Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 14 Ago 2015.

  1. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.171
    Me Gusta recibidos:
    7.052
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Tom Cruise y su familia creían que Suri era la reencarnación de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología
    [​IMG]
    Leah Remini, en el programa 20/20 de la cadena ABC.
    • Así lo confirma la actriz Leah Remini en el libro 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology', que sale a la venta este martes


    'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' es el libro que Tom Cruise y laIglesia de la Cienciología nunca querrían leer. Escrito por la actriz Leah Remini, revela algunas polémicas vivencias de las que la autora ha sido testigo en primera persona, cuando era miembro de esta entidad religiosa.

    La obra, que sale a la venta este martes, arremete contra el actor de 'Misión Imposible', al que describe como «tirano» y «despótico» con sus empleados. Asimismo, da cuenta de algunos episodios que podrían explicar por qué los rumores apuntan a que Katie Holmes se separó de Tom Cruisepara proteger a la hija que ambos tienen en común.

    Así lo ha explicado la propia Leah Remini en una entrevista concedida a la cadena ABC con motivo del lanzamiento, en la que ha explicado un delicado episodio con Suri Cruise como protagonista. Según su testimonio, en la cena previa a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, la niña, que por aquel tiempo tenía 7 meses, no estaba en el comedor. Preocupada, Remini fue a buscarla y la encontró llorando desesperadamente en el baño. Junto a ella estaban la hermana de Tom Cruise, su asistente y otra mujer, pero ninguna de ellas atendía a la niña. La escuchaban llorar sin inmutarse. El motivo de que no consolaran a Suri es, según la opinión de la autora de 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology', que «pensaban que era la reencarnación de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología». Remini relata que al final consiguió convencerlas de que le dieran un poco de leche a la pequeña para calmarla.

    La creencia sería una explicación alternativa al rumor surgido hace años, que apuntaba a que Katie Holmes habría sido inseminada con esperma de L. Ron Hubbard y, por tanto, Suri sería hija de éste y no de Tom Cruise.

    Nicole Kidman, «una jodida SP» según su hija

    Al parecer, la boda de Tom Cruise y Katie Holmes dio para unos cuantos titulares. Según cuenta Leah Remini, tras la ceremonia tuvo ocasión de pasar bastante tiempo con los hijos adoptivos del actor y su primera mujer, la actriz Nicole Kidman. La autora recuerda que les preguntó por ella y si la veían a menudo, a lo que Isabella habría respondido muy indignada: «Nuestra madre es una jodida SP». Supressive Person es la expresión que la Cienciología utiliza para referirse a las personas que están en su contra, y con las que sus miembros no deben tener contacto alguno.

    Sea ese el motivo o no, lo cierto es que Isabella Cruise no invitó a su madre a su boda, celebrada recientemente.

    Captar a Jennifer López y una novia para Tom

    En la entrevista que Leah Remini ha concedido a ABC también se nombra a otras dos actrices de Hollywood, aunque por diferentes motivos. Según Leah, la Iglesia de la Cienciología estaba muy interesada en captar a Jennifer López,y ese fue el motivo de que se la invitara al enlace de Tom Cruise y Katie Holmes.

    [​IMG]
    Por otra parte, la actriz Nazanin Boniadi, de 'Homeland', habría salido escaldada de la entidad religiosa. Al parecer habría sido elegida por la Cienciología para ser novia de Tom Cruise en 2004. Tras ser sometida a una completa transformación, el actor decidió romper con ella pasados unos meses y, como precio, Boniadi fue castigada y humillada: la obligaron a limpiar baños con cepillos de dientes además de a realizar algunos trabajos serviles. Remini cuenta que la joven se sintió «estafada», por lo que abandonó la Cienciología meses después.

