Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Se inspiran y copian de aquí.
Sin duda.
En este y otros temas...
Lastima que no especifiquen su fuente.

Hoy La Vanguardia ( de papel ) da la noticia en un pequeño recuadro de que Pablo ha fichado por el HBC Nantes, a partir de ahi la noticia lleva errores, el primer error es decir que tiene 20 años, cuando aun faltan casi 4 meses para que cumpla 19 años.
 
Cierto todavia no juega , primero porque tiene 18 años, no cumple los 19 años hasta el dia 6 de diciembre proximo y aun no ha comenzado la Liga y no ha jugado aun su primer partido en los juveniles del HNC Nantes y por ultimo para jugar con la seleccion española tiene que elegirlo el entrenador de la seleccion española.
Si un dia la seleccion española de handbol gana un titulo con Pablo en el equipo y deben ir a Zarzuela, a mas de uno-a les da literalmente un parraque.
Imagínate a los Borbon-Rocasolano poniendo velitas para que gane el equipo contrario.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cierto todavia no juega , primero porque tiene 18 años, no cumple los 19 años hasta el dia 6 de diciembre proximo y aun no ha comenzado la Liga y no ha jugado aun su primer partido en los juveniles del HNC Nantes y por ultimo para jugar con la seleccion española tiene que elegirlo el entrenador de la seleccion española.
Si un dia la seleccion española de handbol gana un titulo con Pablo en el equipo y deben ir a Zarzuela, a mas de uno-a les da literalmente un parraque.
g9ka5m4wp957n0usdszv5y6amy2c77xf38e2v284hg63xuz67g693fzn54lsacf.jpg
 
Voy a opinar, NO ES INFORMACION, solo es una opinion mia, creo que el cambio de equipo se debe a que Pablo va a continuar estudiando, creo que se tomo primero digamos "un año sabatico " dedicado a jugar en el equipo aleman que lo ficho por primera vez ha pasado un curso y aprendiendo aleman basico para desenvolverse minimamente en Alemania , parece que no le ha ido mal como jugador de balonmano de juveniles.
Para esta segunda temporada ha cambiado a un equipo frances tambien en juveniles para poder empezar los estudios universitarios, no hay que olvidar que todos los hermanos han hecho sus estudios primarios y secundarios siguiendo el plan de estudios de los Liceos Franceses, de ahi que este jugando en Francia y quizas lo siga haciendo los proximos años compaginando con los estudios superiores, tal cual hacen muchos deportistas.
 
este año a los Urdanga los han enterrado en vida...cero noticias...salvo la niña Irene en el cine y porque iba con la reina sofia
si Pablo entrena ahora en el Nantes lo podían haber dicho
estos 4 chicos urdangarines se lo están poniendo dificil a la prensa servil de lety ...no dan escándalos y de momento uno en una universidad inglesa y otro entrenando a tope, ambos con el bachillerato internacional hecho, que tampoco es nada facil y los dos pequeños no han salido poniendo gestos raros...de hecho Irene en esas dos fotos parecía educada y risueña

Me acuerdo que de pequeños, cuando salían de,su casa en Barcelona, los fotógrafos les hacían fotos y preguntaban, y Cristina siempre les decìa a los niños "saludad..."

Luego cuando lo del caso Noos, sí se mostraba molesta con la prensa. Pero, cuando todo iba bien siempre hacía ser amable a los niños con los periodistas.
 
Me revienta està gentuza!!! Cuàntos chavales estaràn dejàndose los ahorrosdela familia,su esfuerzo,tesòn y esperanzas...para q venga un mamoneo còmo estos,y les quita la ilusiòn...Mi hija tb quiere,junto a su compis de atletismo,llegar a representar a España...y los pobres,como no tienen padrino,se quedarán asì, siguiendo entrenando en la pista del barrio, y llenado a las competiciones con verdadera ilusiòn...
Mierda para està gentuza.. asquerosos trepadores
 
Me revienta està gentuza!!! Cuàntos chavales estaràn dejàndose los ahorrosdela familia,su esfuerzo,tesòn y esperanzas...para q venga un mamoneo còmo estos,y les quita la ilusiòn...Mi hija tb quiere,junto a su compis de atletismo,llegar a representar a España...y los pobres,como no tienen padrino,se quedarán asì, siguiendo entrenando en la pista del barrio, y llenado a las competiciones con verdadera ilusiòn...
Mierda para està gentuza.. asquerosos trepadores


Me temo que tu hija seguira entrenando y si no destaca por encima del resto se quedara ahi. No se a que gentuza te refieres, pero centrandome en el tema de este hilo, Pablo lleva jugando desde pequeño en diferentes equipos, si lo ha fichado un equipo frances para juveniles tiene que demostrar aun si vale para que juegue en el primer equipo, por ahora aun no ha cumplido los 19 .....
No se a quien deseas mierda y a quien te refieres cuando dices trepadores.
 
