Tom Cruise: relaciones amorosas, con sus hijos, la Cienciología, etc

Siempre he pensado que el delirio de Xenu hubiera sido el argumento perfecto de una película perpetrada por Ed Wood porque es tan serie Z, tan pulo y tan cutre que no me la imagino llevada a la pantalla por otro "artista".

La Cienciología es una secta destructiva y, al mismo tiempo, una estafa piramidal: captan a personas vulnerables que están pasando por crisis vitales y buscan alternativas no convencionales y les sangran económicamente desde el minuto uno.

Pienso que algo así tuvo que vivir Tom Cruise cuando era un actor joven y prometedor pero seguramente atormentado por su pasado y por una tremenda inseguridad. Era un joven bajito, disléxico, de familia empobrecida, distanciado de su padre pero dotado de una enorme ambición y ganas de triunfar. Desde un principio en la Cienciología tuvo un estatus muy distinto al de cualquier otra persona (se me ocurre pensar por ejemplo en el director Paul Haggis): él ya era una estrella en ciernes o casi cuando escaló a tanta velocidad puestos en la secta. En la secta encontró refugio y apoyo para llevar adelante una carrera como actor y estrella.

Durante bastante tiempo fue capaz de mantener una imagen más o menos cuerda, de chico sano de Ohio a quien no se le había subido demasiado la fama a la cabeza y que estaba interesado en trabajar con directores como Oliver Stone, Stanley Kubrick o Martin Scorsese. El problema surgió cuando la secta metió mano en su vida privada e intentó moldear la imagen de macho alfa de Xenu: Mimi Rogers no interesaba, Nicole Kidman no pudo tener hijos biológicos con él y no terminaba de pasar por el aro y Katie Holmes era el mirlo blanco que, con buen asesoramiento, fue capaz de dejarlo con un palmo de narices y desvincularon a la hija de ambos de la secta.

Intentaron captar/contratar a Sofía Vergara y casi hicieron pleno al quince con Penélope Cruz, aficionada a mimetizarse con sus parejas.
Así lo describe Andrew Morto, que escribió una biografía no autorizada de Tom Cruise:

¿Cuál es su opinión sobre Penélope Cruz?

Su asociación con Tom Cruise la ha convertido en toda una estrella en Hollywood. Ella siempre ha buscado su fe por otros lados. Conoció a Teresa de Calculta, ha flirteado con el budismo. No estaba dispuesta a tragar con todo lo referente a la Cienciología y esta fue una de las razones de la ruptura. ¿Si estaban enamorados? No había en la relación la pasión que hubo con Nicole. Fue más un colegueo. Tom tardó mucho tiempo en superar lo de Nicole.

https://www.20minutos.es/noticia/380321/0/cruise/andrew/morton/#xtor=AD-15&xts=467263
 
la actriz de el cuento de la criada tambien es cienciologa.

Sí, siempre me ha llamado la atención que ella hace papeles de mujer empoderada en historias que denuncian el machismo y otras desigualdades (Mad men o el Cuento de la Criada), pero no sólo es cienciologa, sino que al parecer es reclutadora. Antes era muy popular la cienciología, con muchas estrellas haciendo parte de ella, pero ya hay varios que han abandonado, como Lisa Marie Presley y Neil Gaiman. Sin embargo, hay otros que siguen fieles a la cienciología, algunos incluso nacieron en hogares de cienciologos y se criaron como tales. La cienciología se vino a popularizar con Tom Cruise, pero tiene décadas de existencia. Los que yo sé que siguen siendo fieles son Kirstie Alley, Jenna Elfman (la de Dharma and Greg), Jason Lee, Juliette Lewis, Danny Masterson, Laura Prepon (la de Orange is the new black), Giovanni Ribisi y Beck.

