Tom Hardy ♥

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.438
Calificaciones
50.070
Ubicación
Miss Casiraghi
Ya que existe un hilo del delicioso Michael Fassbender, es hora de abrir uno del no menos delicioso y atractivo TOM HARDY...Bienvenidas al hilo con sus comentarios y aportes.
@Leya

Información
  • Nacionalidad
    Británico
  • Nació el
    15 septiembre 1977
  • Edad
    39 años
Edward Thomas Hardy nace en Londres (Reino Unido) el 15 de septiembre de 1977. Estudia interpretación en el Richmond Drama School y en el Drama Centre de London. Su carrera como actor arranca en 2001 cuando consigue su primer papel en la premiada miniserie de televisión ‘Hermanos de sangre’. Su debut en la gran pantalla tiene lugar ese mismo año, en 2001, en ‘Black Hawk derribado’ de Ridley Scott. A partir de entonces participa en multitud de películas, como ‘The Code’ y ‘Origen’, y en diversas series de televisión. En 2011 Christopher Nolan le contrata para la secuela de ‘The Dark Knight Rises’, donde interpreta al villano Bane.
01A.jpg 01B.jpg 01C.jpg 01D.jpg
Yo, si me llego a encontrar a Tom Hardy, descripción gráfica.(obvio sería como el perro)
2c4fc15a4e92a06aca2aa0fc7b67f7f3.jpg
 
Toooooooom!!:rolleyes:
Gracias @Euridice por esta ventanita para expresar nuestro amor por Tommy

El trailer de su nueva serie
 
Este año recibió su primera nominacion al Oscar por The Revenant, en donde trabajo con Leonardo DiCaprio, son amigos desde hace años y trabajaron juntos también en Inception, El Origen
o-TOM-HARDY-570.jpg

31AA57BA00000578-3468721-image-m-31_1456710674776.jpg

leonardo-dicaprio-tom-hardy-vanity-fair-oscars-2016-academy-awards-rex-ftr.jpg

enhanced-17577-1456748138-1.jpg
 
No está nada mal el chico, pero quizás demasiado joven y malote para mi gusto.
En las fotos con el cachorro, me quedo con el perrete...Con eso lo digo todo...Creo que me estoy haciendo mayor :LOL:
Sí que me parece un buen actor con mucho futuro en su profesión.
 
No está nada mal el chico, pero quizás demasiado joven y malote para mi gusto.
En las fotos con el cachorro, me quedo con el perrete...Con eso lo digo todo...Creo que me estoy haciendo mayor :LOL:
Sí que me parece un buen actor con mucho futuro en su profesión.

Fisicamente , me deja indiferente
Como actor, me gusta
 
Back