Me revienta està gentuza!!! Cuàntos chavales estaràn dejàndose los ahorrosdela familia,su esfuerzo,tesòn y esperanzas...para q venga un mamoneo còmo estos,y les quita la ilusiòn...Mi hija tb quiere,junto a su compis de atletismo,llegar a representar a España...y los pobres,como no tienen padrino,se quedarán asì, siguiendo entrenando en la pista del barrio, y llenado a las competiciones con verdadera ilusiòn...
Mierda para està gentuza.. asquerosos trepadores
No creo que a Pablo le haya ayudado el ser hijo "de", es más, me atrevería a decir que ha tenido que demostrar que realmente vale para que lo fichen.
Los niños nada tienen que ver con las actitudes de sus padres. A mí tanto urtanga como cristalina me parecen un par de chorizos, pero por lo que leo, los hijos de momento no han dado nada que hablar.
 
Me revienta està gentuza!!! Cuàntos chavales estaràn dejàndose los ahorrosdela familia,su esfuerzo,tesòn y esperanzas...para q venga un mamoneo còmo estos,y les quita la ilusiòn...Mi hija tb quiere,junto a su compis de atletismo,llegar a representar a España...y los pobres,como no tienen padrino,se quedarán asì, siguiendo entrenando en la pista del barrio, y llenado a las competiciones con verdadera ilusiòn...
Mierda para està gentuza.. asquerosos trepadores

En atletismo no hay padrinos...
En fútbol y deportes de motor, pues igual, pero si miras las últimas medallas españolas en atletismo y gimnasia son todo gente salida de entorno socioeconómico normal o deportistas nacionalizados.

En atletismo se va por marcas mínimas o por ganar nacionales o europeos. Si tu hija y sus amig@s las logran, estarán representando a su país. ¡Mucha suerte! Es duro pero si es su ilusión pondrán todo su corazón.

Aquí te paso el enlace oficial de las mínimas para el campeonato de España:

http://www.rfea.es/normas/ReglamentoRFEA2018_2019.htm
 
Voy a opinar, NO ES INFORMACION, solo es una opinion mia, creo que el cambio de equipo se debe a que Pablo va a continuar estudiando, creo que se tomo primero digamos "un año sabatico " dedicado a jugar en el equipo aleman que lo ficho por primera vez ha pasado un curso y aprendiendo aleman basico para desenvolverse minimamente en Alemania , parece que no le ha ido mal como jugador de balonmano de juveniles.
Para esta segunda temporada ha cambiado a un equipo frances tambien en juveniles para poder empezar los estudios universitarios, no hay que olvidar que todos los hermanos han hecho sus estudios primarios y secundarios siguiendo el plan de estudios de los Liceos Franceses, de ahi que este jugando en Francia y quizas lo siga haciendo los proximos años compaginando con los estudios superiores, tal cual hacen muchos deportistas.
Yo quería comentar algo. De los tres hijos de los eméritos, Cristina siempre me ha parecido la más indépendiente y carismática. Siempre me ha gustado su forma de disfrutar la vida e incluso he sentido envidia de ella cuando formó familia numerosa y por cómo tenía planteada su vida.
Cuando saltó el caso Noos sentí bastante decepción e incluso desprecio hacia ella y por supuesto hacia su marido. Y considero que la justicia no ha sido aplicada con el rigor y equidad que debería.
Dicho esto, a sus hijos les está dando una formación inmejorable: los centros más prestigiosos, idiomas, deportes... y los jóvenes parece que están respondiendo más que satisfactoriamente, mostrándose educados y discretos. Por supuesto, no les deseo ningún mal. Solo esperar que la formación moral también sea inmejorable.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
286
Visitas
8K
Back