Por lo que he escuchado lo que tiene la cienciología es que es una religión que potencia el que sus miembros ganen dinero. No es que busca específicamente gente con dinero, es que una vez dentro de ella prácticamente te hacen un estudio de factibilidad y te empiezan a dar cursos para que desarrolles tu potencial financiero, lo cual presentan como potencial humano. Entonces, sus socios terminan muy agradecidos, asumen que le deben a la cienciología su éxito, empiezan a donar grandes cantidades de dinero y cuando alguien los cuestiona sobre los intereses financieros del grupo entonces dicen: no, pero si yo empecé ahí sin tener un peso.
 
El tal Ron Hobbard era también un personaje bastante curioso. Con tal que decir que su hijo se suicidió porque era homosexual y según la religión de su papá eso era una degeneración. Un error, dicho sea de paso, común en varias religiones.

En cuanto a Tom Cruise... yo igual le tengo simpatía. Me parece que es una persona bastante coherente con lo que cree, muy trabajadora y además que no le hace daño a nadie. Es parte de una religión loca, pero... hay religiones más locas.

Incluso - y quizá acá me linchan, jajaja - le concedo el beneficio de la duda en cuanto a eso de que supuestamente anda castigando gente, porque 1) Tom Cruise nunca ha sido querido por los medios de comunicación y quizá ni siquiera es cierto, y 2) Aún si lo es... la cienciología no es una religión de esas que te tocan porque naciste en tal o cual cultural. Es una que se elige, o al menos así parece. Entonces esa gente castigada, bueno... podría simplemente dejarlo. Si Katie Holmes lo hizo, cualquiera puede.

Obviamente me falta información, pero ese es mi granito de opinión por ahora.
 
Sí, siempre me ha llamado la atención que ella hace papeles de mujer empoderada en historias que denuncian el machismo y otras desigualdades (Mad men o el Cuento de la Criada), pero no sólo es cienciologa, sino que al parecer es reclutadora. Antes era muy popular la cienciología, con muchas estrellas haciendo parte de ella, pero ya hay varios que han abandonado, como Lisa Marie Presley y Neil Gaiman. Sin embargo, hay otros que siguen fieles a la cienciología, algunos incluso nacieron en hogares de cienciologos y se criaron como tales. La cienciología se vino a popularizar con Tom Cruise, pero tiene décadas de existencia. Los que yo sé que siguen siendo fieles son Kirstie Alley, Jenna Elfman (la de Dharma and Greg), Jason Lee, Juliette Lewis, Danny Masterson, Laura Prepon (la de Orange is the new black), Giovanni Ribisi y Beck.

Por lo que he escuchado lo que tiene la cienciología es que es una religión que potencia el que sus miembros ganen dinero. No es que busca específicamente gente con dinero, es que una vez dentro de ella prácticamente te hacen un estudio de factibilidad y te empiezan a dar cursos para que desarrolles tu potencial financiero, lo cual presentan como potencial humano. Entonces, sus socios terminan muy agradecidos, asumen que le deben a la cienciología su éxito, empiezan a donar grandes cantidades de dinero y cuando alguien los cuestiona sobre los intereses financieros del grupo entonces dicen: no, pero si yo empecé ahí sin tener un peso.

A mi me sorprende lo de Laura Prepon de la serie orange is the new black, en especial porque en la serie varias veces han hechos comentarios contra la cientologia, en una escena que juegan y dicen: actor loco que cree en la estupidez de los aliens en tu cabeza o algo así y luego se burlan de los idiotas que pagan por los libros, porque la cientologia es una secta que gana mucho dinero ya que los libros son carisimos.
Yo en New York me quede al lado del centro que tienen cerca a times square y siempre entregaban folletos para hacer test de personalidad gratis pero la verdad es que ni siquiera quise entrar a conocer
 
A algunos famosos los tienen bien pillados y siguen ahí porque saben que algunos de sus secretos pueden salir a la luz. Funciona básicamente como el OPUS donde hay clases, están los que manejan el cotarro y están forrados, los reclutadores y los sirvientes digámoslo así, incluso tienen una especie de ejército naval, la organización del Mar ...es hasta ridículo pero tienen campus militares y lo que cuenta la gente que ha salido de allí es terrible. La que fuese jefa de esa organización durante muchos años pudo ver la realidad y salir de allí, lo pasó muy mal porque no dejan ir a nadie sin coacciones, persecusion etc...ha escrito muchos libros y a día de hoy es una de las mayores activistas anti-cienciologia
 
