Nicole Kidman y la Cienciología. Bodas de los hijos que tuvo con Tom Cruise

Bien dices, para ti no es normal, nuestra cultura es distinta a la anglosajona, ellos son mas independientes de sus familias, nosotros no, hay que tener en cuenta ese aspecto entonces a la hora de hablar sobre este tema.

Es una revista o periódico anglosajón quien resalta que los padres no estaban. Nuestra cultura es distinta a la anglosajona, pero las bodas que yo he visto francesas, inglesas, alemanas, indias... lo normal es que haya padres, hermanos, familia en general. Y parece que no soy la única que así lo pensaba porque es el tema de la revista y de este hilo. No el vestido blanco corto con medias negras para una novia, sino el que no estuvieran sus padres en su boda.
 
Es una revista o periódico anglosajón quien resalta que los padres no estaban. Nuestra cultura es distinta a la anglosajona, pero las bodas que yo he visto francesas, inglesas, alemanas, indias... lo normal es que haya padres, hermanos, familia en general. Y parece que no soy la única que así lo pensaba porque es el tema de la revista y de este hilo. No el vestido blanco corto con medias negras para una novia, sino el que no estuvieran sus padres en su boda.
Sus padres son Nicole Kidman y Tom Cruise, obvio van a hablar de ellos pues la nena lo único relevante que tiene es ser su hija adoptiva, por lo demás, lo sigo viendo muy normal y mas teniendo en cuenta lo extraño que es Tom, lo poco madre que es Nicole para ella y el revuelo que causarían, porque hasta ahora poco dicen de los NO famosos padres del novio, además que yo solo veo gente muy joven en esta fiesta, lo quisieron así y punto, lástima para los de la prensa que no pudieron tener la ansiada reunión de Tom y Nicole y creo que eso es lo que ellos mas extrañan, lo del detalle de la boda de la hija les da igual.
 
nicole_kidman.jpg

Nicole está actualmente en Londres por sus compromisos en teatro.


A quién lleva Nicole de la mano es a Isabella, ¿no?.
Creo que nunca las había visto juntas después de que Isabella dejó de ser una niña.

Yo espero que esa chica consiga formar un hogar amoroso. Siempre pensé que se sentía el patito feo, como escondida en todas las fotos y con ropa y estilos que la afeaban aún más.

Connor en cambio, tenía una expresión de seguridad y de madurez desde que era muy pequeño.
Luego del matrimonio de Tom y Kate, Connor (en mi opinión) se convirtió en la sombra de su padre, siguiéndolo a todas partes. Me daba la impresión de que quería asegurarse que su padre no lo desplazara con Suri.

Ahora lo veo alejado de Tom y ya no tiene esa expresión de serenidad que tenía de pequeño.

Es una pena que Isabella tenga que excluir a ambos padres de la boda porque estos no pueden poner de lado sus problemas y actuar civilizádamente para celebrar un día que es de la hija.

Sobre lo del circo, con el poder que tiene Tom, bién pudieron hacer la boda en un sitio muy privado y ni nos habríamos enterado.
 
Lo de Nicole y Tom es una pavada, porque cuando se murió el padre de Nicole, o sea su abuelo, ninguno de los dos niños Cruise estuvieron allí, y eso sí que es significativo. Llamadme rara, pero estando como estuvieron todos los hijos de Antonia (que no vivía tpc en Australia ¿no?) y estando su madre destrozada, si tienes una relación medianamente normal estarían en ese entierro, o por lo menos en alguno de los funerales que se han hecho.

Por otro lado, no es lo mismo casarte en Nevada de golpe que mercarte una boda en otro continente, con amigos y en un hotel como el Dorchester, para eso se necesita cierta organización. Y eso no se hace de un día para otro como las bodas en Las Vegas. Cada uno es libre de invitar a su boda a quien quiera, pero si fue por el rito de la Cienciología y el padre corrió con los gastos (es el Dorchester 5* en una de las ciudades más caras del mundo como Londres) si no fue sería por motivo de fuerza mayor, vamos digo yo. Pero a mi me parece claro que Nicole y sus hijos mayores no tienen relación ninguna.

