Todo sobre Pablo Urdangarin y el Balonmano

Pero si es todo mucho más normal. El chico está en un equipo, donde no cobra un duro. Normal, puesto que no son profesionales. Y al margen de sus entrenamientos y sus clases de alemán hará lo que considere que tiene que hacer, estudiar, trabajar en el McDonalds o dar clases de español. Él sabrá. ¿Por qué no se le puede dejar vivir su vida?
 
Pero si es todo mucho más normal. El chico está en un equipo, donde no cobra un duro. Normal, puesto que no son profesionales. Y al margen de sus entrenamientos y sus clases de alemán hará lo que considere que tiene que hacer, estudiar, trabajar en el McDonalds o dar clases de español. Él sabrá. ¿Por qué no se le puede dejar vivir su vida?

Varios puntos. El entrenador puso la mano en el fuego por este chico, la junta directiva lo aceptó. No sabemos si el chico vale, si fue por hacer un favor, no importa, le han dado la oportunidad y en su mano y posibilidades está. no entiendo las críticas. Hasta me puedo imaginar que su entrada haya estado acompañada de algún caramelillo, de sponsoring. Lo que sea, no seráel primero ni el último. Le deseo mucho éxito, bastante está pasando el chaval.
Ahora, cobrar cobra, poquito pero cobra. en la A-Jgd-Bundesliga ya se cobra un poquito. Que a ´´el persoalmente por el favor no le den nada, es otra cosa y no lo sabemos, pero los demás cobran.
Lo estoy sigiendo con cuidado. Cuando lo presentaron entraron dos más, de ambos se puso el curriculum deportivo y las actividades adiccionales, por ejemplo que eran estudiantes. Lo importante era el último equipo en el que habían jugado, la posición. Se presentó a los tres. Pablo no tenía curriculum. Lo dije, se criticó en forum de balonmano alemán. A la semana le pusieron en su ficha los equipos donde ha jugado. Vete al último en intenta localizarlo en un partido. No me importa,pero lo que es, es. Ya están empezado a maquillarle una carrera al chiquillo.
 
Me basaba en lo que ha escrito GALA:

Keine Sonderbehandlung für den Neffen von König Felipe
Royale Privilegien darf der Neffe von König Felipe aber nicht erwarten. "Wir hatten für die neue Saison einen Platz für einen Linkshänder frei. Pablo ist wie sein Vater Linkshänder. Das ist im Handballsport immer gern gesehen." Trotzdem musste der hochgewachsene Teenager ein Probetraining absolvieren – das er mit Erfolg bestanden hat. In Hannover fühlt sich der junge Spanier sehr wohl. Jede Woche bekommt er Sprachunterricht. Auch während der Trainingseinheiten wird nur Deutsch gesprochen. "Pablo ist gezwungen, die Sprache schnell zu lernen", erzählt Ortego und lacht. Ein Gehalt erhält Pablo in der A-Jugend nicht – aber dafür umso mehr Lob. "Er lernt sehr schnell dazu", urteilt Ortega.

Pero si tú dices que sí cobra tendrás tus fuentes así que es bien posible. La prensa miente a menudo, así que puede ser que aunque digan que no cobra sí cobre.

Y me llamó la atención que sea zurdo. Lo cual ayuda para una carrera de balonmano, sin duda.

Ya se irá viendo. Si funciona seguirá jugando y si no pues no. On verra.
 
¿ Maquillarle los alemanes el curriculum a Pablo Urdangarin ? .Sera que los alemanes quieren hacerlo rey de Alemania o que quien intenta maquillarle el curriculum es un español con muy mala baba, porque ¿ Quien o quienes se supone querrian maquillarle el curriculum ?. Su madre NO creo se entrometa en un equipo de un pais extranjero, su padre desde Brieva no creo que lo haga por razones obvias , entonces ¿ quien sera el hijo---a maquillador del curriculum del chico?. ¿ Quien es un metemierda que quiere involucrar a este chico intgentando maquillar su curriculum ?.
El chico mismo no sera supongo , ya que tiene suficiente con estudiar, entrenar, jugar partidos de la liga juvenil y aprender el aleman. Ya es enfermizo enmierdar a este chico que no vive en España y no molesta a nadie que viva en España...... quizas lo que realmente molesta es la existencia misma de este chico, la envida podrida siempre ha sido malisima para quien la tiene y para quien la sufre.
 
Ver el archivo adjunto 827842
Voilá, Pablo Urdangarín: segundo por la izquierda de la fila de en medio, camiseta con el número 45, le deseo Mazel Tov de corazón.... vaya gran noticia sorpresiva, honestamente fue miel sobre hojuelas, tras un significativo ayuno de Yom Kippur y un banquete de fiesta, cierro con broche de oro con esta imagen.... Jatima Tová Chaverim Yekarim.


vaya manera de mezclar las muy respetables tradiciones judías con el hijo de dos ladrones de guante blanco que ficha por un equipo alemán de balonmano
 
con el hijo de dos ladrones de guante blanco que ficha por un equipo alemán de balonmano
En fin, parafraseando al Pilato: lo que he posteado he posteado, reitero por enésima vez mis buenos deseos para el joven Urdangarín, que no creo que haya querido tener el par de ladrones de guante blanco que tiene por padres, ojalá y pueda él ser una mejor versión del padre tanto en lo personal como en lo profesional....
 

15519812183626.jpg


Pablo Urdangarin y Álex Rubiño posan tras el partido entre el Hannover y el Tusem Essen.
 