La tragedia familiar de Plácido Domingo por la Cienciología: alejado durante años de su familia
RELIGIÓN
Lo ha contado su ex nuera
    • ANDREA M. ROSA DEL PINO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 12 JUL. 2019 10:06
15629187432743.jpg

Plácido Domingo en una actuación reciente. GTRES
1comentariosVer comentario


Plácido Jr., su mujer, Sam, y sus hijas pertenecieron durante años a este movimiento. El tenor llegó a dar dos millones para poder verlos

La hija de Tom Cruise, una de las principales captadoras de la Iglesia de la Cienciología

Es probable que cualquiera que haya pasado -en horario laboral- por la calle de Santa Catalina de Madrid pueda relatar la misma situación: hombres y mujeres ofreciendo un test de personalidad gratuito. Pero, ¿de qué va eso? Pues se trata de una de las maneras más efectivas que utiliza Scientology de captar nuevos feligreses. De esa forma, numerosos profesionales se interesan por la Cienciología (como se traduce en español). Una religión, de acuerdo con su página web, "que ofrece la ruta precisa que conduce a una certera comprensión de la verdadera naturaleza espiritual". Aunque la ex nuera de Placido Domingo asegura exactamente lo contrario. Y es que Sam Domingo ha afirmado en una entrevista esta semana, que la referida iglesia no es más que una secta que intenta beneficiarse de sus adeptos, además de romper familias y relaciones, en pos de mantener su estatus.


Cambridge Skeptics@cambskeptics

https://twitter.com/cambskeptics/status/1149453402671407106

Former Scientologist Sam Domingo reveals what life inside the Church was like for the stars and their 'indoctrinated' children. She wants her story to be told as a warning of what harm #Scientology can do - even to its most powerful members. https://buff.ly/30uJ08E

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1149453402671407106
1:00 - 12 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

Daughter-in-law of singer Plácido Domingo reveals Scientology secrets
Sam Domingo, 51, is the daughter-in-law of the world's most famous opera singer, Placido Domingo and spent 22 years with the Church of Scientology, rubbing shoulders with A-list members in LA.

dailymail.co.uk


Ver los otros Tweets de Cambridge Skeptics



La historia de la esposa del hijo de Plácido Domingo con la Cienciología se remonta a 1987, cuando conoció la iglesia a través de un amigo. Dos años después, firmó un contrato de un millón de dólares para colaborar en una asociación ligada a ellos y en 1992 comenzó a trabajar en el Centro de Celebridades de Cienciología en Gran Bretaña, con el fin de ganar experiencia para convertirse en supervisora de los cursos que ofrece la iglesia -comunicación, "causa de la supresión", entre otros-. Así, empezó a entrar más y más en la religión y al poco tiempo se enamoró de otro compañero de fe, con quien se casó y quedó embarazada. Sin embargo, la Cienciología la forzó a abortar, además de decirle a su marido que ella se había embarazado a propósito. Como consecuencia, su relación acabo en divorcio, por lo que Sam jamás imaginó que conocería a su próximo amor también en el movimiento: Placido Domingo Jr.

Ella y Domingo se conocieron en el mismo Centro de Celebridades y su romance tampoco fue bien recibido por los altos mandos. De hecho, de acuerdo con lo que Domingo relató este martes a The Daily Mail, fue forzada a pasar un año en un programa de rehabilitación (donde se suele enviar a la gente que comete "crímenes contra la iglesia"). Aun así, la pareja decidió luchar por su unión, le hizo frente a compañeros y pronto se convirtieron en respetados miembros, junto con sus hijas, quienes fueron criadas según esas doctrinas. Pero todo tiene su precio y, en este caso, es que los feligreses no deben verse con gente externa o con quienes no estén de acuerdo con sus creencias. Esa es la razón por la que Plácido Domingo, el tenor, debió pagar los cursos educativos a Sam, su hijo y sus nietas para poder verlos de vez en cuanto. En total, el cantante dio más de dos millones de dólares a la iglesia.

