Tom y Suri Cruise se reúnen después de dos años

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 14 Ago 2015.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    La espera para la pequeña hija de Katie Holmes finalmente ha terminado, pues luego del divorcio de sus padres y dos años después, finalmente se reencuentra con Tom.

Tom Cruise y su hija Suri fueron captados juntos de paseo años atrás. Foto:Getty Images

Aunque Tom Cruise había asegurado a la prensa de que el hecho que no se dejase ver con su hija, Suri Cruise, ante el ojo público no quería decir que no la viera, es ahora cuando se corrobora que en efecto, no había pasado tiempo con ella… hasta hoy.

De acuerdo a Hollywood Life, el protagonista de Misión Imposible pasó tres horas con su hija, después de no haberla visto en dos años. Esto durante la premiere de la última entrega de la saga de acción en Nueva York.

Una fuente reveló a OK! Magazine que el encuentro fue “emocional” para ambos. La cita tuvo lugar en un apartamento cerca de Central Park que pertenece a alguien del equipo de representantes del actor, pues el ir al departamento donde vive Katie Holmes llamaría inmediatamente la atención de los paparazzi.

Lo que más llamó la atención de esta reunión, fue el enorme oso de peluche que Cruise le dio a su hija, además de jugaron múltiples juegos, entre ellos hide-and-seek, y le contó historias a la pequeña de 9 años.

¡Suri estaba muy emocionada! Fue muy sentimental para los dos. Tom estaba abrumado de ver a Suri otra vez. Él sabe que podría perderse el crecimiento de su hija si no es cuidadoso”, reveló una fuente a dicha revista.

Es sabido que Tom nunca ha estado muy presente en la vida de Suri, en especial por los problemas que ha tenido con Katie respecto a su inclinación por la Cienciología y por supuesto, sus múltiples compromisos profesionales.

• Gracias Gracias x 5

2. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    2.016
    Tom Cruise se mantiene estupendamente. Siempre me ha parecido un hombre guapísimo. Suri cada vez me gusta menos,ya de pequeña se empeñaban en dejarla usar tacones y movil con 4 años...

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  3. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    9.949
    ya se vió en alguna ocasión a Kate riñendo a Suri, creo que es lo que le hacía falta, espero que haya corregido su comportamiento

• Me parto Me parto x 1
  4. Pimpinela

Pimpinela

Me Gusta recibidos:
    1.003
    ¿Este hombre llevaba dos años sin ver a su hija?

¿Alguien sabe por qué?

• Bingo Bingo x 1
  5. Euridice

Euridice

Me Gusta recibidos:
    7.093
    Pues dicen que ya lleva tres:

Tom Cruise: 3 años sin ver a Suri [OK!]
    OK! magazine reporta en su nueva portada que Tom Cruise tiene 3 años sin ver a Suri. SAD! Lo más triste del caso es que “parece” que es cierto.

La portada de OK! podemos ver una foto de Katie y Suri, quien ha crecido mucho y se ve idéntica a su padre. “Su vida sin Tom” dice, con una cita (de Katie): “Estoy criando a Suri a mi manera”. La impactante verdad, por que Tom nunca ha visto a su hija.

En la publicación hay ciertos puntos que hablan de los motivos por los que el actor de “Mission Impossible” dejó de ver a su hija. Se dice que ni siquiera la contactado. Una fuente asegura: “No ha habido ningún tipo de comunicación.”

Una fuente cercana a Katie puede asegurar que Tom no ha visto a Suri en tres años, luego del divorcio, Katie Holmes obtuvo la custodia completa de su hija de 10 años con el actor.

Sin embargo, Tom puede visitar o hablar con su hija cuando quiera, pues no existe ninguna orden para mantenerlo lejos de la niña. Supuestamente, la Iglesia de la Scientology ha obligado a Cruise a cortar relaciones con Katie y su hija.

La iglesia por su parte ha negado esto. Ellos afirman que no le han prohibido a Tom que vea a su hija. Además según la publicación, Holmes jamás ha hablado mal de Tom frente a su hija, pero tampoco es que lo necesite. Si Suri deja de ver a su padre, eventualmente dejará de hablar de él.

Aseguran que han habido ocasiones en que Cruise ha estado cerca de su Suri y no ha tratado de verla o contactarle, Tom puede viajar a donde quiera pues tiene una avioneta privada.

Muchos reportes anteriores afirman que Tom dejó de ver a su hija Suri por culpa de la Scientology. Esto me parece tan triste, no puedo creer que Tom abandonara a su hija de esa manera por la iglesia.

Anyways, cada año veremos una historia similar hasta que algún dia se vean de nuevo. será que si existe alguna prohibición? Realmente la religión ( lo que sea eso) puede separar a un padre y una hija? Honestly, esto me parece insólito! SAD! SAD!

