Toñi Moreno

Se va la Toñi a Telemadrid.

Toñi Moreno presentará ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid

Toni-Moreno-presentara-maravillosos-Telemadrid_2141195867_7148024_1300x731.jpg


Toñi Moreno se incorpora a Telemadrid para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada: ‘Aquellos maravillosos años’, un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

“Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la popular presentadora andaluza.

El programa girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de numerosos vídeos, Toñi Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años.

_2141195868_7148048_720x405.jpg


‘Aquellos maravillosos años’ recordará cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social. Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia. Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche Telemadrid.

Toñi Moreno es una de las caras más consolidadas del mundo del entretenimiento que llega a Telemadrid con la ilusión de desarrollar su cara más amable, divertida y cercana. “Estoy feliz, ilusionada y contenta de sumarse a la familia de Telemadrid para poner en marcha este nuevo proyecto”, explica.


http://www.telemadrid.es/corporativ...-Telemadrid-0-2141185868--20190718114908.html
 
Última edición:
Se va la Toñi a Telemadrid.

Toñi Moreno presentará ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid

Toni-Moreno-presentara-maravillosos-Telemadrid_2141195867_7148024_1300x731.jpg


Toñi Moreno se incorpora a Telemadrid para presentar, a partir de septiembre, una de las principales apuestas televisivas de la nueva temporada: ‘Aquellos maravillosos años’, un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano.

“Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que todos tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, explica la popular presentadora andaluza.

El programa girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de numerosos vídeos, Toñi Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años.

_2141195868_7148048_720x405.jpg


‘Aquellos maravillosos años’ recordará cómo vestíamos, qué comíamos, cómo era la moda, qué coches comprábamos o quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social. Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia. Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche Telemadrid.

Toñi Moreno es una de las caras más consolidadas del mundo del entretenimiento que llega a Telemadrid con la ilusión de desarrollar su cara más amable, divertida y cercana. “Estoy feliz, ilusionada y contenta de sumarse a la familia de Telemadrid para poner en marcha este nuevo proyecto”, explica.


http://www.telemadrid.es/corporativ...-Telemadrid-0-2141185868--20190718114908.html

Estaba cantado que la jugada de Bacile, de ponerla con los viceversos, no le gustó nada.
Ahora, ¿en Telemadrid no había algo mejor que esta tipa, que seguro además cobrará una pasta y es una cateta total?
 
Me hacen gracia estas parejas que rompen, pero antes nunca reconocieron la relación....Todo sea por el bien del bebé en camino,espero que no le afecte....y que sea una simple discusión...
 
15706091288842.jpg

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación
Se conocieron en enero de 2018, en el programa 'Viva la vida' y, desde entonces, fueron inseparables. De hecho, llevaban varios meses viviendo juntas en Madrid. Sin embargo, y siempre según la revista Lecturas, Rosana y Toñi Moreno habrían roto su relación. Parece que la presentadora esperaba que la cantante diera un paso más en su relación, algo que no ha ocurrido.
https://www.elmundo.es/album/loc/famosos/2019/10/09/5d9da0b4fc6c83f3758b45c1_1.html
 
a modo de cotilleo vi este verano a Toñi en la misma clínica donde me hicieron a mi la fiv,
Ginemed. Nisa Pardo Aravaca
porque fui yo a ver a mi ginecóloga que la sigo teniendo allí y me encontré a Toñi en el ascensor. Pues iba muy risueña ella y además, se iba a cerrar la puerta y me la abrió para que entrara. Iba hablando por el movil como muy feliz. Me sorprendió fisicamente porque gana en vivo y en directo. Pero mucho.
 
Toñi Moreno, hundida tras el despiadado rumor sobre su embarazo

Tras numerosos intentos fallidos, Toñi Moreno anunció el pasado mes de junio que había cumplido uno de sus sueños más anhelados: su embarazo. A sus 46 años, la actual presentadora de «Mujeres y Hombres y Viceversa» comenzó esta etapa -que la convertirá en madre a principios de 2020- en solitario.

La gaditana siempre ha dicho que ser madre era uno de sus grandes sueños. Además, lo ha tenido claro desde que era adolescente, cuando tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanas pequeñas. Aunque la que fuera presentadora de «Viva La Vida» ha visto frustrado su sueño de ser madre en numerosas ocasiones: «Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial», confesó hace un par de años. Sin embargo, nunca se ha rendido, y tras descartar la adopción, hace unos meses, fue fotografiada acudiendo a la Clínica Gined -un afamado centro ginecológico sevillano experto en reproducción asistida-.



Tal y como explica la revista «Semana», hace uns días circuló un rumor que decía que «Pierde el bebé. Toñi Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia». La televisiva rápidamente utilizó las redes sociales para desmentir la noticia, asegurando que «todo no vale». Horas más tarde acudió a «Viva la Vida», donde dijo, visiblemente enfadada, que el rumor había sido un gran «susto» para su familia y su círculo más íntimo. «Lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle que estuviese tranquila», y se dirigió a los creadores de la falsa noticia: «Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud».

 
Back