Todo sobre Thomas Markle, padre de Meghan

Sí! Esa escena pone la piel chinita. Estimada Chinab gracias por tan educada respuesta. En serio un se disfruta y valora mucho cuando otro coticompi dialoga sin necesidad de portarse grosero o querer imponer sus ideas. Saludos y feliz domingo. :)
Estoy de acuerdo, lo mejor del foro es poder compartir opiniones y debatir desde el respeto. Saludos para ti también y un buen comienzo de semana
 
Yo creo que el padre la desmiente porque ella en lo absoluto es agradecida.
Con no mencionar sus estudios y quien los sufragó queda muy bien
Pero MMyxtg se “gana” mintiéndole a la gente de Fidji que ella ES cuando realmente fue SU padre.
Y si tiene los vouchers que se los saque al fresco, al toque, a ver si aprende a no mentir, a hablar las cosas como son o callarse.
 
lagrimeando en nombre de su padre es una de las escenas más estremecedoras y memorables que he visto.
Su eleccion es totalmente diferente desde el origen a la de Meghan , es politicamente correcta y muy diferente seguro hablaria con el entre telones , Es dura pero correcta politicamente hablando.
 
Lo puedes mirar de mil modos, pero no haberle presentado a tu padre a tu prometido un par de semanas antes de tu boda no es ni medio normal. Y cuando tu boda va a ser de alto perfil es ya tener mala idea y ganas de complicar la cosa.

A este hombre nadie le había dicho qué hacer y qué no hacer porque su hija no le hablaba, y unos periodistas lo metieron en un embolado. Y no parece tener mucha materia gris, así que no solamente se dejó meter sino que se sigue liando.

A este señor no le dieron “instrucciones” a propósito, para que se metiera en un lío, ya que los contrayentes sabían perfectamente que la prensa sensacionalista lo iba a cercar y que, no siendo especialmente brillante y sin gente que le aconsejase, iba a caer en la trampa.
Cómo sabes que no lo aconsejaron y él hizo caso omiso. Por último, si tienes un poquito de dignidad no hablas de TU(s) hijo(@) en esos términos, bajo ningún concepto. Eso, a mi parecer, es imperdonable en un padre, porque finalmente son los padres y sus actitudes los que priman en los hijos. Nada de esto habla muy bien del Sr. Markle
 
A mi me late que esa tal Meghan esconde muchas cosas respecto de su familia, tanto paterna como materna, de su pasado, le quiere hechar tierra a todo!!!, como dicen en aquéllos lares, no es trigo limpio!, menos a su madre quizá porque es la única que la aguanta y la tenga con la boca sellada!, la fulana ésta le ha de haber puesto los puntos sobre las íes y pobre de ella si se sale del guíon y abra la boca!, la madre que se vé que no tiene un pelo de tonta sigue a pié juntillas las indicaciones no dice ni pío, de lo contrario no estaría gozando del favor que le hacen aceptándola en la familia de Harry, de la conducta del Padre, hasta cierto punto me parece lógica, éso de que la hija te desprecie por casarse por dinero ha de doler!, es de muy baja calaña negar a tus padres, a tus hermanos, familia por dinero, estatus!!, y mentir hasta por los codos!, y desconocerte, hacerte a un lado como si no existieras por un error que hayas cometido???, a tu Padre!!!!, no jodas!!!!, por nada del mundo!!!, se vé que la prietilla es una rata con las uñas y dientes bien afilados!!!!, y tipejas cómo éstas las hay y muchas!!!, dan asco!!!, la chorriada ésta ha de querer que su familia paterna, que la conocen muy bien, ya que es uno de ellos, le saben todo su pasado, no quiere que abran la boca y digan todo lo que hizo y no hizo, ellos le han gritado su precio, le han dicho al tonto babiento de Enrique cómo es su querida patitas de alambre, "no hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir", al tiempo y un ganchito..., dirá qué razón tenían éstas personas!, ésta fulana vá a lo suyo y lo logró!!!, con el cortito del naranja!!!, pobre tonto!!!, ésta vivales se lo comió vivo!!!!
 
Padre de Meghan Ha Sufrido un Derrame Cerebral

EXCLUSIVE: Meghan's father Thomas Markle has suffered a major stroke and is receiving emergency treatment in an American hospital, reveals DAN WOOTTON​


Days before he was due to fly to London for the first time for the Queen's Platinum Jubilee, the Duchess of Sussex's father Thomas Markle has suffered a major stroke that has seen him lose his speech.

He is currently receiving urgent medical treatment in an American hospital.

I am devastated to report this news, just seven days before Thomas would have joined me in London to celebrate the Queen's 70th year on the throne for a TV special on my GB News show, fulfilling his long-held wish to visit Windsor Castle

But, in a cruel twist of fate, he will now be unable to make the trip as he recovers in hospital, just like he missed his daughter's wedding to the Duke of Sussex after suffering from a heart attack.

I have been aware of the stroke since this morning and had agreed with both Thomas and his distraught daughter Samantha not to report the news while he underwent further tests to establish the severity of the stroke.

But a high-profile American website has received information from within the hospital, meaning news of his stroke was about to break.

Samantha Markle told me: 'My father is recovering in hospital. We ask for privacy for the family, for his health and wellbeing. He just needs peace and rest. Godspeed. We are praying. He just needs some rest. It's a travesty how much he's been tortured and how much he's had to go through thanks to my sister's disregard the past few years. That is unforgivable.'


Google Translate

EXCLUSIVA: el padre de Meghan, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante y está recibiendo tratamiento de emergencia en un hospital estadounidense, revela DAN WOOTTON

Días antes de que volara a Londres por primera vez para el Jubileo de Platino de la Reina, el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante que lo hizo perder el habla.

Actualmente recibe tratamiento médico urgente en un hospital estadounidense.

Estoy devastado por informar esta noticia, solo siete días antes de que Thomas se hubiera unido a mí en Londres para celebrar los 70 años de la Reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor.

Pero, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital, al igual que se perdió la boda de su hija con el duque de Sussex después de sufrir un ataque al corazón.

He estado al tanto del derrame cerebral desde esta mañana y había acordado con Thomas y su angustiada hija Samantha no informar la noticia mientras se sometía a más pruebas para establecer la gravedad del derrame cerebral.

Pero un sitio web estadounidense de alto perfil recibió información del hospital, lo que significa que la noticia de su accidente cerebrovascular estaba a punto de estallar.

Samantha Markle me dijo: 'Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Buena suerte. estamos orando Solo necesita un poco de descanso. Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
315
Back