    La versión de la Cienciología

    La Iglesia de la Cienciología ha hecho por su parte público un comunicado, en el que acusa a Leah Remini de actuar por venganza. Según la entidad, la actriz habría abandonado la religión tras conocer que iba a ser expulsada por no cumplir con las estrictas normas éticas por las que se rigen sus miembros y sólo después de haber hecho todo lo posible por permanecer en ella.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Me parto Me parto x 1

  2. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.171
    Me Gusta recibidos:
    7.052
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    El reino del emperador Xenu

    Sergio Ramírez
    L
    a Iglesia de la cienciología fue fundada en 1954 por el más inesperado de los profetas, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard. Si uno lo pone bajo la lupa literaria, resulta menos que mediocre en sus elucubraciones acerca de los misterios del espacio, pero con esas mismas fantasías baratas ha ganado millones de creyentes para su religión, entre ellos nada menos que una pléyade de estrellas de la pantalla: Tom Cruise, John Travolta y Jack Nicholson, para empezar.

    Hubbard podrá no pasar del nivel de la historieta, marcianos de piel verde y platillos voladores que se hicieron populares en esa década de los 50 en que fundó su religión, pero su sistema teológico se basa precisamente en los guiones salidos de su pluma. De modo que para sus feligreses es incontestable el hecho de que un día en el lejano pasado extraterrestres llegados en naves planetarias se adueñaron de nuestros cuerpos y nos pusieron dentro sus propias almas. Somos, por tanto, seres venidos de estrellas lejanas, metidos en nuestra envoltura terrenal. Artículo de fe y, por tanto, la piedra sobre la que construyó la Iglesia de la cienciología, lo mismo que el sistema financiero secreto en que se ampara, con ramificaciones en todo el mundo y cuentas cifradas por centenares de millones de dólares en bancos de los paraísos fiscales.

    Una teología eficaz y productiva. El espíritu de los mortales es conocido en los arcanos de la cienciología comotethan, término que es, por supuesto, de la invención del propio profeta Hubbard. Al morir una persona, eltethan deja el “cuerpo-tethan”, y el ritual fúnebre convoca a los feligreses para desearle al fallecido un buen viaje hacia las regiones siderales. Al fin y al cabo, nos ha advertido ya el profeta Hubbard, cuando nos liberamos de nuestro cuerpo mortal regresamos a nuestra constelación de origen.

    El objeto del viaje de regreso es encontrarse cara a cara con Xenu, el gran emperador alienígeno que mora en los espacios siderales, pero para que ese encuentro personal se dé es necesario haber alcanzado un alto grado de perfección aquí en la Tierra.

    Hay varios grados de perfección, que reciben el nombre de OT, y mientras más grados uno logra ganar, más de cerca podrá contemplar el rostro de Xenu, igual que cuando se acumulan puntos en las líneas aéreas. A más puntos, un destino más largo.

    De la cienciología, el profeta Hubbard derivó hacia la dianética, forma superior de pensamiento filosófico que tiene por base la autoayuda, ofrecida hoy día como panacea en miles de manuales, tantos que se han adueñado de las librerías como una plaga bíblica. La dianética, o ciencia moderna de la salud mental, no es toda la autoayuda, porque también entran en ella ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson, y El alquimista, de Pablo Coelho, por ejemplo; pero propone un método muy simple para la cura espiritual: como en las ciencias contables, lo que necesitamos para superar nuestros sufrimientos es una buena auditoría, mediante la que uno puede descargar sus engramas, que son algo así como los detritus del alma. Cuando comparezcamos ante el gran Xenu en las galaxias, debemos estar lo más limpios que sea posible.

    Pero además de curar los espíritus y traerles la paz, la cienciología, y su hermana gemela la dianética, tienen poderes curativos. Según afirma Tom Cruise, el héroe de Misión imposible, en declaraciones a la revista Xl Weekly, los métodos de su iglesia fueron capaces de curarlo de la dislexia que sufría desde niño, enfermedad que lo hizo temer que sería un idiota, o un anormal, por el resto de su vida. No podía concentrarse en sus tareas escolares, sufría ansiedad y frustración, y se aburría horriblemente; y cuando se graduó en la escuela secundaria, en 1980, no era más que un analfabeto funcional. ¿Cómo aprendió a leer de corrido? Con el método terapéutico que el propio profeta Hubbard escribió, previendo seguramente que alguno de sus feligreses tendría en el futuro problemas de comprensión tan graves como el de Cruise.

