Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 14 Ago 2015.

  1. gus

    gus

    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Registrado:
    5 Oct 2006
    ahora son adultos, pero cuando el divorcio eran menores y el Tom no les permitio ir de visita a ver a su madre a Australia por mucho tiempo... La Kidman no solamente se divorcio de Tom, la obligaron a divorciarse de sus hijos. Esto que dije era para motrar que Tom ya ha tenido comportmientos poco "naturales" con las relaciones con los hijos (ya sea vetandolos a la Kidman como auto-vetandose con Suri) . No es mas que una débil teoria que ni a éso llega, pero era para tener un poco de perpectiva hitorica sobre el personajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1

  2. Medea

    Medea

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    650
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Tanta locura con Kate y su hija, tanta sobreexposición de su amor hacia ellas, para terminar así, pasando de la niña. Qué personaje y cómo se ha autodestruido con su obsesión por la Cienciología y sus particularidades de carácter.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. vampirita

    vampirita

    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    558
    Registrado:
    10 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Si Kate no le deja ver a Suri que no se agobie, que venga a verme a mi.:):):)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. Medea

    Medea

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    650
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    No sé si es verdad pero a esta niña en los buenos tiempos del matrimonio se decía que no se le podía decir no según órdenes de la Cienciología y así iba: con pijamas por la calle, pintada, con tacones... Desde el divorcio de sus padres y que Tom no interviene tan directamente en su educación, me sigue pareciendo una niña mimada pero la veo más normal e incluso he leído que hay fotos de Kate en alguna ocasión regañándola (algo inaudito en los tiempos con Tom). Nunca es bueno un divorcio en un niño pero en este caso igual a esta niña le ha ido bien alejarla de la influencia de Tom.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  5. gus

    gus

    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Registrado:
    5 Oct 2006
    es que yo tengo el convencimiento que lo que animo y acelero el divorcio fue la obligacion de educar a la cria segun unos preceptos tan particulares como nocivos de la Cientologia y la madre se vio no solamente "anulada" como tal sino que tenia la obligacion moral como instintiva de sacar a su hija de ahi lo antes poible antes de que su loco padre la conviertiera en un mostruito/desgraciada para el resto de su vida... yo al menos lo vi asi. Con Tom no se negociaba, era como él decia y punto: él mismo forzo el divorcio por us manias loca. Por otro lado con el curro que tiene no podian darle ni la custodia compartida pues era obvio que serian "nannies" las que se ocuparian de la cria... y aunque no haya salido a la luz publica imagino que preparon el tema con pruebas fehaientes de rarezas que el juez no tuvo otro remedio que darle la custodia completa a Kate.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  6. Marta

    Marta

    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.342
    Registrado:
    18 Mar 2007
    Género:
    Femenino
    Si Tom no ha visto a su hija en tres años es porque no le ha interesado, mejor para la niña estar alejada de tremendo ejemplar!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  7. MIN

    MIN

    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    278
    Registrado:
    18 Dic 2008
    Género:
    Femenino
    La dupla perfecta: Katie y Suri de paseo en bote por Central Park


    Mamá e hija fueron vistas disfrutando de una relajada tarde en Nueva York.

    [​IMG]
    Cuando de pasarla bien se trata, Katie y Suri saben hacerlo de la mejor manera. Foto:The Grosby Group

    Aunque mucho se ha especulado sobre la situación amorosa de Katie Holmes desde su divorcio de Tom Cruise, la realidad es que el verdadero amor de su vida y su mejor compañera es su hija Suri.

    Los últimos años, la prensa y sus fans han esperado ansiosos aquella imagen que confirme que la actriz ha rehecho su vida amorosa, sin embargo, los paparazzi no encuentran rastro alguno más que de la gran relación que lleva con su hija de 10 años de edad.

    El fin de semana, la actriz y su hija fueron vistas disfrutando de un peseo en bote en el lago de Central Park. De acuerdo con medios internacionales, en todo momento, mamá e hija se mostraron relajadas y divertidas mientras remaban en las calmadas aguas.

    [​IMG]
    Mamá e hija fueron vistas disfrutando de una relajada tarde acompañadas por un misterioo hombre y una niña. Foto:The Grosby Group


    Durante el paseo, Katie y Suri estuvieron acompañadas por un misterioso hombre y una niña, más o menos de la misma edad que la hija de la actriz, quienes también se mostraron divertidos.

    Aunque hemos sido testigos de la gran relación que mantienen Katie y Suri, nos extraña que aún no exista un acercamiento de la niña con su papá, Tom Cruise.

