Todo sobre Meg Ryan

Que mala cabeza tuvo esta mujer, se dejó llevar por un arrebato de pasión/amor con el hombre menos adecuado, un mujeriego/putero como Russel Crowe, o sea, deja a Dennis Quaid con el cual tenía una relación estable, buena, para abandonarlo por una pasión absurda, luego va el otro y le da la patada, y hasta ahora de pena compasión, con una vida amorosa hecha cisco, en fin ...

Espero que después de lo aprendido , ahora, tenga suerte con su nuevo amor, dudo mucho una vuelta entre ella y Dennis
Fue maravilloso todo, extraño esa época,luego volvió con Dennis pero no duraron nada.
 
Fue maravilloso todo, extraño esa época,luego volvió con Dennis pero no duraron nada.

Dennis lo pasó fatal, entró en una depresión de caballo seguido de una anorexia, en fin, fue maravilloso en plan cotilleo, por supuesto, pero a ellos les trajo bastantes problemas,

Mira que a mi Russel Crowe me encantaba, como hombre, como todo , super atractivo, no sé, era mi prototipo de hombre, pero después de esto le agarre como manía,... después me enteré que en la época de su boom con "Gladiator" le tiraba los tejos a todas las actrices de Hollywood, incluso a Penélope Cruz ( que por lo visto le dio calabazas, muy raro... ).
 
Dennis lo pasó fatal, entró en una depresión de caballo seguido de una anorexia, en fin, fue maravilloso en plan cotilleo, por supuesto, pero a ellos les trajo bastantes problemas,

Mira que a mi Russel Crowe me encantaba, como hombre, como todo , super atractivo, no sé, era mi prototipo de hombre, pero después de esto le agarre como manía,... después me enteré que en la época de su boom con "Gladiator" le tiraba los tejos a todas las actrices de Hollywood, incluso a Penélope Cruz ( que por lo visto le dio calabazas, muy raro... ).
Sí,claro me refiero como cotilleo ya no hay ese tipos de estrellas como antes, qué incluso los famosos de tipo B eran interesantes y trabajaban duro para conseguir el mínimo de atención . Ahora hay raperos trash con sus groupies ,chicas imitando estilo que se creen que marcan tendencias ,todo fácil y cutre.
 
Soy muy fan de John Mellencamp, aunque está envejeciendo fatal... a mí me gusta esta pareja y que sigan juntos pese a los altibajos. Me da que están muy bien juntos. A ver si hay boda y vemos las fotos.
 
Soy muy fan de John Mellencamp, aunque está envejeciendo fatal... a mí me gusta esta pareja y que sigan juntos pese a los altibajos. Me da que están muy bien juntos. A ver si hay boda y vemos las fotos.
Pos no, tienen que volver Meg y Dennis, este es muy feo
 
Dennis lo pasó fatal, entró en una depresión de caballo seguido de una anorexia, en fin, fue maravilloso en plan cotilleo, por supuesto, pero a ellos les trajo bastantes problemas,

Mira que a mi Russel Crowe me encantaba, como hombre, como todo , super atractivo, no sé, era mi prototipo de hombre, pero después de esto le agarre como manía,... después me enteré que en la época de su boom con "Gladiator" le tiraba los tejos a todas las actrices de Hollywood, incluso a Penélope Cruz ( que por lo visto le dio calabazas, muy raro... ).
Russel Crowe, pues yo nunca he podido ver el atractivo de este hombre, le encuentro hasta desagradable, como blandurrio y difícil de mirar.
 
Pos no, tienen que volver Meg y Dennis, este es muy feo
Pero Denis era un poco borrachuzo, o eso dicen, John ha envejecido de pena pero da igual, Meg también. Para él sería su tercer o cuarto matrimonio, he perdido la cuenta
portrait-of-singer-john-cougar-mellencamp-taken-near-bloomington-picture-id588169286
 
Back