    John Travolta y su esposa, la actriz Kelly Preston, recibieron los consuelos espirituales de la Iglesia de la cienciología a la muerte de su hijo Jeff, ocurrida hace algunos meses en las Bahamas. Porque los sacerdotes cientólogos no se ocupan sólo de la dislexia, o de la mejor manera de enfrentar a los inspectores fiscales, que los han perseguido en no pocas ocasiones, sino también del más allá, pues ya sabemos que se trata de una Iglesia que considera el viaje eterno como un asunto de abordar platillos voladores más que la barca de Caronte, y se preocupa de que los pasajeros suban a las naves espaciales a tiempo en el puerto de la eternidad, como una compañía aérea que, además de puntos, ofrece un eficiente servicio.

    La próxima vez que se sienta en desánimo, triste o desalentado, asómese a la ventana y mire hacia las estrellas. A lo mejor el gran Xenu lo está observando y le enviará un alma sana de repuesto a bordo de un platillo volador, para que venga a sustituir a la suya, tan atormentada. Si no se gana los millones de Tom Cruise, uno de los grandes proveedores de las arcas de la Iglesia de la cienciología, al menos sabrá que el espacio infinito es suyo y que ya tiene en la mano su tíquet para subir a la nave espacial, no importa que sea uno de esos anticuados platillos voladores de mediados del siglo pasado.

    http://www.sergioramirez.com

    Subir al inicio del texto
     
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.171
    Me Gusta recibidos:
    7.052
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    La verdad del malvado Emperador Xenu

    [​IMG]

    Lafayette Ronald Hubbard (13 de marzo, 1911 – 24 de enero, 1986), más conocido como L. Ron Hubbard, fue un escritor (malo) de ciencia ficción (mala), así como el fundador de la Cienciología...

    La información que os voy a proporcionar hoy se hizo popular en internet hace cerca de un año, asi que es probable que la conozcais. Pero yo acabo de descubrirla y me ha dejado asombradísimo asi que DEBO compartir este conocimiento.


    [​IMG]

    Las maravillosas chorradas que vais a leer a continuación son, de verdad, la base de las creencias cienciológicas (esto es, la de los ricos de Hollywood):

    El Malvado Emperador Xenu era el señor absoluto de la "Confederación Galáctica" hace 75 millones de años. En aquella época, la galaxia sufría terribles problemas de superpoblación. De esta forma el todopoderoso Xenu trazó un plan...

    Drogó y congeló a miles de buenos extraterrestres y los transportó en inmensas naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8... ¡¡Hasta la Tierra!! Tras esto, los lanzó cerca de volcanes y los asesinó utilizando terribles bombas de hidrógeno.

    Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto... ¡¡Había instalado una inmensa máquina absorvedora de almas!! Este artilugio transportó todas las almas a un gran cine en tres dimensiones en el cual se pasaron imágenes de las falsas religiones de la actualidad (como la crucifixión de cristo) que se quedaron grabadas en su conciencia colectiva. Estos llamados "centros de implante" (parecidos a salas actuales de IMAX) fueron colocados en Hawaii y Las Palmas de Gran Canaria.

    Las almas alienígenas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, y por eso sentimos miedo e inseguridad en nuestras vidas...

    Mientras tanto, los oficiales leales al pueblo, capturaron al pérfido Xenu y sus hombres, encerrándoles en una montaña, donde permanecerán prisioneros por siempre en un campo de fuerza alimentado por una batería eterna ¿Y en que montaña? Pues no se sabe pero se sabe que se encuentra en... ¡¡¡LOS PIRINEOS!!!


    [​IMG]

    Esta historia es conocida como "El Incidente II". En realidad, la absurda historia de Xenu es tan solo un diminuto fragmento de la descomunal doctrina cienciológica que cree en miles de razas y civilizaciones espaciales.

    Supuestamente estos hechos sólo le son revelados a los creyentes que han llegado al nivel "OT III" (contribuyendo con un mínimo de 500.000 dólares a la causa). Fué contada por primera vez por el propio Hubbard en 1967.

