glúteos cuestan más, pero los noto un pelín más "apreta'os". Haciéndolas en una posición correcta se nota rápido los resultados y no te jodes las rodillas. No cojo peso al hacerlas porque tengo lumbalgia y las rodillas delicadas.

Ahora me gustaría tonificar los brazos. Mañana voy a pasarme por el Decathlon a ver qué veo. Creéis que con unas de 1,5 kg ya me irá bien? Con la de 3 kg notaré antes los resultados?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
468
Back