Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

No se muy bien donde publicar esto. Como no tengo fotos no quiero abrir un hilo. Los Urdangarín Borbón están en Madrid. Hoy han acudido al hipódromo de la Zarzuela junto a Cristina de Borbón- Dos Sicilias y sus hijos.


Si estan en Madrid es que o iran a visitar a su padre, o Urdanga esta por salir de permiso y se reunira con su familia . recordad que su marido Pedro Lopez Quesada es intimo amigo de Iñaki y Cris y ademas es padrino de bautizo de Irene Urdangarin , por estos dias sera el cumpleaños de la madre de Iñaki, no se exactamente el dia.
Es logico que haya movimientos por parte de toda la familia, llevan muchos dias sin reunirse.
 
En Euskadi ya han estado, despues de la graduación de Miguel en Ginebra viajaron allí todos. Han estado con la familia de Iñaki haciendo actividades, incluso visitando una bodega cerca de Logroño.
Vanitatis afirma que su padre ya ha disfrutado del permiso.
 
Si estan en Madrid es que o iran a visitar a su padre, o Urdanga esta por salir de permiso y se reunira con su familia . recordad que su marido Pedro Lopez Quesada es intimo amigo de Iñaki y Cris y ademas es padrino de bautizo de Irene Urdangarin , por estos dias sera el cumpleaños de la madre de Iñaki, no se exactamente el dia.
Es logico que haya movimientos por parte de toda la familia, llevan muchos dias sin reunirse.
Mas informacion coti???? me ha sabido a poco jajaja quierooo maaas
 
No estoy de acuerdo para nada. Luego se supo que el entrenador o alguien cercano a el era amiguete de papi. Lo de siempre
No digo que este chico no sea un mega crack pero que ni de coña estaria donde esta sin los contactos de CR. Mas de lo mismo y el tiempo dira.
Es muy cansino hablar siempre de la family real extensa. Ninguno tiene nada que aportar.
Por lo que dices más que contactos de casa real son contactos de su padre. Que un entrenador amigo de su padre da una oportunidad al hijo. lo que no quita que para luego triunfar ha de ser bueno, pero puede ser que tenga la oportunidad gracias a amistades de su padre. no de casa real, en cambio
 
Pablo Urdangarin, el misterio de un futuro profesional entre incógnitas

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha encaminado su vida profesional al balonmano, donde lleva tres temporadas jugando en equipos europeos.
Ya no está en el Nantes.

1598804837393.png
Pablo Urdangarin jugando con el HBC Nantes. (Lagencia Grosby)

C.V.
ACTUALIZADO: 30/08/2020 17:46


Pablo Urdangarin, es el único de los nietos del rey Juan Carlos que ha dado que hablar, de momento, por su trabajo. Mientras sus primos y sus hermanos están más enfrascados en las actividades propias de su edad y en los estudios,

Pablo decidió muy pronto encaminar su vida profesional por el mismo raíl que la de su padre, el deporte de élite.

El joven de 19 años formaba parte de la plantilla del segundo equipo del HBC Nantes (uno de los mejores de la liga francesa), por el que fichó para la temporada 2019 tras su paso por el TSV Hannover. Pero el sobrino del rey Felipe ha dado un giro inesperado a su futuro laboral.

La pandemia obligó a terminar de forma abrupta la última temporada del filial del Nantes, que dio por finiquitada la competición el pasado mes de abril, acabando en cuarta posición en su categoría.

Desde entonces, poco o nada se sabe de Pablo Urdangarin, que mantiene un perfil público muy bajo, como el resto de sus hermanos.

Este verano ha pasado unos días con el resto de su familia en la localidad francesa de Bidart, donde pudieron ser captados furtivamente por la prensa.



La portada de 'Hoy Corazón'.

La portada de 'Hoy Corazón'.

Ahora, una información de 'Look' pone el acento en que no hay rastro de Pablo Urdangarin en las plantillas ni del primer ni del segundo equipo del HBC Nantes para la temporada 2020 / 21.

Los jugadores han empezado ya la competición sin que el jugador, que juega como extremo, se haya sumado a los entrenamientos.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el club, que ha confirmado que Pablo ya no está trabajando con ellos.

El tiempo dirá si ha sido fichado por otro club o si ha preferido encaminar su futuro profesional por otros derroteros.

Soltero de oro

El hijo de la infanta Cristina fue noticia por motivos muy distintos a principios de verano, cuando la prestigiosa publicación 'Point de Vue' le incluyó en un artículo en el que reunía a los nuevos solteros y solteras a los que no quitar el ojo.

Bajo el título "¿Quiénes son los solteros más destacados de la élite?", el reportaje incluía a otros miembros jóvenes de la alta sociedad como Alexandre d'Arenberg, la princesa Louise d’Orléans o Maria Francisca de Portugal.

Pablo Urdangarin, durante un partido del Nantes. (Lagencia Grosby)

Pablo Urdangarin, durante un partido del Nantes. (Lagencia Grosby)

“Discreto y serio, Pablo Nicolás es un joven decidido a vivir de su pasión por el balonmano”.

El artículo de la publicación francesa, además de situar a Pablo en este listado, hacía un perfil del joven en el que se explicaba que “nunca ha ocultado su ambición de seguir los pasos de su padre al convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación”, y en el que también se hacía referencia al caso Nóos (“protegido de la curiosidad de los medios de comunicación como sus hermanos Juan, Miguel y su hermana Irene, pasó su adolescencia en Ginebra, lejos del alboroto que agitó a España”).

Pablo Urdangarin siempre ha sido capaz de soslayar el interés mediático por su parentesco con el rey de España. Tanto en el Nantes como en el Hannover se integró rápidamente gracias a su llaneza y a su dominio de varios idiomas.

Su implicación en su faceta deportiva y su fuerte dedicación vienen en parte por su padre, medallista olímpico y capitán de la selección.

Para Pablo, su padre es una especie de héroe, a quien manda mensajes de amor siempre que puede. Y su gran sueño, que él mismo ha reconocido, es formar parte de la selección española de balonmano.

De hecho, suele lucir en su muñeca una pulsera con la bandera de España.

 
Si. Lo han dicho en socialité. Que lleva todo el verano en Barcelona entrenando con el equipo. Y que estaba a la espera de ver si se queda en el Barcelona o va a otro equipo.
 
Back