Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

Ay, a mí me encanta Tom Cruise. Trabajador, simpático. Las únicas fallas que se le han visto son la cienciología que, después de todo, es una religión como cualquier otra, y cuando se puso a saltar como un loco en el programa de Oprah, jajaja. Creo yo.

En fin, que me da gusto saber cosas de él.

Su mejor papel para mi gusto: el de "Magnolia".
 
Es que es guapo. Muy guapo. Y encima es flipante lo bien que se conserva sin destrozarse la cara con cirugias. Que no sé si se habrá operado algo, pero de hacerlo, se lo han hecho muy bien. Otro tema es que esté como una regadera con el tema de la Cienciología. Pero guapo, lo es un rato. Para mí, al menos. Bueno, y para el presidente de Ucrania. :D
 
Ay, a mí me encanta Tom Cruise. Trabajador, simpático. Las únicas fallas que se le han visto son la cienciología que, después de todo, es una religión como cualquier otra, y cuando se puso a saltar como un loco en el programa de Oprah, jajaja. Creo yo.

En fin, que me da gusto saber cosas de él.

Su mejor papel para mi gusto: el de "Magnolia".

A mí también me encanta a pesar de sus rarezas, porque como soy fan de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, no hay más Lestat para mí que Tom Cruise :love:
 
A su edad sigue haciendo él sus tomas de riesgo, siempre que puede. También están planeando una octava parte de la saga de misión imposible. No para.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back