Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Totalmente de acuerdo. Si tus familiares te tratan mal, no tienes q tolerar ciertas cosas. Yo tb habría dicho hasta aquí. Lo que no casa demasiado en todo esto es el absoluto despilfarro de ropa que lleva. Ni las formas de llamar la atención de los focos. Por su culpa o sin ella, pero tiene bastante que ocultar y callar de su familia. Es mi opinión personal pero yo iría en un plano mega discreto. Dá la sensación de que quiere restregar a su impresentable familia su nueva posición. Eso no la deja en buen lugar.

Personalmente, no creo que se vista o se deje de vestir de alguna manera determinada para restregarle la nueva posición a su familia original. Los hermanos son terroríficos y el padre parece que también (qué onda las fotos que sigue vendiendo, más encima en las últimas la pobre Meghan sale HORRIBLE). Yo encontraría de peor gusto que Meghan tuviera que vestirse como una pordiosera en honor de supuestamente no herir los sentimientos de su familia.

O sea, ya, quizá exagero con lo de pordiosera, pero ella no viste PARA NADA más rimbombante que ninguno de los otros royal. Si decidiera andar con buzo (traje para hacer gimnasia) y camisetas, ahí sí que la lincharían por desubicada en todas las redes sociales. Después de todo, vestir con elegancia es una de las cosas que se espera de ella. Hasta la princesa Anne, que es sencilla y recicla casi toda su ropa, lo hace.
 
Seguir esto es locura, el padre hasta las fotos de la boda idea de su otra hija, fue muy discreto. Nunca habló, después de eso ha ido cuesta bajo, decir que porque no estuvo en su primera boda no había relación no es muy justo pues no se saben las causas, ella puso una foto el día del padre y su padre ha dicho que nunca ha estado más de dos meses sin hablar con su hija, aunque fuera por teléfono comunicación parece que tenían, el padre parece que tiene un problema del corazón que puede o no ser grave (yo con esto ni echaría chistes ni haría gracias), si no he leído mal se ha reunido con su hijo después de cinco años. Y si el hombre está realmente mal y se está juntando con los suyos.
Y si no tiene manera de hablar con Meghan porque le han cerrado toda vía de comunicación y piensa que ya jamás podrá arreglarlo con su hija, que se va a morir y no va a poder arreglar o abrazar a su hija, yo soy madre no me quiero ni imaginar.
Que te puedes enfadar con tus hijos o con tus padres y pasar tiempo sin hablar pero no los dejas de querer.
Ella sabrá es su padre no el mío.
 
Después de ver las declaraciones que hizo sobre Trump y la reina, lo que me da la impresión es de que no es una persona especialmente inteligente y no entiende absolutamente nada. También es verdad que no parece que nadie se lo haya explicado. Toda esa bobada de por qué se tienen que vestir como en los años 30 es de tener una cabeza muy simplista. Casi que me da pena. No sé.


De acuerdo con todo menos con ésto. Este señor respecto al vestuario dice lo que piensa cualquier cabeza sensata: "¿Por qué se tienen que vestir como en los años 30? Es tan ridículo como si se vistiesen como en los tiempos victorianos.

De todos modos, Meghan ganaría más teniendo relación con su padre. Este se sentiría satisfecho y dejaría de hablar con la prensa so pena de perder el afecto de su hija. Además, está anciano, ahora lo vé como un viejo que la avergüenza en vez de como su padre, un señor norteamericano con pocos estudios, de clase media... La verdad, en el caso de estar en el lugar de Meghan, suponiendo que no tiene mucha relación con su padre, yo asumiría más que nunca que es mi padre, lo merezca o no lo tendria cuidado, con alguien que le cuide, le haría una visita con mi marido, una foto de ambos con el señor, publicada como única para que se sienta reconocido, y le dejaría que me enviase mensajes al e-mail, que yo le respondería sin contarle nada sobre las rarezas de mi nueva vida, con la excusa de que lo tengo prohibido. Le trataría igual que a mi madre, una relación en la distancia...¡porque que se pudiese morir y que salgan mis hermanastros diciendo que yo no he hecho nada por él me haría morir de vergüenza!

