Toñi Moreno

por supuesto que los adoptados son igual de hijos, faltaría más, pero me refería a que Toñi lleva al hijo en su vientre pero, a diferencia del común de las mujeres gestantes, la criatura no va a heredar lo que heredamos los hijos de los padres (si no es su óvulo) :)


Yo guardo el óvulo de mi madre con mucho cariño en un taper

o_O (Anodada me hallo)
 
Yo guardo el óvulo de mi madre con mucho cariño en un taper

o_O (Anodada me hallo)


mentira, el óvulo eres tú, que junto con la semilla te desarrollaste hasta convertirte en la espléndida mujer que eres "a día de hoy", como diría la Mazagatos...no mientas :)

de cualquier forma si se es adoptado se es adoptado, no es ningún drama, y además adoptar es algo loable :rolleyes:, pero lo cierto es que el hijo de esa clase nunca heredará determinados rasgos físicos y morales de sus progenitores, será una copia pero una copia desvaída de sus progenitores :cautious:
 
las posibilidades las estás diciendo tú y como comprenderás no te tenemos porque creer lo que tú dices verdad
Yo se de casos que el médico les ha dicho que si no ponen medios aún estando en premenopausia las posibilidades están de quedarse embarazadas y la advertencia no era con tono de 5%
Así es.
Mi tía se quedó embarazada de su quinto hijo con 49 años. Mi primo ahora tiene 45 y ha sido un cerebrito toda su vida.
Un fuera de serie en los estudios.
Digo esto porque eso de que nazcan tontos o con problemas nada de nada. Cada cual con su genética.
 
Claro, claro y cuando el niño viene al mundo la que lo educa también es la madre, el padre no tiene nada que ver no ? por eso la edad es importante solo la de la madre !!
Paso de hacer apología.Me aburre que me mata.Lo de ir de supermami me agota.Yo soy madre y nunca me ha dado por creer que he puesto un huevo.Le he dado toda la naturalidad posible.Y me ha salido un hijo que encima va y me felicita por no haber sido una madre sabihonda plomo y no haberle dado por saco en plan mundomami.Que es que parece que meamos colonia por tener un hijo.
 
46 años no es lo habitual, pero tampoco es tan mayorcísima como para darle importancia. Es lo suficientemente joven para hacerse cargo de un bebé y de un niño pequeño, cualquiera diría que con 50 estás ya para el arrastre...

Otra cosa es aquellos casos en los que con 55-60 se busca la criatura, pero con 46 aun hay margen de sobras para ser una madre "joven" activa y en buena forma, no hay nada que una de 46 no pueda hacer con respecto a una de 26, de hecho incluso a nivel biológico hay muchas mujeres que han sido capaces de concebir de manera natural a esa edad.
De hecho, yo misma con 45. De manera natural.
 
A mi me alucina que se saque tanto la edad de una mujer cuando es madre a una edad llamemos madura en cambio en un hombre no se dice nada !!! y muchas veces somos las propias mujeres y algunas que van de mega feministas, tenemos una bara de medir diferente ?? Vale que la mujer es la que lo lleva en el vientre nueve meses, pero no 10 años y cada vez las mujeres se cuidan más, hablamos de igualdad pero la madre debe ser joven !!! eso según mi punto de vista es machismo, que se cuestiona la edad puede ser respetable pero entonces que se cuestione en un hombre también

Maravillosa prima. Totalmente de acuerdo contigo.
 
No se que quieres decir con ese tono de ironía
Se ponía en duda que una mujer con cuarenta y tantos pudiese hacerse una inseminación
Ese conocimiento de causa es mi mejor amiga, que quiere ser madre y lo está haciendo
Así que las comillas y la ironía te las ahorras....
En la SS con más de cuarenta no puedes. Pero clínicas privadas las hay a patadas.
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back