Ver imagen en Twitter


WBC News@latestupdate6

https://twitter.com/latestupdate6/status/1149454015664742401

Sam Domingo: 5 Fast Facts You Need to Know https://usauknews.com/sam-domingo-5-quick-information-you-must-know/ …

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1149454015664742401
1:02 - 12 jul. 2019

Ver los otros Tweets de WBC News

Información y privacidad de Twitter Ads


En 2008, la relación entre Sam y Placido Junior estaba destrozada. Aunque el patriarca e interprete quería una reunión familiar por última vez. Allí, Sam le contó a el ex integrante de Los tres tenores todo lo que había sufrido por la Cienciología y Plácido -que siempre había evadido los intentos de reclutamiento por parte de la mencionada iglesia- prometió hacer lo que fuese para sacar a su hijo de allí. De ese modo, decidió dejar de financiarlo. Acto seguido, Sam optó por irse a vivir lejos de su ex, para poder salvar a su familia. Pero, de acuerdo con expuesto al Daily Mail, sus tres hijas no eran las únicas niñas que peligraban allí, sino también los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman: Isabella y Connor, quienes estarían sometidos psicológicamente. "Isabella esta siendo usada para hacer relaciones publicas. Ellos no tiene otra opción que ser los niños de sus anuncios", mencionó.

De igual forma, Sam aseveró que Connor e Isabella Cruise eran jóvenes normales hasta que su padre se divorció de Nicole Kidman. Tras ello, comenzaron a vivir bajo la supervisión de un líder del culto. "Después de la separación, ellos fueron adoctrinados y aislados", dijo. Por otra parte, otro gran actor también sería victima de los cienciólogos. Porque, según el relato de Sam, John Travolta habría sido instado por la Cienciología a "resucitar" el alma de su hijo Jeff, quien murió de un ataque epiléptico a los 16 años, para luego dejarlo descansar en otro cuerpo. "Kelly Preston se quedó embarazada después de un arduo trabajo con la iglesia. Ben nació un año y medio después del deceso de su hijo y ella creía que el espíritu del niño era Jeff", comentó. A pesar de ello, Sam ya no deberá preocuparse por que nada de eso vuelva a pasarle a ningún familiar, ya que, después de 22 años, ella, Placido Domingo Jr y sus hijas se encuentran lejos de la controvertida iglesia.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2019/07/12/5d283dd521efa023768b4656.html
 
La verdad del malvado Emperador Xenu



Lafayette Ronald Hubbard (13 de marzo, 1911 – 24 de enero, 1986), más conocido como L. Ron Hubbard, fue un escritor (malo) de ciencia ficción (mala), así como el fundador de la Cienciología...

La información que os voy a proporcionar hoy se hizo popular en internet hace cerca de un año, asi que es probable que la conozcais. Pero yo acabo de descubrirla y me ha dejado asombradísimo asi que DEBO compartir este conocimiento.




Las maravillosas chorradas que vais a leer a continuación son, de verdad, la base de las creencias cienciológicas (esto es, la de los ricos de Hollywood):

El Malvado Emperador Xenu era el señor absoluto de la "Confederación Galáctica" hace 75 millones de años. En aquella época, la galaxia sufría terribles problemas de superpoblación. De esta forma el todopoderoso Xenu trazó un plan...

Drogó y congeló a miles de buenos extraterrestres y los transportó en inmensas naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8... ¡¡Hasta la Tierra!! Tras esto, los lanzó cerca de volcanes y los asesinó utilizando terribles bombas de hidrógeno.

Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto... ¡¡Había instalado una inmensa máquina absorvedora de almas!! Este artilugio transportó todas las almas a un gran cine en tres dimensiones en el cual se pasaron imágenes de las falsas religiones de la actualidad (como la crucifixión de cristo) que se quedaron grabadas en su conciencia colectiva. Estos llamados "centros de implante" (parecidos a salas actuales de IMAX) fueron colocados en Hawaii y Las Palmas de Gran Canaria.