PS: el vestido me parece que no favorece nada a la chica!!!!
 
Lo de Nicole y Tom es una pavada, porque cuando se murió el padre de Nicole, o sea su abuelo, ninguno de los dos niños Cruise estuvieron allí, y eso sí que es significativo. Llamadme rara, pero estando como estuvieron todos los hijos de Antonia (que no vivía tpc en Australia ¿no?) y estando su madre destrozada, si tienes una relación medianamente normal estarían en ese entierro, o por lo menos en alguno de los funerales que se han hecho.

Por otro lado, no es lo mismo casarte en Nevada de golpe que mercarte una boda en otro continente, con amigos y en un hotel como el Dorchester, para eso se necesita cierta organización. Y eso no se hace de un día para otro como las bodas en Las Vegas. Cada uno es libre de invitar a su boda a quien quiera, pero si fue por el rito de la Cienciología y el padre corrió con los gastos (es el Dorchester 5* en una de las ciudades más caras del mundo como Londres) si no fue sería por motivo de fuerza mayor, vamos digo yo. Pero a mi me parece claro que Nicole y sus hijos mayores no tienen relación ninguna.

PS: el vestido me parece que no favorece nada a la chica!!!!

Tampoco fue Tom a la boda, ni Connor el hermano de Isabella. No hay nadie de la familia del novio, ni los de la cienciologua.

Y no sabemos cuanta pasta tiene el novio pero es un consultor a los 18 añitos, su familia tiene posibles. ¿Una bona por la cienciologia en Londres con un inglés? un poco raro.

Se va sabiendo poco a poco, pero quien origaniza todo se ve que son los amigos cercanos a Isbaella, su circulo de amigos; no la familia, ni Tom, ni Nicole, ni los cienciologos. Cuanto timpos hacia que estaba pensada la boda, pues siendo en otro pais es un poco más complicado, pero ahi no se ve a naide de la familia de ella, ni a la familia de él, ni a la cienciologia... solo hay una panda de amigos y ya
 
Tampoco fue Tom a la boda, ni Connor el hermano de Isabella. No hay nadie de la familia del novio, ni los de la cienciologua.

Y no sabemos cuanta pasta tiene el novio pero es un consultor a los 18 añitos, su familia tiene posibles. ¿Una bona por la cienciologia en Londres con un inglés? un poco raro.

Se va sabiendo poco a poco, pero quien origaniza todo se ve que son los amigos cercanos a Isbaella, su circulo de amigos; no la familia, ni Tom, ni Nicole, ni los cienciologos. Cuanto timpos hacia que estaba pensada la boda, pues siendo en otro pais es un poco más complicado, pero ahi no se ve a naide de la familia de ella, ni a la familia de él, ni a la cienciologia... solo hay una panda de amigos y ya

Bueno, yo en materia de cotilleo me fío bastante del Page6 que pone que la boda se celebró por el rito de la Cienciología, que Tom Cruise estuvo en la ceremonia y que la pagó y que ambos dos novios son cienciólogos practicantes.

Te pongo el enlace: http://pagesix.com/2015/10/05/nicole-kidman-not-invited-to-daughters-scientology-wedding/
 
En este artículo que habla sobre Leah Remini y la Cienciología, ella comenta que en la vuelta de la boda Tom-Kat le tocó cerca de los hijos de Nicole. Ella les preguntó si habían visto a su madre y la respuesta de Isabella fue "No si puedo evitarlo. Mi madre es una #%/$) SP". Refiriéndose a un término que usan los cienciólogos. SP es Supresive Person.

Se puede inferir que los cienciologos influyeron en los niños para que no tuviesen contacto con Nicole.

Katie Holmes and Tom Cruise 'left baby Suri to cry on the bathroom floor' and Top Gun star's adopted kids won't speak to Nicole Kidman for leaving Scientology, Leah Remini exposé claims.
 
