Toñi Moreno

la amabilidad es porque es conocida y famosa.
como la pili rubio... siempre con privilegios.
Pues yo di a luz a mis mellizos en la SS u también tengo una foto de neonatos parecida
A mí me trataron de una forma excelente tanto en planta , donde tuve conmigo al de mayor peso, hasta en neonatos donde tuve a su hermana que peso menos
Los ginecólogos y anestesistas un encanto porque yo era la primera vez en mi vida.que pisaba un quirófano y estaba temblando de miedo
Los pediatras que recogieron a mis hijos tras la cesárea otro encanto, porque estimabamos el peso de la niña un poco mayor y me tranquilizaron muchísimo...
Vamos que yo de famosa tengo lomque una aceituna y vamos, un trato excelente. Y era la SS
 
Toñi Moreno vuelve a enamorarse dos años después de su ruptura con Rosana

La presentadora celebró hace unos días su 47 cumpleaños junto a su hija y con una nueva relación.

toni-moreno-hija-lola.jpg



Toñi Moreno está disfrutando del momento más feliz y tierno de su vida. La presentadora sopló 47 velas el pasado 7 de junio junto a su hija Lola a quien dedicó todo su amor: "Mi mejor regalo de cumpleaños", escribió junto a una fotografía de la manita su bebé publicada en las redes sociales.
La feliz mamá celebró su gran día con un agradable paseo cerca de su casa de Madrid, donde ha pasado las semanas de cuarentena. Durante el recorrido, no faltaron los besos y los abrazos a su pequeña.

Se trata del cumpleaños más especial de la gaditana, tal y como ella misma ha confesado: "He llegado a los 47 años y, además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir. Son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones, os quiero".

Además, Toñi vive estos meses de maternidad con mucha emoción ya que le ha dado una nueva oportunidad al amor, según publica la revista Hoy Corazón. Por el momento no se conoce la identidad de su nueva pareja, pero su círculo más cercano asegura que la presentadora "vive su momento más dulce".

Toñi rehace su vida después del batacazo sentimental que supuso la ruptura de su relación con Rosana. La presentadora había puesto todas sus ilusiones en esta relación. Sin embargo, la supuesta falta de compromiso de la artista habría dinamitado su amor.

 
Queridas primas,
No he encontrado un hilo sobre Toñi Moreno y quería abrirlo porque me parece que puede dar lugar a un debate interesante.
La cuestión es que a mí siempre me ha parecido muy buena persona,o al menos es la imagen que me transmite: transparente, noble ,simpática, sencilla...con muy buen fondo, vamos.
Otras veces creo que me tiene engañada y me da rabia, la veo un poco inquietante, realmente no sé si va con una careta por la vida o realmente ella es así de maja.
También he visto cosillas que hace o dice y que me escaman, que no me dan buena espina, como lo mentirosilla/ exagerada que es. Ya no me fio de su honestidad cuando en una revista de esta semana sale diciendo que a los 14 años su madre le dijo que no tenía dinero para comprarle los libros para la escuela y que le dijo que tenía que ponerse a trabajar o bien en la vendimia o oh, sorpresa!!!en la televisión de su pueblo.... ¿pero esto quién se lo cree? primero que siempre hay becas oficiales, ayudas de organismos, siempre hay libros de hermanos o de primos o de vecinos y que los 14 años te pongas a trabajar es que no tienes es la edad legal para trabajar, nadie te va a contratar. Si nos ponemos a engordar el guión de nuestra vida yo también empecé a currar como vendedora a los 14 años ( omito que fue vendiendo papeletas por la calle para el viaje fin de curso, pero si quiero vender eso como empezar a trabajar, lo vendo.
Tampoco entiendo que después de tantas ganas como tenía de ser madre (que lo entiendo), luego a los días de nacer ya estaba trabajando en tv, y apuesto que no por necesidad económica. Yo en su lugar tendría claras mis prioridades, y si he luchado tanto por ser madre, no es para dejar al bebé a una cuidadora al poco de nacer, e irme yo a tv a ganar pasta gansa. Seguro que no se hubiera dado tanta prisa si su sueldo fuera el de una funcionaria de bibliotecas.

Otra razón para no creerme la imagen que quiere dar: su relación con Rosana: me parecía mágica, veía a ambas parecidas, muy buena gente, pero luego parece que hay tirantez entre ellas, algo que no me cuadra con la forma de ser de Rosana, que tiene pinta de ser un cielo a la que Toñi se la dio con queso...

Pues eso primas abro debate, ¿Qué pensáis de Toñi Moreno?, ¿Cómo os cae?
 
La tía me cayó fatal cuando defendió a Belen en el tema Toño pero como odiaba tanto a Aviles me acabo cayendo bien jejejeje
 
Back