    Tom cumple con una manutención de 34 mil dólares mensuales, paga un equipo de seguridad de cincuenta mil dólares y la ha complacido con lujosos regalos como una mansión, por lo que resulta sorprendente que pueda pasar tanto tiempo sin verla. Suena a guión de película de Hollywood, pero según contó Gary Morehead, ex jefe de seguridad en Gold Base (sede principal de la Cienciología en Hemet, California), el gran fanatismo deTom por la cienciología lo ha llevado a alejarse de su hija, pues el actor cree realmente que Suri está poseída y controlada por un "espíritu maligno". ¿Será?
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 3
  8. Daneel

    Daneel

    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    194
    Registrado:
    2 Ago 2016
    ¿Que Cruise tiene a su hija casi por la niña del exorcista? ¡Katie! ¡Procura no dejarle a solas con ella, es una suerte que no tenga relación con ella, no me extraña que te lleves tan bien ahora con Nicole, otra que tuvo que salir corriendo! Ese tio está chalado, la niña cuanto más lejos de él, mejor...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. vale2807

    vale2807

    Mensajes:
    4.478
    Me Gusta recibidos:
    6.432
    Registrado:
    28 May 2013
    HOLA! Capture d’écran 2016-08-17 à 16.37.40.png
     
    • Gracias Gracias x 3
  10. Gattizia

    Gattizia

    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    810
    Registrado:
    5 Feb 2009
    Género:
    Femenino
    Qué triste es perder un hijo por imposición de una religión.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
  11. Bluemoon

    Bluemoon

    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    816
    Registrado:
    29 Ago 2008
    La niña es un calco a Tom!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 9
    • Bingo Bingo x 3
  12. Bosco

    Bosco

    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    480
    Registrado:
    24 Ago 2011
    Género:
    Masculino
    No se si será verdad pero no me extrañaría nada. Tom siempre me pareció un impresentable que se creé más listo que nadie. Conocí en México a una chica que su padre estaba metido en la cienciologia y tela. Van a cursos, charlas, les dan unos libros de ejercicios... En el DF tienen un edificio enorme en la Alameda. En la puerta siempre hay alguien ofreciendo entrar a ver películas o documentales. A mi me debían ver la cara de asco que me salía del alma porque jamás me ofrecieron entrar.

    Tom acaba mal con todo el mundo, cuando pasa esto el problema lo tiene uno no el resto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. Lulo

    Lulo

    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    187
    Registrado:
    6 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    y no entiendo de esa locura de reglas de religion. es verdad qe existe la regla que hay
    aplica una politica de desconexion , osea , obliga a los fieles a separarse de sus familiares qe no practican la fe.
    recuerdo que hace mucho tiempo por ahi 2005 , conoci a una señora qe fue religiosa de cienciologia por 2 años , ella dejo de ir a la iglesia porque no se sintio bien nada de tener falta de relacion con las familias porque esa no practicaban nigun fe ni religion pero fue obligada alejarse de su familia.
     
  14. LuCri

    LuCri

    Mensajes:
    11.390
    Me Gusta recibidos:
    10.807
    Registrado:
    15 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Acá en mi país lo mismo.
    [​IMG]
    Es muy grande y enorme... Es en Bogotá.

    En las calles unos jovenes siempre reparten ofreciendo unos papeles para asistir unas reuniones ... etc.

    Yo no conozco esta tal religión , pero me dicen que es una secta de amenazas y extorsiones... Tiene unas reglas muy tremendas. Es como una religión millonaria.
     
  15. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    10.173
    Me Gusta recibidos:
    7.052
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Pero eso no solo pasa en la cienciología, alguna vez me invitaron a un culto en una secta cristiana, y me alejaron para llevarme a un cuartito y primero pedir mis datos, etc, con el tiempo y con tantas actividades dentro de la congregación termina uno relacionándose solo con gente que va a la misma iglesia y hasta llegan a sugerir terminar amistades y relaciones donde la otra persona no asista al mismo culto invocando algo que en la biblia llaman "yugo desigual" y esta es la definición que ellos le dan (sacado de una pagina cristiana)
    ¿Qué es Yugo Desigual?
    Dios a través de la Biblia nos dice: “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?”. 2 Corintios 6:1 4 (Reina-Valera 1960)

    Ahora bien, definamos:

    Yugo. (Del lat. iugum).
    1. m. Instrumento de madera al cual, formando yunta, se uncen por el cuello las mulas, o por la cabeza o el cuello, los bueyes, y en el que va sujeta la lanza o pértigo del carro, el timón del arado, etc. desigual.
    2. adj. Que no es igual.
    Podemos definir a un Yugo desigual de las siguientes formas:

    • La unión pensamientos, personas, formas de vida o creencias que no son iguales.
    Hay varios aspectos en los que podemos caer en yugo desigual:

    • En lo comercial y laboral.
    • En lo “religioso”.
    • En la amistad y amor.
    Hoy me quiero detener en esta última, especialmente en el YUGO DESIGUAL en el AMOR.

    Y es mas o menos lo mismo que pasa con Tom a quien le han hecho creer que es la reencarnación de el líder supremo (de todos nosotros:ROFLMAO::ROFLMAO:) y esta obsesionado con seguir a rajatabla los dictados de esta secta.
     
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.