Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

¿Esto es cierto?

Debe serlo porque hace mucho tiempo que no se ven fotos del padre y la hija juntos.

Al margen de si es verdad o no, por lo visto Cruise era el ídolo de Katie Holmes y ella se moría por conocerle y tal y tal. Un matrimonio, cuatro saltos en un sofá en la tele, un divorcio y una hija después, ¡cómo ha cambiado el cuento!
 
Hubo un rumor que decía que Suri no era hija de Tom, sino del ex-novio de Katie. Yo no me la creía, pero viendo que Tom lleva ya tres años sin ver a Suri, ¿será cierta?
Es que no entiendo que un padre no vea a su hija en 3 años.
 
Katie pasó de estar superenamorada a separarse con unos acuerdos muy estrictos.
La nena q era consentida y aparecia en todos los medios casi todas las semanas ya no sale .

Tom no es trigo limpio, las mujeres salen muy escaldadas x mucho q digan maravillas de lo caballeroso q es.
 
Pues yo si me creo que Tom es un raro y que si el cientologo-guia le aconejo dejar de ver a u hija 2 años pues él obedecio... tan raro como pueda parecer el hombre se deja guiar por eta "ciencia" de un modo pasmoso. Nadie se acuerda cuando hablaba en publico de comerse la placenta de su hija?
el divorcio con Kidman es de lo mas oscuro del mundo, los ijos en comun dejaron de ver a su madre porque ella quiso ir a Autralia con los suyos para montarse su nueva vida y alejarse de Holliwood y Tom, acogiendose a la Ley del suelo con los menores de edad en USA, prohibio sus viajes a Australia y se conviertio en amo y señor de aquellos rapaces, quedando Nicole completamente anulada. Penso Tom en sus hijos? en Nicole? nooooo en él mismo y punto. Aqui igualito.
No olvidarse que la esposa le presento el divorcio mientras rodaba por Islandia o similar en su cumple 50... y eo Tom lo tiene que digerir... y que gracias al padre de Kate abogado desconfiado de Tom, ha protegido a su hija en todo este tinglado de boda show en un castillo, me como la placenta y le pongo tacones a mi hija de 3 años y que coma helados todo el dia si quiere y la expongo a los medios... me acuerdo de la portada de Life con Tom y "su hija" trofeo y la madre lejos de la foto... claramente la habia parido él ... (o eso pretendia hacer creer)
 
Pues yo si me creo que Tom es un raro y que si el cientologo-guia le aconejo dejar de ver a u hija 2 años pues él obedecio... tan raro como pueda parecer el hombre se deja guiar por eta "ciencia" de un modo pasmoso. Nadie se acuerda cuando hablaba en publico de comerse la placenta de su hija?
el divorcio con Kidman es de lo mas oscuro del mundo, los ijos en comun dejaron de ver a su madre porque ella quiso ir a Autralia con los suyos para montarse su nueva vida y alejarse de Holliwood y Tom, acogiendose a la Ley del suelo con los menores de edad en USA, prohibio sus viajes a Australia y se conviertio en amo y señor de aquellos rapaces, quedando Nicole completamente anulada. Penso Tom en sus hijos? en Nicole? nooooo en él mismo y punto. Aqui igualito.
No olvidarse que la esposa le presento el divorcio mientras rodaba por Islandia o similar en su cumple 50... y eo Tom lo tiene que digerir... y que gracias al padre de Kate abogado desconfiado de Tom, ha protegido a su hija en todo este tinglado de boda show en un castillo, me como la placenta y le pongo tacones a mi hija de 3 años y que coma helados todo el dia si quiere y la expongo a los medios... me acuerdo de la portada de Life con Tom y "su hija" trofeo y la madre lejos de la foto... claramente la habia parido él ... (o eso pretendia hacer creer)

Los hijos de Nicole y Ron son adultos y pasan olímpicamente de ambos padres. Pero realmente cuales serían las razones por las cuales Tom dejo de ver a Suri? Sería Katy o seria la religión. Sólo ellos sabrán
 
El padre de Katie es abogado y desde siempre asesoro a su hija porque no tragaba a Tom. El poder de la Cienciologia es enorme y no solo en Hollywood. A Tom como segundo en la jerarquia de la secta ( esto es lo que es ) no le conviene que le vean con una hija no-cienciologa sino catolica como su madre que ya no esta casada con papá. Este Sr. lleva casi 30 años abducido.
 
Los hijos de Nicole y Ron son adultos y pasan olímpicamente de ambos padres. Pero realmente cuales serían las razones por las cuales Tom dejo de ver a Suri? Sería Katy o seria la religión. Sólo ellos sabrán
ahora son adultos, pero cuando el divorcio eran menores y el Tom no les permitio ir de visita a ver a su madre a Australia por mucho tiempo... La Kidman no solamente se divorcio de Tom, la obligaron a divorciarse de sus hijos. Esto que dije era para motrar que Tom ya ha tenido comportmientos poco "naturales" con las relaciones con los hijos (ya sea vetandolos a la Kidman como auto-vetandose con Suri) . No es mas que una débil teoria que ni a éso llega, pero era para tener un poco de perpectiva hitorica sobre el personajo.
 
Tanta locura con Kate y su hija, tanta sobreexposición de su amor hacia ellas, para terminar así, pasando de la niña. Qué personaje y cómo se ha autodestruido con su obsesión por la Cienciología y sus particularidades de carácter.
 
No sé si es verdad pero a esta niña en los buenos tiempos del matrimonio se decía que no se le podía decir no según órdenes de la Cienciología y así iba: con pijamas por la calle, pintada, con tacones... Desde el divorcio de sus padres y que Tom no interviene tan directamente en su educación, me sigue pareciendo una niña mimada pero la veo más normal e incluso he leído que hay fotos de Kate en alguna ocasión regañándola (algo inaudito en los tiempos con Tom). Nunca es bueno un divorcio en un niño pero en este caso igual a esta niña le ha ido bien alejarla de la influencia de Tom.
 
es que yo tengo el convencimiento que lo que animo y acelero el divorcio fue la obligacion de educar a la cria segun unos preceptos tan particulares como nocivos de la Cientologia y la madre se vio no solamente "anulada" como tal sino que tenia la obligacion moral como instintiva de sacar a su hija de ahi lo antes poible antes de que su loco padre la conviertiera en un mostruito/desgraciada para el resto de su vida... yo al menos lo vi asi. Con Tom no se negociaba, era como él decia y punto: él mismo forzo el divorcio por us manias loca. Por otro lado con el curro que tiene no podian darle ni la custodia compartida pues era obvio que serian "nannies" las que se ocuparian de la cria... y aunque no haya salido a la luz publica imagino que preparon el tema con pruebas fehaientes de rarezas que el juez no tuvo otro remedio que darle la custodia completa a Kate.
 
Si Tom no ha visto a su hija en tres años es porque no le ha interesado, mejor para la niña estar alejada de tremendo ejemplar!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back