Meghan, pase lo que pase, ahora es tu padre más que nunca, hay que asumir tu origen cuando alcanzas una posición como la tuya. Y por pura humanidad, que sino a ver con que cara te plantas en una convención sobre ayuda humanitaria a los pobres o enfermos...
 
Última edición:
Thomas vuelve a hablar...


THOMAS MARKLE
HABLEMOS, ROYALS
¡Porque no voy a ir!

El padre de Meghan Markle quiere algo de atención, o al menos un reconocimiento, de parte de la Familia Real ... y no se va a callar hasta que lo tenga.

Thomas Markle le dice a TMZ ... que no le molestan las noticias de que su hija Duquesa y el Príncipe Harry están frustrados por su reciente entrevista remunerada con The Sun, porque solo quiere involucrarse en sus vidas.

Él dice: "Estuve en silencio durante todo un año y la prensa me golpeaba todos los días diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que le conté mi historia. Aparentemente esa entrevista puso a la Familia Real en su modo de silencio ... así que, Di otra entrevista para romper el silencio. Todo lo que tienen que hacer es hablar conmigo ".

Thomas cree que el tratamiento silencioso del Palacio es una tontería, una ilusión por parte de ellos de que simplemente se irá. Él insiste en que eso no está sucediendo, y solo quiere estar en contacto con Meghan.

Aún así, se mantiene un poco optimista ... "Mañana es mi cumpleaños, tengo 74 años, y estoy disfrutando del hecho de que puedo hacer que toda la familia real no hable y quizás pueda echarme a reír a la duquesa".


http://www.tmz.com/2018/07/17/thomas-markle-interviews-not-going-away-royal-family-silent/



DE PEOPLE.COM

Thomas Markle vuelve a su palabra para dejar de hablar con la prensa.

Solo dos días después de decirle a The Sun el domingo que estaba haciendo su "última entrevista", el padre de Meghan Markle habló con TMZ en respuesta a los informes de que su hija y el Príncipe Harry estaban descontentos porque una vez más había ido a la prensa a cambio de efectivo.
"Estuve en silencio durante todo un año y la prensa me golpeó todos los días diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que le conté mi historia", dijo. "Al parecer, esa entrevista colocó a la familia real en su modo de silencio ... así que di otra entrevista para romper el silencio. Todo lo que tienen que hacer es hablarme ".
Antes de hablar con The Sun, Thomas apareció en el Good Morning Britain de los Estados Unidos en junio para analizar sus llamadas telefónicas con Harry, el deseo de Meghan de tener hijos y la "decepción" de la pareja por haberse perdido la boda real.

Thomas también le dijo a TMZ que no planeaba desaparecer.

"Mañana es mi cumpleaños, tengo 74 años, y estoy disfrutando del hecho de que puedo hacer que toda la familia real no hable y quizás pueda echarme a reír a la duquesa", dijo.


Thomas le dijo a The Sun que no cree que a su hija le sea más fácil adaptarse a su nuevo rol como miembro de la familia real.

"Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa ", dijo. "La he visto sonreír por años. Sé que sonríe. No me gusta el que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa afligida ".

Sin embargo, Priyanka Chopra recientemente le dijo a PEOPLE que su amiga cercana está amando su nueva vida como real.

"Lo está haciendo increíble", dijo la actriz, que fue parte de la lista de invitados repleta de estrellas en la boda de la pareja. "Es tan agradable de ver". :)ROFLMAO::LOL::hilarious:)

En la misma entrevista con The Sun, Thomas admitió que no ha hablado con su hija desde la boda del 19 de mayo.

"Hablé con Meghan y Harry brevemente después de la boda", dijo a la publicación, agregando, "el número de teléfono al que llamé a Meghan ya no se usa. Y no tengo una dirección para ella ".

"Es probablemente el tiempo más largo que he pasado sin hablar con ella", dijo. "Si tuviera un mensaje para ella, sería que lo siento por cualquier cosa que salió mal".
 
Me parece un padre que está dolido.
Ella más que nadie sabe cuál es su tema con su padre y lo mínimo que debería hacer es solucionarlo con él.
Y eso de que la hija está aterrorizada también por algo lo comenta el padre.
Su padre la conoce mejor que todos nosotros y que incluso el mismísimo Harry
 
Thomas vuelve a hablar...