El chaval es hijo de una de las figuras más importantes del balonmano de España. Que sea un [ponedaquiloquecreais] a nivel personal no le puede quitar ni uno solo de los méritos deportivos. Le acompañaba también un físico adecuado para este deporte.

En el deporte de élite se hacen amigos y compañeros. Los hijos de figuras pues sí, lo tienen más fácil. Igual que los hijos de notarios o de abogados, o de médicos... los colegas se ayudan. Al final, si no eres bueno, no destacas, pero no me sorprende que un excolega de Iñaki ayude a su hijo. Sobre todo si el chaval sin ser un superfigura puede ser un buen gregario en el equipo.

No hablo de justicia... en el deporte hay muchas variables que ayudan al éxito. Paso de meterme en off topics.

Juan es muy alto y ha hecho siempre deporte. Los chicos pueden crecer hasta los 21 años. Le falta masa muscular... que ya cogerá si continua jugando.

No será igual que el padre, pero puede llegar a ser profesional. ¿Por qué no? Y creo que es una manera de honrar a su padre imitándolo en algo que hacía (muy) bien.

Que estos chavales tienen la vida resuelta, pues sí... como las hijas de Zaplana o de Bárcenas. Que yo seré siempre una pringada. También. Y encima todos se lo han llevado crudito de mi dinero puesto que soy valenciana.

A joderse toca. Pero tampoco veo nada criticable en esta cuestión. Pueden ayudarle pero un club profesional no contrata solo apellidos.
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Exclusiva: La infanta Cristina, una madre más entre el público viendo a su hijo Pablo
La hermana de Felipe VI acudió hace unas semanas a ver jugar al joven Urdangarin al campo del TSV Burgdorf. Era la primera vez que lo hacía. "Fue muy simpática", nos cuentan



imagen-sin-titulo.jpg


La infanta Cristina, entre el público viendo a su hijo. (Michael Thieme)



COTE VILLAR
TAG
INFANTA CRISTINA

28/03/2019


El próximo 18 de junio se cumple un año desde que Iñaki Urdangariningresara en la prisión de Brieva. Durante este tiempo, la infanta Cristina ha tenido que asumir el papel de padre y madre, compaginarlo con su trabajo como directora del Área Internacional de la Obra Social La Caixa y con las visitas a su esposo en Ávila. Es fácil ponerse en su lugar e imaginar los malabarismos que conlleva vivir así, más allá de cualquier consideración. Hasta no hace mucho no había encontrado el momento de desplazarse hasta Hannover para poder ver a su hijo Pablo Urdangarin jugando en vivo y en directo.


El joven ha fichado esta temporada por el TSV Hannover Burgdorf, uno de los clubes más prestigiosos de la liga de balonmano alemana. Pablo juega en uno de los equipos de la cantera, el sub-19 (aunque él apenas ha cumplido los 18 años) y está firmando una temporada "bastante buena", donde cada vez tiene más minutos para jugar. Hasta que la revista 'Semana' desveló su fichaje, no se tenían noticias de las ambiciones deportivas del segundo hijo del matrimonio Urdangarin Borbón, más allá de las ocasiones en que había acompañado a su padre a ver algún partido en Barcelona. "Será de gran ayuda esta temporada en la banda derecha", dijo el club cuando anunció su contratación.



la-infanta-cristina-en-otro-momento-del-partido-michael-thieme.jpg

La infanta Cristina, en otro momento del partido. (Michael Thieme)



La hermana del rey Felipe VI se mostró como una madre más, amarrada a su móvil y sin parar de tomar fotos y vídeos a su hijo. Peinada con una coleta y vestida de manera informal, Cristina de Borbón no recibió ningún trato de favor a su llegada a las gradas, donde permaneció de pie la mayor parte del tiempo, en la zona más alta del recinto, quizá para que no la reconocieran. Solo la acompañaba en esta ocasión un miembro de su equipo de seguridad.


Muy inspirado
Según uno de los presentes en aquel partido, la Infanta estuvo "muy simpática" y perfectamente natural. Nada hacía sospechar a los demás espectadores que la mujer que estaba a su lado animando a su hijo era la hermana del Rey de España. "No es normal que venga a los partidos, de hecho creo que fue la primera vez que vino a ver a su hijo Pablo en acción", explican fuentes solventes.



pablo-urdangarin-con-el-uniforme-del-tsv-hannover-burgdorf.jpg


Pablo Urdangarin, con el uniforme del TSV Hannover-Burgdorf.


Aquel día, además, Pablo Urdangarin estuvo especialmente inspirado, quizá espoleado por la presencia de su madre en las gradas. "Pablo fue uno de los mejores jugadores, metió cuatro goles y aportó mucho a la victoria de su equipo. Su madre, Cristina, vino con su guardaespaldas y estuvo absolutamente normal, muy simpática". La Infanta disfrutó de lo lindo, animó a su hijo y pudo compartir con él algunos momentos después de que acabara el partido. Desde que fichara por el club de balonmano alemán, Pablo abandonó el domicilio familiar en Ginebra para mudarse a Hannover, donde vive en una residencia para deportistas.


Hasta ahora, solo había constancia pública de otro espectador de lujo en las gradas de Burgdorf: Juan Urdangarin, el primogénito de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. El joven, que estudia en Inglaterra, se desplazó a finales de año a Hannover para apoyar a Pablo en uno de sus partidos más disputados. Los que no han acudido aún a verle han sido sus abuelos, los reyes Juan Carlos y Sofía, quizá para evitar una excesiva atención pública sobre el jugador, que está dando sus primeros pasos en el balonmano profesional.


https://www.vanitatis.elconfidencia...a-publico-pablo-urdangarin-balonmano_1906946/
 
Back