Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Si, Juan sí que siempre ha sido el más reservado.

Miguel creo que se dijo que era un poco travieso., pero eso no quita que Pablo sea extrovertido.
Creo que van a pasar varios años (o quizás nunca) sepamos mucho de sus personalidades, a diferencia de sus primos Marichalar, estos son bastante discretos, quién sabe.
Saludos coti!
 
Yo no he leido todas las aportaciones de las foreras aunque ya me se de memoria lo que diran algunas historicas.
Vuelvo a repetir que yo fui catequista cuando este niño hizo los dos años de catequesis en los frarets de Sarria en Barcelona junto a su hermano mayor.
Juan era mucho mas espabilado e inquieto y el que ahora juega a balonmano no parecia muy alla.
Evidentemente estoy hablando de cuando los chicos tenian 10 o 12 años pero no creo que hayan cambiado mucho.
Es mi opinion.
 
La forera Toisona dijo que: este equipo es de los más importantes en Alemania en esta disciplina, y Alemania es una potencia en balonmano.
Debe jugar en algún equipo juvenil en la primera categoría es muy joven.
Y aquí no sirve ser borbon o.nieto de..
Así que debe ser muy bueno

Pues siendo así, sólo me queda reanudar mis deseos de éxito a Pablo: Brajá vehazlajá, Bendición y Exito... triunfa y lucha por tus sueños joven Urdangarín....
No estoy de acuerdo para nada. Luego se supo que el entrenador o alguien cercano a el era amiguete de papi. Lo de siempre
No digo que este chico no sea un mega crack pero que ni de coña estaria donde esta sin los contactos de CR. Mas de lo mismo y el tiempo dira.
Es muy cansino hablar siempre de la family real extensa. Ninguno tiene nada que aportar.
 
Juan de niño era mucho más alegre. Se le veía mucho jugando con Froilan. Yo creo que es al que más le ha afectado el asunto del padre y se ha vuelto muy introvertido.

Pablo siempre fue callado. Solo lo recuerdo animado en las competiciones deportivas. Entonces si se veía animado y hablando. Miguel se veía inquieto también de niño pero ahora no sabemos mucho de él. La niña se ve más extrovertida
 
No estoy de acuerdo para nada. Luego se supo que el entrenador o alguien cercano a el era amiguete de papi. Lo de siempre
No digo que este chico no sea un mega crack pero que ni de coña estaria donde esta sin los contactos de CR. Mas de lo mismo y el tiempo dira.
Es muy cansino hablar siempre de la family real extensa. Ninguno tiene nada que aportar.
El deporte de alto nivel es Muy exigente. Por eso hay tab pocos "hijos de..." Si no vale adiós y antes de llegar arriba.

De no ser por el lío del padre habría empezado en las categorías del Barça. Yo creo que el padre tiro de contactos porque había que sacarlo de España a un país también con el mismo nivel, o sea Alemania, y sin idioma ni nada hubiera sido complicado. Si el chico no valiera ya le habrían pegado la patada. En Alemania hay un gran nivel y no se andan con chumonadas. Si hubo mediación del padre fue porque no pudo formarse en España que es como hubiera sido en casos normales.
 
No estoy de acuerdo para nada. Luego se supo que el entrenador o alguien cercano a el era amiguete de papi. Lo de siempre
No digo que este chico no sea un mega crack pero que ni de coña estaria donde esta sin los contactos de CR. Mas de lo mismo y el tiempo dira.
Es muy cansino hablar siempre de la family real extensa. Ninguno tiene nada que aportar.
Seguro que el prepa y su kka le dieron un buen empujoncito con sus contactos a nivel in ternacional con jugadores y entrenadores de balonmano, ! que seria de Pablo sin sus titos maternos que tanto lo quieren ! tener tan alta rfecomendacion, no olvides que Pablo tiene un papa chorizo en la carcel cumpliendo condena, suerte que los titos maternos mueven sus contactos para que Pablo juegue a balonmano, el pobre ! con los padres que tiene !
 
Estos niños llevan haciendo deporte desde que nacieron practicamente. Con 2 años ya los veiamos esquiando, haciendo vela todos los veranos, jugando a Futbol, tenis, basquet, karate, balonmano.... tan dificil es creer que alguno se quiera dedicar a esto y se le de bien? Y mas teniendo a dos padres que siempre han sido deportistas (la infanta era regatista tambien)
Muchos deportistas de elite tienen a alguno de sus hijos practicando ese deporte.
A parte, ¿no intentan todos los padres ayudar a sus hijos en todo lo que pueden? A ver si ellos van a ser los unicos que recurririan a algun contacto para ayudar (en el caso de que haya sido asi, que podria ser por ojeadores)
Ah, y dudo que siendo su padre quien es en el ambito deportivo, sabiendo todo lo que conlleva, fuera a meter a su hijo bajo el punto de mida con todo lo que ya tenian encima si no valiera.
 
No se muy bien donde publicar esto. Como no tengo fotos no quiero abrir un hilo. Los Urdangarín Borbón están en Madrid. Hoy han acudido al hipódromo de la Zarzuela junto a Cristina de Borbón- Dos Sicilias y sus hijos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
5K
Back