THOMAS MARKLE
HABLEMOS, ROYALS
¡Porque no voy a ir!

El padre de Meghan Markle quiere algo de atención, o al menos un reconocimiento, de parte de la Familia Real ... y no se va a callar hasta que lo tenga.

Thomas Markle le dice a TMZ ... que no le molestan las noticias de que su hija Duquesa y el Príncipe Harry están frustrados por su reciente entrevista remunerada con The Sun, porque solo quiere involucrarse en sus vidas.

Él dice: "Estuve en silencio durante todo un año y la prensa me golpeaba todos los días diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que le conté mi historia. Aparentemente esa entrevista puso a la Familia Real en su modo de silencio ... así que, Di otra entrevista para romper el silencio. Todo lo que tienen que hacer es hablar conmigo ".

Thomas cree que el tratamiento silencioso del Palacio es una tontería, una ilusión por parte de ellos de que simplemente se irá. Él insiste en que eso no está sucediendo, y solo quiere estar en contacto con Meghan.

Aún así, se mantiene un poco optimista ... "Mañana es mi cumpleaños, tengo 74 años, y estoy disfrutando del hecho de que puedo hacer que toda la familia real no hable y quizás pueda echarme a reír a la duquesa".


http://www.tmz.com/2018/07/17/thomas-markle-interviews-not-going-away-royal-family-silent/



DE PEOPLE.COM

Thomas Markle vuelve a su palabra para dejar de hablar con la prensa.

Solo dos días después de decirle a The Sun el domingo que estaba haciendo su "última entrevista", el padre de Meghan Markle habló con TMZ en respuesta a los informes de que su hija y el Príncipe Harry estaban descontentos porque una vez más había ido a la prensa a cambio de efectivo.
"Estuve en silencio durante todo un año y la prensa me golpeó todos los días diciendo que era un ermitaño escondido en México, así que le conté mi historia", dijo. "Al parecer, esa entrevista colocó a la familia real en su modo de silencio ... así que di otra entrevista para romper el silencio. Todo lo que tienen que hacer es hablarme ".
Antes de hablar con The Sun, Thomas apareció en el Good Morning Britain de los Estados Unidos en junio para analizar sus llamadas telefónicas con Harry, el deseo de Meghan de tener hijos y la "decepción" de la pareja por haberse perdido la boda real.

Thomas también le dijo a TMZ que no planeaba desaparecer.

"Mañana es mi cumpleaños, tengo 74 años, y estoy disfrutando del hecho de que puedo hacer que toda la familia real no hable y quizás pueda echarme a reír a la duquesa", dijo.


Thomas le dijo a The Sun que no cree que a su hija le sea más fácil adaptarse a su nuevo rol como miembro de la familia real.

"Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa ", dijo. "La he visto sonreír por años. Sé que sonríe. No me gusta el que estoy viendo ahora. Esta ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa afligida ".

Sin embargo, Priyanka Chopra recientemente le dijo a PEOPLE que su amiga cercana está amando su nueva vida como real.

"Lo está haciendo increíble", dijo la actriz, que fue parte de la lista de invitados repleta de estrellas en la boda de la pareja. "Es tan agradable de ver". :)ROFLMAO::LOL::hilarious:)

En la misma entrevista con The Sun, Thomas admitió que no ha hablado con su hija desde la boda del 19 de mayo.

"Hablé con Meghan y Harry brevemente después de la boda", dijo a la publicación, agregando, "el número de teléfono al que llamé a Meghan ya no se usa. Y no tengo una dirección para ella ".

"Es probablemente el tiempo más largo que he pasado sin hablar con ella", dijo. "Si tuviera un mensaje para ella, sería que lo siento por cualquier cosa que salió mal".