Ellos vivian en la misma mansion que Tom pero en otra ala, estaban bajo la supervision y cuidado de la tia Bety que los controlaba en absolutamente todo.
La tal tia Bety esta igual de chalada que Tom.
Tambien queria ir de consejera de KAte pero ella no le hacia mucho caso.
 
Bella Cruise habla sobre la relación con su madre Nicole Kidman
Bella Cruise habló sobre su madre Nicole Kidman en una reciente entrevista. La joven fue adoptada por la actriz y Tom Cruise durante su matrimonio, pero siempre ha mantenido bajo perfil y ha estado alejada del ojo público.

Ahora la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, supuestamente, ha hablado por primera vez desde su boda secreta y explica la razón por la que rechazó a su madre y el estilo de vida de Hollywood. Hollywood Lifestyle? No, thank you!

En la entrevista con “New Line” magazine revela detalles de la scientology, su matrimonio y la relación con sus mega famosos padres. Hablando exclusivamente desde su modesta casa en Londres donde vive con su nuevo esposo Max Parker, la joven de 23 años ha rechazado los millones de su madre y ese estilo de vida de glamour y lujos.

Durante años se ha especulado sobre la extraña relación de Bella con su madre adoptiva Nicole Kidman, y se dice que la culpa de todo esto es por su padre Tom Cruise y la Scientology. Sin embargo, Bella afirma que aún está en contacto con Kidman, y con su padre Tom Cruise.

“Claro (que hablamos), son mis padres” dijo, entonces, interrumpiéndose a sí misma, y declara que el que crea lo contrario está hablando tonterías (Full of sh*t!).

Resulta que Bella y su esposo Max están muy orgullosos de su independencia, y están determinados a vivir lejos del spotlight y sin la ayuda monetaria que ellos pudieran ofrecer. No quieren saber nada de la vida de Hollywood. Según la publicación la pareja ha rechazado el apoyo financiero de los padres de Bella, cuya fortuna se estima en $850 millones de dólares conjuntamente. WTF?

El esposo de Bella dijo que se sentía presionado porque la hija de Cruise y Kidman había dejado su antigua vida. Of course! Es la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman! Sobre los planes de los recién casados, Bella dijo que obvio comenzaran una nueva familia en el futuro pero lejano:

“Tengo 23 años, así que veremos (cuando sea el momento preciso). Todavía me siento como una bebé.”

So, allí está, Bella no quiere saber nada de ese estilo de vida que llevan sus padres. Que su relación con su madre sea tan extraña definitivamente tiene que ver con Tom y la scientology. Luego del divorcio Tom se llevó a los niños, y Nicole quedó fuera de sus vidas.

bella-connor-nicole-2004.jpg


bella-cruise-pic.jpg


bella-cruise-nicole-kidman-new-idea.jpg


Bella Cruise habla sobre su madre Nicole Kidman en New magazine
 
La hija de Tom Cruise admitió que fue “duro” que su padre no fuera invitado a su boda
Isabella Cruise se casó en una ceremonia íntima de la que no participaron ninguno de sus padres. Según dijo, todavía habla con ellos.

isabella-cruise.jpg


La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, Isabella, se casó en secreto en septiembre pasado, y a la boda no asistieron ninguno de sus padres.

La chica de 23 años, que fue adoptada en 1993 por Tom y Nicole junto a Connor, quien se sumó a la familia dos años después, se unió en matrimonio con Max Parker, en el Dorchester Hotel de Londres, y fue según el ritual de la Cienciología, Iglesia a la que también pertenece Cruise.

isabella-connor.jpg



En una entrevista reciente que reproduce la revista Hello, Isabella, no obstante, negó estar distanciada de sus padres y dijo que habla con ellos y que fue “duro” que Tom no la acompañara al altar. Para equilibrar, los padres del novio tampoco participaron de la ceremonia. Asimismo, según la revista People, Tom y Nicole aprobaron la boda y dijeron estar “bien” con la decisión de no estar invitados.

