Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

QUIÉN ES ESE HOMBRE
Desmontando a James Matthews, artífice del Pipponazo Middleton
¿Quién pega el braguetazo en esta boda? ¿Ella por casar un millonario o él por arrimarse a la royal family? De Pippa se ha escrito mucho, pero ¿quién es James Matthews?
imagen-sin-titulo.jpg

08.05.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 2 H.
Rico, discreto, con un hermano fallecido en el Everest y el otro a punto de convertirse en el próximo tormento de la casa real británica. Así es James Matthews, el futuro marido de Pippa Middleton y cuñado de Kate, duquesa de Cambridge y futurible reina de Inglaterra. Un millonario que ha conquistado el corazón de la dama de honor con la retaguardia más fotografiada en una boda real.

pippa-en-la-boda-de-su-hermana-gtres.jpg



Pippa Middleton sigue al pie de la letra la dieta que mantiene en las últimas tres semanas para lucir blanca y radiante, nosotros optamos por desnudar a su futuro marido (en sentido metafórico) para saberlo todo de él.

"Mira, cariño, cuánto dinero tengo"
pippa-middleton-y-james-matthews-gtres.jpg

Pippa Middleton y James Matthews. (Gtres)


El señor Matthews es rico, muy rico, tan rico como para poseer una casa en Chelsea que cuesta 20 millones de euros (equipada, entre otras cosas, con su propio cine), disponer de un avión privado y contar con su propio resort de lujo. Bueno, no es suyo, sino de sus padres, al fin y a la postre caerá en herencia. Por cierto, que con el Pilatus PC-12 privado voló a Córcega con su prometida para pasar un fin de semana romántico. ¿No te da un poquitito de envidia?

"¿Te casarías conmigo? ¿Y con el pedrusco?"
el-anillo-de-los-240-000-euros-gtres.jpg

El anillo de los 240.000 euros. (Gtres)

James Matthews es un romántico de los de antes. El chaval le pidió la mano a Pippa Middleton en una escapada romántica por la Tierra de los Lagos, un parque natural al noroeste de Inglaterra. Los enamorados estaban dando un paseo por esa frondosa zona cuando el joven hincó la rodilla en tierra (mojada, imaginamos) y le dijo: “¿Pippa, would you marry me?”. Todo en un correctísimo inglés de colegio selecto y de pago. Antes de preguntar nada, James había consultado con el padre de Pippa si le daría el visto bueno como pretendiente de su hija. Y para que conste en acta, señor juez, ahí dejo este anillo de compromiso de 240.000 euros. Que se note que este amor va en serio.


"James, te dejo por este. Ya te llamaré".

pippa-middleton-y-nico-jackson-gtres.jpg

Pippa Middleton y Nico Jackson. (Gares)



Si James es un millonario discreto (el sueño de cualquier ser vivo), su hermano Spencer es todo lo contrario. La reina Isabel II, también amante de la discreción, debe de estar en estos momentos sacando del botellero todas sus Premium y esperando que empiece la escandalera. Spencer, el hermano pequeño del novio, se dio a conocer en 'Made in Chelsea', un programa de la televisión británica que detalla la vida de hijos de millonarios que malgastan sus fortunas en fiestas de lujo. Mola, ¿no? Spencer ha contado que perdió la virginidad con 13 años, que se ha acostado con más de 1.000 mujeres, ha hablado de su adicción a los esteroides y ha explicado que una vez estuvo bajo los efectos del LSD durante 30 horas seguidas.

“Y este es (era) mi otro hermano”


los-tres-hermanos-matthews.jpg

Los tres hermanos Matthews.

Michael, hermano de James, se convirtió en 1999, con solo 22 años, en el británico más joven en alcanzar la cima del Everest. Desgraciadamente, durante el descenso, falleció. Su cuerpo nunca llegó a encontrarse, la familia creó en su honor la Fundación Michael Matthews, que trabaja construyendo escuelas en países como Nepal, Tailandia y Tanzania. Según ha comentado alguna vez Spencer, cada año siguen celebrando su cumpleaños sagradamente.



“¿Nos hacemos un slalom (no es lo que piensas)?”
pippa-y-james-a-punto-de-nieve-gtres.jpg

Pippa y James, a punto de nieve. (Gtres)

James es muy deportista. El que más. De hecho, es tan deportista que debutó como piloto profesional siendo muy joven: a los 18 años ganó los campeonatos británico y europeo de fórmula Renault y estuvo a punto de saltar a la F1. Además es un gran fan del esquí, ha participado en pruebas de natación, de bici y es frecuente verle en las pistas de Wimbledon con Pippa. Es tan aficionado al tenis que el perro de la pareja, un cocker spaniel, se llama Rafa en honor del gran tenista mallorquín.


“Pipa, si llama la poli, no estoy”


pippa-al-telefono-gtres.jpg


Pippa, al teléfono. (Gtres)
A sus 40 años, James es inversor de capitales ajenos. Creó su empresa, Eden Rock Capital Management, en el 2001 con dos socios y amigos, y gestiona inversiones por valor de más de 1.200 millones de euros. Desde su origen, la firma ha estado vinculada a escándalos financieros, como la asociación con inversiones fraudulentas o esquemas de inversión que han acabado mal. Aunque el futuro marido de Pippa Middleton no ha sido acusado de ningún comportamiento delictivo, yernos y cuñados ideales pueden terminar siendo un gran marrón para las cabezas coronadas. Y si no, que se lo pregunten a Felipe.



“No me ves un aire a Gosling, Pippa”

23-october-2016.jpg

La flamante pareja y sus no menos flamantes perros.
Apuesto, alto, rico, inteligente, James lo tiene todo. Por tener tiene hasta el mismo nombre que el hermano de Pippa (James), un abuelo minero (igual que ella), un padre de origen humilde que se hizo millonario, comparten pasiones, deportes, inquietudes y ahora también perro. Están hechos el uno para el otro, así que esto puede ser el principio de una gran relación.
 
Es bueno a hacer ejercicio por salud y más, esta chica está extremadamente musculosa, y no luce también que nadie le adicho cómo luce
 
Los dos se ven bastante old! él parece un cepillo gigante. Hijos muy atractivos no espero, aunque la naturaleza da muchas sorpresas. Los dos están quedando en los huesos...¿Serán los nervios de la boda? Eso de que ya compartían casa le quita lo tradicional a todo el show que están armando...Hell Yeah!! jajajaa...
 
Le había perdido la pista de los prometidos de Pippa que cambiaban regularmente.
 
Back