Todo sobre Victoria Federica y el DJ Jorge Bárcenas

Veo a la hija de Paz Padilla por ahi, la chica ya ha conseguido introducirse en el entorno de Victoria Federica, su madre estara de subidon, Paz pregonaba a diestro y siniestro que las redes sociales son muy malas, que habia educado a su hija para otras cosas que si bla bla bla, al final tanto Paz como su hija son fans de las redes sociales como las que mas y a diario ponen ambas fotos, mensajitos , opiniones . Nunca se puede decir " de esa agua no bebere ". Creo que no tardaran en proclamar que la hija es amiguisima de Victoria Federica.
Me pregunto si Victoria Federica continua estudiando o solo esta matriculada y de vez en cuando se pasa por el centro donde estudia. A mi me pasa que en otros tiempos quienes estudiando una carrera tenian muchas exigencias academicas y menos tiempo para dedicarse a las distracciones.
Es un problema de "definición". Define estudiar, estudiante ...
 
Siempre lo he dicho. Se parece a esas actrices estrambótica de Almodovar, Rossi de Palma por poner un ejemplo. En este caso, tan flaca, y con su larguísimo cuello, resulta de una belleza jirafona, o sea rara. Menuda imagen se ha buscado, o le han aconsejado, con novio un palmo más bajo incluido, para resaltarla... En fin, que con la educación que sus padres y abuelos podían costearle, y hubiera podido tener, acabar yendo de groupie de un DJ en plan actriz almodovariana sin película ¡Qué va una a decir!
Igual son los tiempos que corren. No sé, pero menuda carrera la de esta chica.
¿Groupie? ¿Por qué groupie?
 
1-26.jpg
 
Hacen una pareja horrible, él es tan ancho como ella alta. Ella es feilla, él dicen por aquí que de cintura para abajo parece una señora pero es que de cintura para arriba también es como una señora.
En fin, parece que se quieren solo que el amor a ella no la ha hecho más agradable ni simpática con la prensa. Al menos, con los periodistas que la encuentran por la calle, no los que le hacen reportajes seguramente pactados y, quizá cobrados.
 
Hola primas! Hoy he visto a Jorge Bárcenas en Santander. Hoy pincha en una discoteca de aquí. Iba comiendo un helado tan ricamente 😜 iba a lo suyo y sin darse aires de nada. Me ha sorprendido que en persona no está tan rellenito
 
Back