Según reportan medios extranjeros, Bella, como la llaman sus amistades, no admite ningún tipo de soporte económico de sus padres y vive con su pareja en un monoambiente en un complejo de departamentos en Londres. Además, lleva una vida muy alejada del ambiente de Hollywood.

isabella-cruise1.jpg


Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/cine/la-hij...ue-su-padre-no-fuera-invitado-su-boda?ref=yfp
 
Más que no ir a la boda lo que a mi me llamó la atención es que los hijos mayores no fueron al entierro del padre de Nicole, en definitiva su propio abuelo

Un funeral me parece un momento mucho más critico que una boda

A mi siempre me dio sensación que estos críos tenían mas relación con Tom, el hijo desde luego se le ha visto mil veces con él
En cambio a Nicole desde que se casó y tuvo las hijas biológicas ya nunca más se les volvió a ver, pero lo que chocó del todo fue que ni siquiera estuvieron presentes cuando murió el abuelo

Y la cinesiología no es excusa, por mucho que tu ex esté metido ahí (por cierto que ya estaba cuando estaba casados y los adoptaron, la responsabilidad es compartida) tus hijos son lo primero ante todo. Si perdió contacto porque Tom se los llevo según pone ahí hubiera reclamado la custodia etc.
No se, siempre me ha dado la sensación que lo fácil era culpar al chalado de Cruise, pero estamos hablando de unos hijos que eran unos críos cuando se separaron, unos hijos son lo primero y luchas por ellos. No siempre tirar la excusa manida
 
Más que no ir a la boda lo que a mi me llamó la atención es que los hijos mayores no fueron al entierro del padre de Nicole, en definitiva su propio abuelo

Un funeral me parece un momento mucho más critico que una boda

A mi siempre me dio sensación que estos críos tenían mas relación con Tom, el hijo desde luego se le ha visto mil veces con él
En cambio a Nicole desde que se casó y tuvo las hijas biológicas ya nunca más se les volvió a ver, pero lo que chocó del todo fue que ni siquiera estuvieron presentes cuando murió el abuelo

Y la cinesiología no es excusa, por mucho que tu ex esté metido ahí (por cierto que ya estaba cuando estaba casados y los adoptaron, la responsabilidad es compartida) tus hijos son lo primero ante todo. Si perdió contacto porque Tom se los llevo según pone ahí hubiera reclamado la custodia etc.
No se, siempre me ha dado la sensación que lo fácil era culpar al chalado de Cruise, pero estamos hablando de unos hijos que eran unos críos cuando se separaron, unos hijos son lo primero y luchas por ellos. No siempre tirar la excusa manida
el estaba chalado, ok, pero ella tambien se acomodó leñe. con ir a verlos cada 15 dias bastba,el jue le hubiera dado unas visitas que tom hubiera tenido que respetar, luego unos dias con ella en australia tamooco se lo hubiera denegao ningun juez, y podia haber evitado a Tom sin problemas, luego se ve claro que si bien Conor siempre ha etad muy influencido por tom no es el caso de Isabelka. Connor si está muy unido al padre pero Isabella siempre ha sido medio independiente, ya se ve que el rollo cienciologia tampoco le va, quiere una vida normal con su marido en Londres, si Nocole hubiera puestp algo de su parte hubiera podido tener una buena relación con la entonces niña que tampoco estaba comoda en el ambiente de su padre, siempre se la veia muy desubicada, se ha casado muy joven y se ha ido a otro país , creo que queda claro, nunca estuvo comoda con todo el rollo de tom, que parecia un colega de Connor, y su madre no movia nada por ir a verla. Luego que no invite a los padres a su boda y no vaya al funeral del abuelo pues no es tan raro, parece unas chicas con carencias. Tom es un padre excentrico y raro y con Conor era muy rollo colegas y Nicole sencillamente ha apostado por lo cómodo que era alejarse de Tom e ir reduciendo el contacto con los niños. Yq digo que a mi Isabella nunca me ha parecido una niña muy influenciado por el estilo del padre, mas bien daba la sensación de una chica algo perdida en todo el show del padre.
 
Back