Tomar decisiones

A

Alemana934

Guest
Hola primas ? Necesito consejo externo por qué no sé qué actitud adaptar . Llevo con mi 2 semanas con mi ex que si y que no, me dejó sin un motivo sólido, solo que era lo que sentía en ese momento pero a los 5 se arrepintió. Me dijo que si había estado con otro chico en eses días no retomaríamos la relación y puso muchas condiciones en vistas de una posible reconciliació, sobre lo que quería y cómo lo quería, como si de repente no le gustase nada lo que vivió a mi lado y quisiese algo completamente distinto a lo que habíamos tenido.
Cada vez que intentamos vernos o estar bien, su humor cambia y se ofende, algo le molesta o busca algo para pelear y al final siempre hay una pelea y volvemos al punto de partida aunque me esfuerce por que no pase Me da la sensación de que intenta sabotear constantemente los encuentros y las conversaciones y yo que le quiero, voy detrás Estuvimos juntos 11 meses pero nos conocíamos de antes, estoy bastante sorprendida con esta faceta por qué nunca fue así, vosotras que pensáis?
 
Última edición por un moderador:
Hola primas ? La verdad es que necesito consejo externo por qué no sé qué actitud adaptar . Llevo con mi 2 semanas con mi ex que si y que no, lo dejamos por que el quería, no me dio un motivo sólido, solo que era lo que sentía en ese momento pero a los 5 días me dijo que se arrepentía. Me dijo que si había estado con otro chico en eses días no retomaríamos l relación lo cual puede llegar a ser “respetable“ y también puso muchas condiciones en vistas de una posible reconciliació, sobre lo que quería y cómo lo quería, como si de repente no le gustase nada lo que vivió a mi lado y quisiese algo completamente distinto a lo que habíamos tenido.
Cada vez que intentamos vernos o estar bien, su humor cambia y se ofende, algo le molesta o busca algo para pelear asi que al final siempre hay una pelea y se vuelve al punto de partida aunque me esfuerce por que no pase Me da la sensación de que intenta sabotear constantemente los encuentros y las conversaciones y claro yo que le quiero, voy detrás. Estuvimos juntos 11 meses pero nos conocíamos de antes asiq estoy bastante sorprendida con esta faceta por qué nunca fue así, vosotras que pensáis?
Si te viene con tonterías después de que fue él quien decidió romper sin una sólida explicación y te pregunta que si en esos 5 días has tenido algo con alguien y empieza con condicionantes ....es que él es quien se ha calzado a alguna en ese tiempo.
Tengo 40 años, un carro de relaciones y rollos a mis espaldas y se le ve de lejos.
Ni un año de relación y así?
Mándalo a pastar y disfruta de la vida, prima.
Un beso enorme.
 
Hola primas ? Necesito consejo externo por qué no sé qué actitud adaptar . Llevo con mi 2 semanas con mi ex que si y que no, me dejó sin un motivo sólido, solo que era lo que sentía en ese momento pero a los 5 días me dijo que se arrepentía. Me dijo que si había pensando en estar con otro chico en eses días no retomaríamos la relación y puso muchas condiciones en vistas de una posible reconciliació, sobre lo que quería y cómo lo quería, como si de repente no le gustase nada lo que vivió a mi lado y quisiese algo completamente distinto a lo que habíamos tenido.
Cada vez que intentamos vernos o estar bien, su humor cambia y se ofende, algo le molesta o busca algo para pelear y al final siempre hay una pelea y volvemos al punto de partida aunque me esfuerce por que no pase Me da la sensación de que intenta sabotear constantemente los encuentros y las conversaciones y yo que le quiero, voy detrás Estuvimos juntos 11 meses pero nos conocíamos de antes, estoy bastante sorprendida con esta faceta por qué nunca fue así, vosotras que pensáis?
Haz caso a tu intuición. Si te dice que está saboteando los encuentros y las conversaciones, es que lo está haciendo. De verdad, haz caso a tu vocecilla interior. Hay que tener poca vergüenza de dejar a alguien sin explicación alguna y después encima volver cual rey esperando absoluta adoración con lista de condiciones. Anda y que se vaya a pastar.
 