Este hombre se ha descarado como el oportunista que es. Me parece increíble que se presente ante la prensa y diga que Meghan no es feliz y que su sonrisa es forzada y llena de miedo, y que todavía quiera que la Familia Real lo reciba con brazos abiertos. Entiendo al 100% si Meghan no quiere hablar con el porque este señor se ha ido como hilo de media hablando hasta por los codos. Lo que debe hacer es poner un puesto en Mexico de algo y ponerse a hacer algo productivo con su día. Familia de vividores de verdad.
 
os leéis que el padre afirma que se va a morir pronto? imagináis al hilo ya diran que la muerte sera la culpa de mm
me hiso recordar el hilo de la muerte de la hermana de Maxima , todo diciendo que le hecharon la culpa por no haberla ayudado
 
os leéis que el padre afirma que se va a morir pronto? imagináis al hilo ya diran que la muerte sera la culpa de mm
me hiso recordar el hilo de la muerte de la hermana de Maxima , todo diciendo que le hecharon la culpa por no haberla ayudado

Pues hoy es el turno de la hermanastra, dice que si el papá se muere es culpa de Meghan

'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'

Meghan Markle's half-sister Samantha has published a furious rant on Twitter
She says the Duchess of Sussex is 'cold' and would be to blame if their dad died
Samantha is publishing a book on 'living in the shadow of the Duchess'
Meghan and Prince Harry spent Tuesday paying tribute to Nelson Mandela
On the same day, TMZ released interview with Meghan's father Thomas Markle
Thomas said he wouldn't stop talking to media until his daughter spoke to him
The pair have reportedly not spoken since Meghan joined the Royal Family
Royal commentator Richard Fitzwilliams called attack on Meghan 'pure poison'
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sible.html
 
Pues hoy es el turno de la hermanastra, dice que si el papá se muere es culpa de Meghan

'The royals are an embarrassment for being so cold': Meghan Markle's half-sister Samantha blasts her duchess sibling for 'ignoring their father', and says if he dies 'Meg is responsible'

Meghan Markle's half-sister Samantha has published a furious rant on Twitter
She says the Duchess of Sussex is 'cold' and would be to blame if their dad died
Samantha is publishing a book on 'living in the shadow of the Duchess'
Meghan and Prince Harry spent Tuesday paying tribute to Nelson Mandela
On the same day, TMZ released interview with Meghan's father Thomas Markle
Thomas said he wouldn't stop talking to media until his daughter spoke to him
The pair have reportedly not spoken since Meghan joined the Royal Family
Royal commentator Richard Fitzwilliams called attack on Meghan 'pure poison'
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... sible.html
En otra tonta!!!

Meghan no solo es malagradecida y egoísta sino también esta Samantha y Thomas Jr, ambos son malagrecidos y estúpidos que tampoco ayudan al padre, entonces todos son responsables.

Si no me equivoco, Thomas Jr viajó a quedar en Windsor antes de un par de días de la boda para tratar de colarse y Samantha estuvo en un hospital por un atropello supuesto mientras el padre estuvo en el hospital por el paro cardíaco y ningun de sus hijos le ayudó. Lo único su amiga le ayudó y llevarlo a hospedar en la casa.

os leéis que el padre afirma que se va a morir pronto? imagináis al hilo ya diran que la muerte sera la culpa de mm
me hiso recordar el hilo de la muerte de la hermana de Maxima , todo diciendo que le hecharon la culpa por no haberla ayudado
Bingo!
También lo mismo a la hermana de Letichia, le llovieron insultos y críticas.
 
M&H debieron haber visitado al padre en su debido momento para presentar al prometido y establecer las pautas en cuanto a la nueva situación que se presentaba, especialmente mantener la discreción. Ha sido todo tan repentino pero un viaje fugaz hubiera ayudado incluso a callar rumores. Hubiera dejado al padre felíz y en buena relación, quizás no fluída pero con las cosas en cierto orden.
No lo han hecho, ni siquiera durante la luna de miel y teniendo al padre recién salido del hospital. Ahora las cosas están tornándose incontrolables. Este señor mendigando la atención y el cariño de la hija, la medio hermana abriendo el pico...no han sabido manejar la situación, es gente que cuanto mas ignoras, más bulla generan y se transforma en un reality show que da pena.
 
4E5CA08800000578-5965085-image-a-4_1531888809913.jpg

4E5CA07C00000578-5965085-image-a-15_1531888990115.jpg
 
Back