Toñi Moreno

Para ser madre sí. Hemos llegado a un punto que hasta con 46 años dice la gente que se es joven para ser madre. Me parece de locos, pero bueno.
Que no quiero ofender a nadie, si alguien está buscando a esa edad Le deseo toda la suerte del mundo, de corazón. Pero vamos, que digáis que es joven...
Joven no soy, pero me siento más segura y capacitada ahora que cuando tenía 26.
 
A mi no me parece mal ya que la vida ha cambiado mucho, una mujer de 46 años no es lo de antes, yo tengo varios casos cercanos y no ha ido mal, además de como han dicho otras primas lo de las madres añosas en la etapa premenopausica siempre ha pasado. Lo que me extraña de Toñi Moreno es porque lo ha dejado tanto que si dice que lo deseó siempre y que ya lo intentó a los 35. Es una chica con mucho éxito laboral que habrá contado con los medios económicos para ello.
No lo ha dejado, es que no se quedaba embarazada.
 
En la SS con más de cuarenta no puedes. Pero clínicas privadas las hay a patadas.
En la Seg. Soc. tampoco te ponen un implante si lo necesitas, quiero decir que hacen lo justo porque el dinero es el que es, pero lo hacen en clínicas privadas porque en España, uno de los países más avanzados en temas sociales está permitido.
 
Lo que tú digas va a ser. Es de las que o son de su óvulo o no quiere ser madre.
Pero nada, a lo tuyo
y sin querer para nada sugerir q es mentira y sin ánimo de ofender. Lo q se hace tu amiga es una onseminacion (es decir jeringazo de s*men de su marido o donante) previa estimulación ovarica y control de los ovulos maduros para inseminar justo en el momento preciso o fecundación in vitro también con sus ovulos pero con una labor de estimulación ovarica, recolección de ovulos, selección, fecundación externa, selección de los viables e implantación? Todo con sus ovulos también. Lo digo pq entiendo q esta es la diferencia entre una inseminacion y una fecundación.
Q me corrijan las prim@s si voy equivocada por favor.
Y a tu amiga, toda la suerte del mundo y q consiga embarazo!
 
y sin querer para nada sugerir q es mentira y sin ánimo de ofender. Lo q se hace tu amiga es una onseminacion (es decir jeringazo de s*men de su marido o donante) previa estimulación ovarica y control de los ovulos maduros para inseminar justo en el momento preciso o fecundación in vitro también con sus ovulos pero con una labor de estimulación ovarica, recolección de ovulos, selección, fecundación externa, selección de los viables e implantación? Todo con sus ovulos también. Lo digo pq entiendo q esta es la diferencia entre una inseminacion y una fecundación.
Q me corrijan las prim@s si voy equivocada por favor.
Y a tu amiga, toda la suerte del mundo y q consiga embarazo!
Cómo madre por fecundación in vitro contesto amablemente
La inseminación artificial es necesariamente con óvulos propios. Porque consiste en inyectar el s*men en la vagina de la mujer de forma externa, controlando el ciclo y casi siempre con estimulación ovárica. Pero es lo más parecido a una fecundación natural. Porque se produce en el cuerpo de la mujer
En la fecundación in vitro se extraen los óvulos de la mujer mediante punción ovárica tras estimulación hormonal intensa. Estos óvulos se fecundan en un laboratorio. Y tres o 4 días después los embriones resultantes sw reimplantan en el útero de la mujer con un máximo de 3.
Y a esperar a ver si se produce o no. embarazo. Porque las posibilidades de que salga bien son de un 45%. Vamos que no tiene porque funcionar a la primera. Ni a la segunda. Ni quizá nunca
Este proceso puede ser con óvulos propios o con óvulos de donante. Si se hace con óvulos de donante se sincronizan los ciclos de donante y receptora y el proceso es el mismo pero con la donante
Espero haber aclarado alguna duda.
 
En Burgos me perece que fue, una mujer tuvo mellizos o gemelos con 64 años, eso es una barbaridad, sea el método que sea pero con 46... en la actualidad estás en uno de los mejores momentos de tu vida.
 
Que pena que la ciencia está avanzando para nuestro bien y hay gente que se aferra a ideas de marujas defendiendo con argumentos que la medicina está tumbando
Por mucho que la ciencia avance, un embarazo no es ninguna broma, hay que tomárselo en serio y puede acarrear muchas complicaciones en la madre y problemas cromosómicos o de otra índole, si un médico no lo advierte es un indocumentado.
En cualquier clínica de fecundación in vitro, a partir de los 40 te hablan de ovodonacion.
 
En Burgos me perece que fue, una mujer tuvo mellizos o gemelos con 64 años, eso es una barbaridad, sea el método que sea pero con 46... en la actualidad estás en uno de los mejores momentos de tu vida.
Si físicamente puedes estar estupenda, fuerte y con vitalidad pero eso no representa a tus ovarios y hormonas LAMENTABLEMENTE, ya me gustaría a mí que no fuese así!!:shifty:
 
Si físicamente puedes estar estupenda, fuerte y con vitalidad pero eso no representa a tus ovarios y hormonas LAMENTABLEMENTE, ya me gustaría a mí que no fuese así!!:shifty:
Evidentemente tus óvulos no están igual que cuando eres más joven. Para eso está la opción de la ovodonacion
 
Por mucho que la ciencia avance, un embarazo no es ninguna broma, hay que tomárselo en serio y puede acarrear muchas complicaciones en la madre y problemas cromosómicos o de otra índole, si un médico no lo advierte es un indocumentado.
En cualquier clínica de fecundación in vitro, a partir de los 40 te hablan de ovodonacion.
Por dios, conozco mujeres que no han tenido problemas y tienen esa edad, ni que los médicos que las trantan fueran mengele
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back