Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Victoria Federica cambia de novio como de ropa de interior.
Siempre se hablado del furor uterino de Elena y sus revolcones con la guardia real.
Letizia de soltera fue saltando de cama en cama hasta atrapar a un tonto a las 3.
En fin, conozca o no esas aventuras.... Esta claro que la chica lo lleva en la sangre.
En esa familia nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.

Y lo de Carla Vigo queriendo ir a Supervivientes, otra tontería más de la chiquilla.
Al parecer sigue sin entender quien es su tía o simplemente no quiere entenderlo.
 
Victoria Federica cambia de novio como de ropa de interior.
Siempre se hablado del furor uterino de Elena y sus revolcones con la guardia real.
Letizia de soltera fue saltando de cama en cama hasta atrapar a un tonto a las 3.
En fin, conozca o no esas aventuras.... Esta claro que la chica lo lleva en la sangre.
En esa familia nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.

Y lo de Carla Vigo queriendo ir a Supervivientes, otra tontería más de la chiquilla.
Al parecer sigue sin entender quien es su tía o simplemente no quiere entenderlo.
Pues si no entiende quien es su tía tiene un problema de serio de entendimiento. No se por que con una es una tontería de chiquillas y con Victoria si se critica su furor uterino.
En todo caso ambas son chiquillas.
 
Pues si no entiende quien es su tía tiene un problema de serio de entendimiento. No se por que con una es una tontería de chiquillas y con Victoria si se critica su furor uterino.
En todo caso ambas son chiquillas.
La del furor uterino es Elena, su madre.
Haz el favor de leer bien antes de responder.
 
Pues si no entiende quien es su tía tiene un problema de serio de entendimiento. No se por que con una es una tontería de chiquillas y con Victoria si se critica su furor uterino.
En todo caso ambas son chiquillas.
De acuerdo contigo. Y parto de la base que para mí...tener furor uterino...no es nada malo, al igual que la sobrina quiera ir a supervivientes, y que conste que le he prometido mi ausencia al programa...desde hace lustros. A mí me ralla bastante más de victoria, el que no se asee, como comentó una coti mensajes atrás. Pero si la chica es fogosa...olé por ella. Creo que no hace daño a nadie.
 
De acuerdo contigo. Y parto de la base que para mí...tener furor uterino...no es nada malo, al igual que la sobrina quiera ir a supervivientes, y que conste que le he prometido mi ausencia al programa...desde hace lustros. A mí me ralla bastante más de victoria, el que no se asee, como comentó una coti mensajes atrás. Pero si la chica es fogosa...olé por ella. Creo que no hace daño a nadie.
Edito. La del furor uterino es la madre, pero que si fuera la hija, que no lo sé...no lo vería mal. ?
 
Qué manía con los furores uterinos. También los hay testiculares. Hará lo mismo que el DJ... porque en una relación de dos (o de N) todos hacen lo mismo.

Si es consentido y entre adultos, que disfruten.

A mí solo me parece raro que se largaran a una finca. Las clases no han parado y ella tendría todas sus cosas en su casa...

Pero por norma general, las tonterías de los 20 se perdonan... las de los 40 dan vergüencita.
 
En esta foto me parece que VF recuerda un poco a su madre. Con los antecedentes aromáticos de esta chica, espero que llevara un buen desodorante porque sino este chico cae fulminado de un ataque respiratorio...el abrazo de la tarántula.
Cuándo se dijo lo de su falta de limpieza?
 
Victoria Federica cambia de novio como de ropa de interior.
Siempre se hablado del furor uterino de Elena y sus revolcones con la guardia real.
Letizia de soltera fue saltando de cama en cama hasta atrapar a un tonto a las 3.
En fin, conozca o no esas aventuras.... Esta claro que la chica lo lleva en la sangre.
En esa familia nadie puede levantar el dedo y dar clases de moral.

Y lo de Carla Vigo queriendo ir a Supervivientes, otra tontería más de la chiquilla.
Al parecer sigue sin entender quien es su tía o simplemente no quiere entenderlo.
Carla Vigo entiende perfectamente quien es su tía, por eso mismo quiere ir a Supervivientes, sinó a ver de qué la iban a coger para el reality.
Quiere hacer cash, precisamente por el morbo de ser la sobrina de la KK
 
La del furor uterino es Elena, su madre.
Haz el favor de leer bien antes de responder.
Entonces si hablamos de ella, por que hacer referencia a su madre. Es como si también traemos al foro los defectos de la madre de Carla.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back