    [​IMG]

    Los miembros de la Cienciología tienen prohibido mencionar a Xenu en declaraciones públicas. Además, se ha intentado sin demasiado éxito de mantener la historia de Xenu confidencial... pero ¡Aaaaay, amigos, la magia de Internet! Hoy día el bueno de Xenu y sus amigos son motivo de mofa y burla entre el mundo Geek.

    Por cierto, interesante el dato de que uno de los hijos de Hubbard abandonó la cienciología, se cambió el nombre por el de Ronald DeWolf y alegó públicamente que su padre era dorgadicto y un enfermo mental.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Me parto Me parto x 1
  4. armadillo

    armadillo

    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    499
    Registrado:
    25 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja
    Lo de Cruise no tiene nombre. Menudo merluzo. Todo lo hace pensando en su fama, en su carrera. Desde que vi Top Gun no lo trago, con sus posturitas de gallo de corral enano, sus planos de perfil y su sonrisa de piñata falsa.
    Seguro que ha vuelto a ver a Suri para parecer más humano. Su asesor de imagen de lo habrá aconsejado.
    Si quieres a tu [email protected] de verdad no dejas pasar dos o tres años sin verle.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  5. Lady Bowie

    Lady Bowie

    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Registrado:
    12 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Chile
    Ufff, tan locos que son los de la Cientiología, pero sin querer ofender a nadie, todas las religiones son aleatorias, en general. No es demasiado distinta ésta a la mayoría de las demás.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6. Daneel

    Daneel

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    194
    Registrado:
    2 Ago 2016
    Soy atea y no creo en las religiones, pero objetivamente ¿la cienciologia es una religión? El tipo ese era un escritor de ciencia-ficción y menuda marcianada que se inventó para sacar dinero a tope de sus acólitos. Es como si Isaac Asimov hubiese hecho creer que Fundación no es una fantasia sin más- por atractiva que sea como tal, seguro que lo pasó genial imaginándola, como la ha hecho gozar a millones de lectores en el mundo entero- sino el destino real e incuestionable de toda la humanidad y que nosotros estamos dirigidos por la psicohistoria inventada por los robots humanoides para salvarnos de nosotros mismos, o como si Carl Sagan hubiese considerado que a sus extraterrestres habria que adorarlos como a dioses cuando nos contacten, aunque sospecho que él si lo hubiese hecho... Ya se que para muchos fans esas teorias son sagradas pero estos novelistas y científicos nunca pretendieron vender nada como religión, por muy frikis que parezcan los trekkies, jajajaja...

    En resumen, que pese a todo creo que si hay diferencia entre religiones milenarias, que aunan no solo temas teológicos sino también morales, una concepción del mundo y la vida a nivel global, y esta frikada de la cienciologia... Y es que su propio nombre es un absurdo ¿se puede llamar ciencia a la teoria de que somos extraterrestres sin saberlo y que nos recogen en naves espaciales ultrasecretas cuando nos cansamos de vivir en la tierra? Vamos, mira que quieran convencerme de que igual soy una vulcaniana como Spock...

    Y fijaos, no se aclaran ni ellos. Resulta que somos abducidos por extraterrestres, pero Suri es reencarnación del tipo ese... entonces ¿quien es realmente Suri? ¿El extraterrestre primigenio del Hubbard o el Hubbard mismo? ¿Y por qué el Hubbard no se ha ido en una nave extraterrestre en primera clase a la Constelación de Orion o donde quiera que vivan esos extraterrestres ¿no se habrán enfadado los aliens con el colega hubbard y sus acólitos por haberles descubierto su operación secreta de infiltración en la Tierra creando la cienciologia robándonos los cuerpos como en la invasión de los ultracuerpos? ¡Amigos cienciólogos, igual os tienen preparado un pequeño infierno de castigo por haber desvelado el tinglado! ¿Y por qué ese empeño de los extraterrestres en viajar hasta la Tierra, encarnarse en nuestros cuerpos, para después volver a llevarnos en sus naves al planeta de origen? ¿ o nos llevan a otro planeta a encarnarnos en otra desgraciada especie alien sometida? ¡Menudo trajín interestelar de almas que se traen estos extraterrestres! Por cierto, supongo que las donaciones que se piden es para pagarles el combustible de los megaviajes interestelares, debe ser carísimo el asunto dadas las distancias, por muchos atajos que cojan por agujeros negros...

