Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

No es cuestión de siglo. Es un asunto de moral y decencia. Una señorita (mucho más de familia respetable y honorable como los Borbón y Marichalar) jamás debe compartir lecho con un caballero sin antes haberse unido perpetuamente bajo la bendición sacramental del matrimonio. Es pecado aquí o en Pernambuco. Copular sí pero bajo ciertos principios morales, familiares y religiosos y por supuesto con camisón y la luz apagada. Con el santo objetivo de la procreación como está mandado. Nunca para el deleite físico pues es obra del Maligno. Por eso ruego que esta damisela no haya sucumbido a los placeres carnales y conserve intacto su himen hasta el día de su boda y únicamente con su marido y con fines reproductivos. Estoy segura que Doña Elena vela por ello y procede a la revisión ginecológica de su hija cada mes. Hay mucho desalmado que agazapado en la oscuridad de sus retorcidas mentes, aguardan el descuido materno para robar el honor de una niña ingenua y candida como estoy segura que es la Señorita Marichalar y Borbón. Dicho esto me retiro a preparar una taza de tila porque el simple hecho de pensar que se pueda fornicar sin sacramento me pone de los nervios. Que Dios la guarde su merced.

roseraie-tasse-et-soucoupe-a-the.jpg


Aclaro que todo lo anterior es guasa y sarcasmo y obviamente me importan tres pepinos lo que cada uno haga de cintura hacia abajo! creo que alguien no pilló el puntito sarcástico de mi anterior mensaje...
Me encantaría tener un monóculo para que se me cayera en la taza del disgusto. " Victoria, no dejes que ese pícaro te deshonre , debes ser pura y Victoria-na como se espera de una señorita Borbón"
 
Creo que VF nos va a dar mucho material para el cotilleo en los próximos años. Preveo que esta chica calentará no pocas camas y sepa Dios con quién se irá a casar? o será de las que para darle alegría a los bajos se encama con cualquier macho cabrío pero para llevarla al altar y ser padre de sus hijos buscará mayor pedigree entre su círculo social de alta alcurnia?
Crro que vamos a tener una Estefania de Mónaco propia. Pero en fea. Que ganas de que Repuesto crezca a ver si salen suelta también.
 
Crro que vamos a tener una Estefania de Mónaco propia. Pero en fea. Que ganas de que Repuesto crezca a ver si salen suelta también.
Deben salir suelta pq tiene por los dos lados (ahora no se las den de moralistas con Sofía dientes repuesto, si es la verdad en las dos familias hay mucha soltura) . Al final los Urdangarín parecen ser más tranquilos
 
para tener 19 años va muy deprisa, tiene mucha vida por delante. Tendrá prisa por casarse

No sé que quieres que te diga. Los jóvenes de hoy no tienen prisa por casarse. Y si así fuera... Un D.J no sé si es apropiado para ella. Creo que podría picar más alto siendo nieta de reyes. Eso sí, primero tendrá que acabar los estudios.
 
Nos referimos que va muy deprisa a la hora de la manera de actuar con su novio primas. Ella es muy libre de hacer lo que quiera :( solo era una opinión de que la vemos muy lanzada nada mas jejeje
 
Es una chica que esta en toda la edad y se comporta como tal, el único problema es,que es nieta de Don Juan Carlos y sobrina del Rey Felipe y debería ser mas cuidadosa con su vida, pasar lo mas desapercibida posible y su mamá debería ser mas recta no sólo con ella sino con su hermano, se me hace que Elena es muy suave en la crianza de sus hijos, debería tener mas carácter con ellos para que no se les vayan de la mano, cosa que ya paso, no es por comparar pues la comparaciones son odiosas debería ser como Leti que muchos criticamos lo dura que es con sus hijas, pero siendo personas públicas y estando en público con toda la gente y periodistas que no pierden oportunidad para criticar y comentar el menor error pues hay que ser firmes y en público tener bien vigilados a los chicos no queda de otra, ya en privado deben de gozar de mas libertad como cualquier otras chicas de su edad pero no en público. Los hijos de Cristina gozan de mas libertad que los de Elena por lo que viven fuera de España y el acoso de los periodistas y de la gente no es tanto como los de Elena que además de todo no son nada discretos, yo se que están grandes ya, pero deberían cuidar mas sus actos en público y evitar dar que hablar y su madre mas que su padre pues viven con Elena ser mas estricta con ellos y ponerles un estate quieto.

Tienes razón.
La chica no es muy diferente a cualquier chica de su edad. Pero es cierto que debería ser más discreta. Aunque ella y su hermano, quieran amargar a sus irreales tíos (sobre todo a la tía), su comportamiento desprestigia a la monarquía. Y ellos pueden no ser familia real pero si son familia del Rey. Y se han criado en ese ambiente monárquico y han sido los nietos más cercanos a los Eméritos. Y supongo que siguen viviendo una vida de lujo gracias a eso.
Hace poco quería ir a un programa de tele y tuvo que llamarla JC para que no lo hiciera. En el fondo es igual a la sobrinisima Vigo. La diferencia está en que ésta nació en Palacio y la otra es plebeya.
Los Borbones dejan mucho que desear. En su comportamiento, moral y educación a sus hijos. Yo no se si Elena ha sido blanda o no con ellos. Pero me da que no se ha ocupado demasiado por ellos. Hace un tiempo salió una nota que contaba que, a los gritos, le había exigido a la hija que no estuviera tan despendolada. pero la chica ya tiene 19 años. Es un poco tarde para controlarla.
Los "elenitos" pareciera ser se han criado sin padres. La separación y el aparente descerebre de los progenitores y probablemente la soberbia que todos ellos tienen los lleva a tener esas actitudes en público que deberían de evitar.
Se han criado en una burbuja, de poder y de dinero, deben sentirse totalmente impunes ante cualquier ataque de la prensa o de la sociedad en general. De estudiar o trabajar ni hablar.
Los hijos de Cristina, creo que son diferentes porque tuvieron (y tienen una familia), en las buenas y en las malas. Han vivido mas en el extranjero que en España y la situación del padre los debe haber hecho madurar.
Y con respecto a mamicuin y su sobreprotección y control a sus hijas ...tampoco eso me parece normal.
Cariñete.
 
Back