Hola primas ? Necesito consejo externo por qué no sé qué actitud adaptar . Llevo con mi 2 semanas con mi ex que si y que no, me dejó sin un motivo sólido, solo que era lo que sentía en ese momento pero a los 5 se arrepintió. Me dijo que si había estado con otro chico en eses días no retomaríamos la relación y puso muchas condiciones en vistas de una posible reconciliació, sobre lo que quería y cómo lo quería, como si de repente no le gustase nada lo que vivió a mi lado y quisiese algo completamente distinto a lo que habíamos tenido.
Cada vez que intentamos vernos o estar bien, su humor cambia y se ofende, algo le molesta o busca algo para pelear y al final siempre hay una pelea y volvemos al punto de partida aunque me esfuerce por que no pase Me da la sensación de que intenta sabotear constantemente los encuentros y las conversaciones y yo que le quiero, voy detrás Estuvimos juntos 11 meses pero nos conocíamos de antes, estoy bastante sorprendida con esta faceta por qué nunca fue así, vosotras que pensáis?

La intuición me dice, que esos 5 días ha estado con otra.
No estaba bien contigo y en vez de ser valiente y afrontarlo, te deja 5 días para estar con otra y se da el lujo de volver queriéndote cambiar y para más inri, buscando discutir cada vez que os veis.

Lo más sano es que te alejes, contacto cero. Lo pasarás mal, pero es lo mejor que puedes hacer por ti.
Mucha suerte.
 
Pasa de él totalmente durante un mes. Dile que ahora eres tú la que necesita tiempo; ni le llames, ni le mandes mensajes ni nada, y por supuesto no respondas si él lo hace. Ni lo veas. Quiérete un poco y tómate tu tiempo. Y cuando pase ese mes piensa en que has podido sobrevivir sin ese petardo a tu lado y aplica otro mes más, y así hasta que ya no quieras ni verlo.
Te está toreando; primero te deja sin razón, luego te pone condiciones, porque sabe que tú aceptarás, y te marea. Mándalo a paseo. Tú no tienes por qué "esforzarte" en nada. La cosa no fluye, él no está por la labor y tú no puedes andar detrás de él cuando le apetezca. A mamarla.
 
Cuando hay una crisis y las dos personas quieren arreglarlo, se arregla (siempre que no haya pasado algo gordo claro) y e este caso y por lo que cuentas, parece que tu chico no está muy por la labor. Yo hablaría claramente con él porque si tú lo quieres, esta situación lo único que hace es que lo pases mal. Que él tenga condiciones está bien porque ninguna pareja ni ninguna persona es perfecta y siempre hay errores de los que aprender, pero tú también deberías tener las tuyas. Yo siempre digo que si hay que sufrir, se sufre, pero sufrir más de la cuenta, tampoco tiene sentido
 
Gracias por todos los consejos primas, me habéis ayudado a ver la situación un poco más clara... Voy a tomar una decisión firme. Tenéis todas razón. Os escribiré ❤️
 
Hola prima, yo he pasado por una situación similar y por mi experiencia te digo que seguir así que si y que no es alargar la agonía. A mi me dejo a finales de junio, se arrepintió, quería volver pero con condiciones, casi todo lo que decía yo le sentaba mal, vamos lo mismo que estás contando tú. Y después de estar así dos meses yo aguantando el mareo porque le quiero, me mandó un wasap de despedida y me bloqueó. Y hasta hoy. Missing. Es como si me hubiera dejado dos veces, cuando la segunda vez tenía que haber tomado yo la iniciativa y viendo el panorama haber actuado yo. No todas las personas ni situaciones son iguales, pero espero que te sirva mi experiencia ?
 
Que es gilipollas, te está mareando y tu te dejas porque estás pillada.

Hazel esfuerzo de dejarle y pasar de él y de aquí a unos meses tu misma te lo agradecerás enormemente
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back