Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

15373680549168.jpg
Voilá, Pablo Urdangarín: segundo por la izquierda de la fila de en medio, camiseta con el número 45, le deseo Mazel Tov de corazón.... vaya gran noticia sorpresiva, honestamente fue miel sobre hojuelas, tras un significativo ayuno de Yom Kippur y un banquete de fiesta, cierro con broche de oro con esta imagen.... Jatima Tová Chaverim Yekarim.
 
La forera Toisona dijo que: este equipo es de los más importantes en Alemania en esta disciplina, y Alemania es una potencia en balonmano.
Debe jugar en algún equipo juvenil en la primera categoría es muy joven.
Y aquí no sirve ser borbon o.nieto de..
Así que debe ser muy bueno

Pues siendo así, sólo me queda reanudar mis deseos de éxito a Pablo: Brajá vehazlajá, Bendición y Exito... triunfa y lucha por tus sueños joven Urdangarín....
 
La forera Toisona dijo que: este equipo es de los más importantes en Alemania en esta disciplina, y Alemania es una potencia en balonmano.
Debe jugar en algún equipo juvenil en la primera categoría es muy joven.
Y aquí no sirve ser borbon o.nieto de..
Así que debe ser muy bueno

Pues siendo así, sólo me queda reanudar mis deseos de éxito a Pablo: Brajá vehazlajá, Bendición y Exito... triunfa y lucha por tus sueños joven Urdangarín....
Si, desearle lo mejor al chaval.
 
La forera Toisona dijo que: este equipo es de los más importantes en Alemania en esta disciplina, y Alemania es una potencia en balonmano.
Debe jugar en algún equipo juvenil en la primera categoría es muy joven.
Y aquí no sirve ser borbon o.nieto de..
Así que debe ser muy bueno

Pues siendo así, sólo me queda reanudar mis deseos de éxito a Pablo: Brajá vehazlajá, Bendición y Exito... triunfa y lucha por tus sueños joven Urdangarín....
Cierto, tiene que ser bueno o prometer (que es muy joven aun)
Pero también es cierto que el entrenador del equipo es un español que jugó con el padre e incluso fue a la boda de los padres, que no digo que el chico no valga y sea por enchufe, pero las cosas como son...

"Tampoco debe ser casual que en el Hannover esté de primer entrenador el malagueño Antonio Carlos Ortega, compañero de Iñaki durante muchos años en el Barcelona, en el que uno era extremo y el otro lateral por la banda derecha. Incluso juntos fueron internacionales, y Ortega fue uno de los invitados a la boda del jugador vasco.

Y con Carlos Ortega, de ayudante del primer equipo y de responsable del conjunto júnior, está otro internacional vasco: Iker Romero, que por edad no llegó a ser compañero de Iñaki Urdangarin en la pista, pero con el que tuvo suficiente trato cuando jugó en el Barcelona. Urdangarin es de Zumárraga (Guipúzcoa) y Romero de Vitoria (Alava)."

https://as.com/masdeporte/2018/09/19/balonmano/1537371635_404026.html
 
Cierto, tiene que ser bueno o prometer (que es muy joven aun)
Pero también es cierto que el entrenador del equipo es un español que jugó con el padre e incluso fue a la boda de los padres, que no digo que el chico no valga y sea por enchufe, pero las cosas como son...

"Tampoco debe ser casual que en el Hannover esté de primer entrenador el malagueño Antonio Carlos Ortega, compañero de Iñaki durante muchos años en el Barcelona, en el que uno era extremo y el otro lateral por la banda derecha. Incluso juntos fueron internacionales, y Ortega fue uno de los invitados a la boda del jugador vasco.

Y con Carlos Ortega, de ayudante del primer equipo y de responsable del conjunto júnior, está otro internacional vasco: Iker Romero, que por edad no llegó a ser compañero de Iñaki Urdangarin en la pista, pero con el que tuvo suficiente trato cuando jugó en el Barcelona. Urdangarin es de Zumárraga (Guipúzcoa) y Romero de Vitoria (Alava)."

https://as.com/masdeporte/2018/09/19/balonmano/1537371635_404026.html


Mira es muy facil, suponiendo que el entrenador del primer equipo haya recomendado su fichaje para los juveniles ( por edad forzosamente tiene que jugar en los juveniles) porque fue compañero de equipo del padre del chico durante cinco años, si el entrenador de los juveniles ha aceptado tenerlo en el equipo porque tiene referencias del padre aun no habiendo coincidido nunca jugando. facilmente se destapara si el chico es un paquete al que han enchufado o realmente vale para jugar, estando un año jugando en los juveniles puede demostrar si podra jugar luego en el equipo adulto.
Aun haya entrado por pura recomendación , al chico no le queda otra que demostrar si vale o no vale. Solo el tiempo lo dira.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back