Toñi Moreno

Creo que hoy en día hay muchos medios para ser madre más mayor, se dan muchos casos y si la medicina ayuda y no hace daño a nadie los niños nacen sanos y estupendos bienvenida sea, yo conozco también casos y son mujeres muy felices con sus bebes y sí el reloj biológico me parece un discurso machista y retogrado en el año casi 2020, puedo estar equivocada pero es mi opinión.
Lamentablemente la prima tiene razón, no es cuestión de machismos y retrógrados. Y te lo digo yo que soy muy pero que muy feminista y lo he vivido en mis propias carnes y la de mis amigas. A partir de los 35 cae drásticamente la fertilidad de la mujer y ya de 39 a 40 el cambio es brutal. Que hay mujeres que se quedan embarazadas y de forma natural a los 41-42..sí, mi madre mismamente, pero hoy se día la gente se suele hacer tratamientos y los ovulos a esa edad están bastante mal con alteraciones cromosómicas y cantidad de abortos. A mi personalmente me da mucha pena y rabia pero es así. También existe la ovodonacion a la que recurren muchas parejas y en ese caso sí que da igual la edad de la gestante, puedes tener 50 que el niño no va a tener problemas si la madre está sana.
 
Lamentablemente la prima tiene razón, no es cuestión de machismos y retrógrados. Y te lo digo yo que soy muy pero que muy feminista y lo he vivido en mis propias carnes y la de mis amigas. A partir de los 35 cae drásticamente la fertilidad de la mujer y ya de 39 a 40 el cambio es brutal. Que hay mujeres que se quedan embarazadas y de forma natural a los 41-42..sí, mi madre mismamente, pero hoy se día la gente se suele hacer tratamientos y los ovulos a esa edad están bastante mal con alteraciones cromosómicas y cantidad de abortos. A mi personalmente me da mucha pena y rabia pero es así. También existe la ovodonacion a la que recurren muchas parejas y en ese caso sí que da igual la edad de la gestante, puedes tener 50 que el niño no va a tener problemas si la madre está sana.[/QUOTE

Pués tu conocerás estos casos pero yo conozco muchos que sí tienen hijos después de los 42 y el niño y la madre están perfectos. Sigo pensando que el querer penalizar la edad de la madre por ser más mayor es machista, ya que con los hombres no se hace
 
Yo creo que no hay que machacarse con la edad, a veces las cosas vienen como vienen, y puedes tener unos planes en tu vida que se pueden truncar por diferentes circunstancias. A veces las cosas suceden así. Pero me parece innegable que es una edad bastante avanzada.
46 avanzada ?? que no tiene 55 pedazo de exagerada
 
46 avanzada ?? que no tiene 55 pedazo de exagerada
Para ser madre sí. Hemos llegado a un punto que hasta con 46 años dice la gente que se es joven para ser madre. Me parece de locos, pero bueno.
Que no quiero ofender a nadie, si alguien está buscando a esa edad Le deseo toda la suerte del mundo, de corazón. Pero vamos, que digáis que es joven...
 
Para ser madre sí. Hemos llegado a un punto que hasta con 46 años dice la gente que se es joven para ser madre. Me parece de locos, pero bueno.
Que no quiero ofender a nadie, si alguien está buscando a esa edad Le deseo toda la suerte del mundo, de corazón. Pero vamos, que digáis que es joven...
no es joven pero tampoco edad TAN AVANZADA ! y vuelvo a repetir en un hombre si se ve norma
 
Pues imagino que decirte la verdad, que tus posibilidades están alrededor de un 5%
las posibilidades las estás diciendo tú y como comprenderás no te tenemos porque creer lo que tú dices verdad
Yo se de casos que el médico les ha dicho que si no ponen medios aún estando en premenopausia las posibilidades están de quedarse embarazadas y la advertencia no era con tono de 5%
 

Temas Similares

  • Article
5263 5264 5265
Respuestas
63K
Visitas
2M
Back