Las almas alienígenas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, y por eso sentimos miedo e inseguridad en nuestras vidas...

Mientras tanto, los oficiales leales al pueblo, capturaron al pérfido Xenu y sus hombres, encerrándoles en una montaña, donde permanecerán prisioneros por siempre en un campo de fuerza alimentado por una batería eterna ¿Y en que montaña? Pues no se sabe pero se sabe que se encuentra en... ¡¡¡LOS PIRINEOS!!!




Esta historia es conocida como "El Incidente II". En realidad, la absurda historia de Xenu es tan solo un diminuto fragmento de la descomunal doctrina cienciológica que cree en miles de razas y civilizaciones espaciales.

Supuestamente estos hechos sólo le son revelados a los creyentes que han llegado al nivel "OT III" (contribuyendo con un mínimo de 500.000 dólares a la causa). Fué contada por primera vez por el propio Hubbard en 1967.



Los miembros de la Cienciología tienen prohibido mencionar a Xenu en declaraciones públicas. Además, se ha intentado sin demasiado éxito de mantener la historia de Xenu confidencial... pero ¡Aaaaay, amigos, la magia de Internet! Hoy día el bueno de Xenu y sus amigos son motivo de mofa y burla entre el mundo Geek.

Por cierto, interesante el dato de que uno de los hijos de Hubbard abandonó la cienciología, se cambió el nombre por el de Ronald DeWolf y alegó públicamente que su padre era dorgadicto y un enfermo mental.
No tenia ni idea de esto, que fantasiaaa
 
Katie Holmes debió de pasar por un auténtico infierno; seguro que más de una vez se vio sucumbiendo al poder de toda esta gente y perdiendo la custodia de Suri. De hecho, no me explico cómo consiguieron salir las dos y cortar lazos. Me alegro un montón por ella.

Una foto de no hace mucho:

suri_cruise_2431_620x930.jpg
 
El actor estadounidense estaría considerando la posibilidad de filmar en Ucrania uno de sus próximos proyectos, afirmaron las autoridades locales.

5d95258ae9ff7178bb4418c3.JPG

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, con el actor estadounidense Tom Cruise en Kiev, e

El servicio de prensa del presidente ucraniano Vladímir Zelenski ha sorprendido al mundo con un comunicado, según el cual este lunes el mandatario se reunió con Tom Cruise. Según indicaron desde Kiev, el actor estadounidense llegó a Ucrania por invitación del mandatario.

"Y justo cuando la situación en Ucrania no podía ser más extraña, el presidente se reunió con nada menos que Tom Cruise", expresó en su programa nocturno el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel. "Así es, Tom Cruise visitó al presidente de Ucrania. ¿No es la trama de al menos tres de las seis 'Misión imposible'?", agregó.



El encuentro entre Cruise y Zelenski —quien antes de ganar las elecciones también solía desempeñarse como actor y comediante— quedó registrado en un video y no tardó en volverse viral en las redes sociales, captando la atención de muchos internautas, que no pudieron evitar notar la emoción en la cara del líder ucraniano.

"¡Eres guapo! Como en el cine", afirmó Zelenski entre risas al saludar a la estrella de Hollywood. "Con esto pago las cuentas", bromeó Cruise en respuesta.

"Tu cara cuando hablas con Donald Trump y cuando lo haces con Tom Cruise", tuiteó un usuario al comparar dos fotos.


Stah Rozsoha@ElturS

https://twitter.com/ElturS/status/1178971894403469314

Твое лицо, когда ты общаешься с Дональдом Трампом, и когда с Томом Крузом. Вывод прост: политика Зеленского тяготит. И Украина тоже. Ему бы снова в 95-й квартал. Всем было бы легче! #Зеленский #Трамп #Круз




Según explicó el propio Zelenski a través de sus redes sociales, invitó a Tom Cruise a su país para mostrarle "lugares interesantes" para filmar una película. El servicio de prensa del mandatario también asegura que el actor supuestamente mostró interés en Ucrania como un posible lugar para grabar uno de sus futuros proyectos.
 
Back