Toñi Moreno

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
La noticia acaba de ser conocida y yo al menos me he llevado una sorpresa morrocotuda, resulta que la discreta María Casado, que desde la semana pasada con la rentrée televisiva presenta el espacio matinal de TVE, está emparejada con otra mujer, nada menos que con Toñi Moreno, que se dio a conocer a nivel nacional hace pocos años con un programa de ayuda a gente en apuros, Entre todos. De Toñi Moreno yo ya había oído algún rumor acerca de sus aficiones lésbicas, pero en cambio María Casado no tenía ni idea de que fuera lesbi :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Es curioso, porque la noticia informa de que el año pasado pasaron unas vacaciones en la casa de Mariló Montero, que precedió a María como reina de las mañanas de TVE, y cuando a Mariló un paparazzo le hizo aquellas fotos en un paraíso ignoto que fueron oportunamente
" paradas" se rumoreó que la ex de Carlos Herrera no quería que viesen la luz porque en ellas se la veía muy cariñosa con otra mujer que no era su hija la Cruasán ni su madre; es curioso las vueltas que da la vida o_Oo_O



http://www.libertaddigital.com/chic...y-toni-moreno-algo-mas-que-amigas-1276582233/


María Casado y Toñi Moreno, algo más que amigas

Las dos televisivas comparten algo más que una amistad, publica Vozpopuli.
Chic
2016-09-12
3
  • Compartir5
  • Tuitear
casado-moreno.jpg

Moreno y Casado, en antena | TVE
Dos de las presentadoras más populares de TVE, María Casado y Toñi Moreno mantienen una discreta relación. Discreta, pero extensa: desde hace años ambas ocasionalmente han sido "avistadas" por los fotógrafos en actitud algo más que amistosa.

Recurriendo a hemeroteca, en verano de 2015 pasaron juntas unas vacaciones en la casa de Mariló Montero en Salúcar de Barrameda. Pero, según publicaVozpopuli, ambas comparten su vida personal desde hace, al menos, dos años.

Poco antes, pero ese mismo año 2015, Mariló y Casado se besaron en la boca en día en que la primera estrenaba sección en La mañana de La 1, en un más que probable guiño de las tres. Toñi Moreno, al fin y al cabo, también trabaja en el ente público y es amiga desde hace años de la exconductora del magazine de La 1 (a quien ahora ha sustituido la propia Casado).

La andaluza Toñi Moreno saltó a la fama en TVE con el espacio Entre todos, donde cobraba protagonismo la participación ciudadana. Tras una nueva etapa en Canal Sur, se dispone a regresar a Madrid pero al grupo Atresmedia, en un formato creado por la propia Mariló.
 
Última edición por un moderador:
Me parece de un mal gusto tremendo, y de lo más soez que se metan en la vida privada, sexual y personal de la gente de esa forma tan violenta. A mi que más me da que sean homosexuales, les guste el vino o reventarse granos de la cara. De verdad, yo no se qué gusto o que placer se puede encontrar en chafardear de la vida sexual de los demás.
 
Me da igual su orientación sexual, pero las dos son unas petardas de marca mayor...y sólo las juzgo por su labor profesional, son las dos repelentes como presentadoras, Casado es na zafia y una ordinaria como la copa un pino. Las risotadas de camionero que soltaba ni ton ni son en Los Desayunos pro-peperos que hasta antes del verano hacía en TVE......... y la otra aún me entran escalofríos de recordar aquel vomitivo programa que presentaba también en La 1....un programa mierda de "caridad"....¿os acordáis, no?.......¿qué tengo; ? Preguntaaa!!!!....aagggghhh, qué asquito de tipa
 
A mí María Casado no me cae mal, un poco sosita, pero me gusta para programas más bien serios.
A la Toñi nunca la he soportado, y si encima se va a juntar con la Mariló para un programa, creo que vamos a tener risas por aquí.
Sobre lo de sacar del armarioal personal, pues es verdad que no se debe hacer, pero yo creo que lo mejor es que nadie tuviese que estar en ningún armario, y que las opciones sexuales de cada uno se respetasen sin más desde la niñez o la adolescencia.
 
Me parece de un mal gusto tremendo, y de lo más soez que se metan en la vida privada, sexual y personal de la gente de esa forma tan violenta. A mi que más me da que sean homosexuales, les guste el vino o reventarse granos de la cara. De verdad, yo no se qué gusto o que placer se puede encontrar en chafardear de la vida sexual de los demás.
No veo nada de mal gusto en la noticia. Es lo mismo que si anuncian la relación de una pareja hetero de figuras públicas. Siempre hay interés en estos temas.
 
Pues a mí ni me sorprende, ni me molesta, ni nada que ean lesbianas, lo que me parece raro es que maría salga con la Toñi que tiene una cara muy rara, es que da como un poco de repelús.
Hombre y si la Marilo saliera con Piqueras también nos soprenderíamos, no creo que el que ha abierto el hilo lo haya hecho por lesbianas sino porque son conocidas y pareja.
 
Back