    Echando imaginación al asunto, Tom puede hacer una saga sobre los alien de su religión en plan Star Trek, igual se forra y pueden dejar de sablear a los acólitos...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    Última edición: 19 Ago 2016
  7. LeeMarvin

    LeeMarvin

    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    976
    Registrado:
    21 Mar 2012
  8. Catherine Deneuve.

    Catherine Deneuve.

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    88
    Registrado:
    1 Sep 2015
    Género:
    Femenino
    ¡Qué asco de hombre!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. diadia

    diadia

    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    79
    Registrado:
    4 Abr 2016
    Género:
    Femenino
    Pues sí,tienes mucha razón.Cada religion tiene lo suyo...No sé si habrá una que se salve de tener en su doctrina comportamientos "raros",pero,si la hay,no tengo ni idea cual es :cool:.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.171
    Me Gusta recibidos:
    7.052
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Tom Cruise escapa de la Scientology por Suri – Star

    Según la nueva edición de Star, Tom Cruise escapa de la Scientology por su hija Suri. La revista promete contar los detalles de que lo llevó a esta decisión.

    Luego de 1600 dias sin ver a su hija, Tom ya tuvo suficiente. Detalles del siniestro plan de la iglesia para hacerlo volver… Muaaahahahahaha…

    Of course, esto es falso como el trasero esponjado de Tom en Valkiria (remember? LOL!) pero les contaré.

    Según el reporte, Tom no ha visto a su hija de 11 años, Suri, en más de 4 años, pero según Star, el actor está listo para cortar relaciones con su amada religión para reparar la relación con su hija. Una fuente dijo a la revista:

    “Si él quiere que ella vuelva, tiene que irse de la iglesia, la cual ha sido gran parte de su vida, por decir menos. Dejar la Scientology sería la decisión más dura que jamás ha hecho.”

    Really? Woow!

    La revista dice que Tom está nervioso de irse de la organización porque teme que ellos lo destruyan. Right!

    “Si la Scientology le declara la guerra a Tom, pueden destruirlo, ya que probablemente tienen secretos oscuros de sus sesiones” – dice la fuente.

    Secretos ocultos… Call Leah!

    “Es una amenaza tácita, pero Tom debe estar prevenido de que la iglesia hará todo lo que esté en su poder para evitar que se vaya.”

    La fuente también señala que para que Tom deje ese culto sin repercusiones, podría hacer un trato, “donde podría irse en paz si no habla en contra de la Scientology. De esa manera las dos partes ganan.”

    Sure! Tom, el mesías, el elegido, la imagen de ese culto por más de 30 años, deja su iglesia… para ver a su hija? El mismo que hace poco habló de su “hermosa religión”. “Sin la cual, no estaría donde está ahora.” Y de la que expresó “estar muy orgulloso”. Eeeh, I don’t think so!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2018
  11. evolucionando

    evolucionando

    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Registrado:
    16 Feb 2013
    En Alemania está prohibida y tiene categoría de secta...
     
    • Gracias Gracias x 2
  12. Alaska Truenos

    Alaska Truenos

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    28
    Registrado:
    29 Jul 2019
    No tenia ni idea de esto, que fantasiaaa
     
  13. rhye

    rhye

    Mensajes:
    2.863
    Me Gusta recibidos:
    881
    Registrado:
    26 Ago 2012
    Katie Holmes debió de pasar por un auténtico infierno; seguro que más de una vez se vio sucumbiendo al poder de toda esta gente y perdiendo la custodia de Suri. De hecho, no me explico cómo consiguieron salir las dos y cortar lazos. Me alegro un montón por ella.

    Una foto de no hace mucho:

    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.