• Gracias Gracias x 2
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2016
  6. doanni

doanni

Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Femenino
    Y no será que la madre lo impide? Es una menor, muy pequeña, y para cualquier visita o quedar en algún sitio, el padre tiene que acordarlo con la madre (no "contactar a la niña"). Tristemente, aunque no siempre por supuesto, hay muchos casos en que se usa a los niños (poniendo pegas para que el otro progenitor los vea) para hacer daño, para conseguir cosas en divorcios, para "ganar batallas" morales (que el único daño real que hacen es a los niños).....
    En fin, que puede ser la Cienciología, pero yo no descartaría otras razones.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.069
    Género:
    Femenino
    Con el dineral que tiene si quisiera verla coge un abogado se acuerda un régimen y la ve en las horas que se acuerde si o si..pasa una persona de confianza ,la recoge y la ve....
    2 o 3 años es una locura..

Los niños que adoptó con Nicole Kidman perdieron el contacto con la madre por los mismos motivos..la cienciología..

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Bingo Bingo x 3
  8. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.690
    Género:
    Femenino
    No me creo ni por un segundo que Tom lleve dos años sin ver a Suri. A menos que un juez lo hubiese ordenado así, claro.

9. este hombre no es normal, en ningun sentido, y esa basura de cienciologia le ha comido el coco hace tiempo...

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pimpinela

Pimpinela

Me Gusta recibidos:
    1.003
    ¿Esto es cierto?

Debe serlo porque hace mucho tiempo que no se ven fotos del padre y la hija juntos.

Al margen de si es verdad o no, por lo visto Cruise era el ídolo de Katie Holmes y ella se moría por conocerle y tal y tal. Un matrimonio, cuatro saltos en un sofá en la tele, un divorcio y una hija después, ¡cómo ha cambiado el cuento!

• De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Bluemoon

Bluemoon

Me Gusta recibidos:
    820
    Hubo un rumor que decía que Suri no era hija de Tom, sino del ex-novio de Katie. Yo no me la creía, pero viendo que Tom lleva ya tres años sin ver a Suri, ¿será cierta?
    Es que no entiendo que un padre no vea a su hija en 3 años.

12. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.977
    Katie pasó de estar superenamorada a separarse con unos acuerdos muy estrictos.
    La nena q era consentida y aparecia en todos los medios casi todas las semanas ya no sale .

Tom no es trigo limpio, las mujeres salen muy escaldadas x mucho q digan maravillas de lo caballeroso q es.

• Bingo Bingo x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.825
    Pues yo si me creo que Tom es un raro y que si el cientologo-guia le aconejo dejar de ver a u hija 2 años pues él obedecio... tan raro como pueda parecer el hombre se deja guiar por eta "ciencia" de un modo pasmoso. Nadie se acuerda cuando hablaba en publico de comerse la placenta de su hija?
    el divorcio con Kidman es de lo mas oscuro del mundo, los ijos en comun dejaron de ver a su madre porque ella quiso ir a Autralia con los suyos para montarse su nueva vida y alejarse de Holliwood y Tom, acogiendose a la Ley del suelo con los menores de edad en USA, prohibio sus viajes a Australia y se conviertio en amo y señor de aquellos rapaces, quedando Nicole completamente anulada. Penso Tom en sus hijos? en Nicole? nooooo en él mismo y punto. Aqui igualito.
    No olvidarse que la esposa le presento el divorcio mientras rodaba por Islandia o similar en su cumple 50... y eo Tom lo tiene que digerir... y que gracias al padre de Kate abogado desconfiado de Tom, ha protegido a su hija en todo este tinglado de boda show en un castillo, me como la placenta y le pongo tacones a mi hija de 3 años y que coma helados todo el dia si quiere y la expongo a los medios... me acuerdo de la portada de Life con Tom y "su hija" trofeo y la madre lejos de la foto... claramente la habia parido él ... (o eso pretendia hacer creer)

14. Lorena1

Lorena1

Me Gusta recibidos:
    145
    Género:
    Femenino
    Los hijos de Nicole y Ron son adultos y pasan olímpicamente de ambos padres. Pero realmente cuales serían las razones por las cuales Tom dejo de ver a Suri? Sería Katy o seria la religión. Sólo ellos sabrán

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. singlecita

singlecita

Me Gusta recibidos:
    1.129
    El padre de Katie es abogado y desde siempre asesoro a su hija porque no tragaba a Tom. El poder de la Cienciologia es enorme y no solo en Hollywood. A Tom como segundo en la jerarquia de la secta ( esto es lo que es ) no le conviene que le vean con una hija no-cienciologa sino catolica como su madre que ya no esta casada con papá. Este Sr. lleva casi 30 años abducido.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.