Toma que toma surrealismo.Grand Class.

Amigas he encontrado el artífice del tocado de los ojos que llevaba Naty. Su cuentan en Instagram es @tolentinohautehats. Lo encontré tras inspeccionar el Instagram de Jessica Bueno, y en la foto del último desfile que ha hecho le da las gracias a Tolentino por hacer los tocados.
 
Igual lo he interpretado mal pero yo entendí que se habla de personas del ámbito social que son relevantes a nivel internacional.
De españoles/españolas populares creo que se brilla por su ausencia.

Manolo Blahnik o Paco Rabanne o Galliano tienen orígenes españoles pero sus carreras y sus nacionalidades son extranjeras.
Es igual que Anne Hidalgo o Manuel Valls, para mí son franceses aunque en los medios insistan en apropiárselos como nacionales.

Valls cambio de nacionalidad en cuanto pudo, creo que antes de los 20 y recien llegado a Francia ( a los 18 ). Los primeros que se apropian de los demas son los propios franceses. Les encanta casi tanto como estar de huelga.

Recomiendo visitar en Museo Pierre Cardin en Le Marais. El fue el padre del prêt-a-porter y no Saint Laurent. Emigrante italiano, visionario y mentor de Gaultier.

Paco Rabanne ha fusilado a Cardin hasta lo indecible. Adjunto foto de un modelo Cardin de los 60, me entendereis.

No tengo un movil pijo como el de Vaga, yo me pago los mios jeje.

image.jpeg
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 3

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
276
Back