Todo sobre Maria José Suaréz

El Aquarius lo que sí es que si estás con diarrea o mal del estómago es bueno, yo cogí un virus estomacal y estuve dos días a base de eso y me fue bien.
 
El Aquarius lo que sí es que si estás con diarrea o mal del estómago es bueno, yo cogí un virus estomacal y estuve dos días a base de eso y me fue bien.
¿Para el embarazo?
jajajajaja
(Es broma eh, que me lo has puesto a huevo)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
EL acuarius es milagroso, vale para todo.
Acabo de leer un artículo sobre el vicks vaporub y hasta para las bisagras vale.
 
No sé si a día de hoy se sigue recomendando pero en su momento en los tratamientos de fertilidad sí había médicos que lo recomendaban tras las punciones por el tema de las sales minerales que favrecían la implantación y otras historias. Lo cómico del caso de Vaga es que el embarazo sin duda no fue planeado.

Bueno, yo creo que por ella si fue planeado.
 
A mi me parece que esta chica si quiere a su novio actual, lo ha pasado mal en sus relaciones anteriores, seguramente Feli la dejó vacia y los que vinieron después, que eran unos maromos de cuidado, solo la llenavan de una manera. El novio actual la debe tratar como una reina, la hace sentir importante y eso vale más que cualquier tio guapo y/o cachas. Espero que todo le vaya muy bién.
 
Cuanto daño hacen estas chorradas a las mujeres que quieren ser madres y que por desgracia no lo consiguen.
Estoy segura de que más de una se hinchó a Aquarius durante un mes (o X días).
Las clínicas de fertilidad estarían vacías si lo del Aquarius fuera cierto.
En serio piensas que alguien puede creer en el aquarius como el Dios de la Fertilidad?
 
Maria José embarazada de un santcugatenc divorciat... si va a vivir en Sant Cugat seremos casi vecinas. Estoy deseando encontrarmela empujando el bugaboo por la calle Santa Maria, unida al club de las segundas esposas pastosas. Sant Cugat es muy pijo y no se me ocurre ni un solo municipio de España que encarne tan a la perfección el prototipo de ciudad residencial de clase media/alta y acomodada. También hay que decir que es muy muy tranquilo, bonito y al lado de Collserola. Por la calle te pegas un hartón de ver bolsos de Tous, Michael Kors y Louis Vuitton, y hay una cantidad de coches familiares y todo terrenos que entiendes que la natalidad tiene niveles opusinos.
Creo que ahora sí ha encontrado el estatus que perseguía, quizás este señor no sea millonario pero tendrá lo suficiente para compartir con ella una vida muy cómoda. Y la verdad, aquí nadie es inocente, tienen una edad y deben tener muy claro lo que buscan el uno en el otro. Creo, y lo digo sin ninguna guasa, que Maria José va a ser muy feliz, y solo saldrá en la prensa cuando le apetezca y tenga algo que rascar.
Yo si fuera ella me hacía socia del ateneu santcugatenc y me apuntaba a las clases de catalán para "nouvinguts", al rotary club y a celebrar la diada... y ya con eso la tendremos integrada en la jaiclas autóctona. Ya solo le falta votares a conver, que en honor a su llegada se han cambiado el nombre a PdeCat.
Y cuando tenga al baby puede casarse en el ayuntamiento, que la alcaldesa es también la presidenta de la diputación (de conver, por supuesto) y hacer una boda elegante y discreta.
Habemus nueva señora bien, y la tengo al lado de casa. Esto no me lo pierdo!

Y dentro de tres años la veo matriculando al nene o nena en el colegio Europa, y formando parte del ampa... Maria José I de Sant Cugat
Es de lejos lo mejor que le ha pasado a una chica tan fina.

María José Suárez: "Me haría mucha ilusión diseñar mi propio vestido de novia"
La modelo viajará con su pareja, el financiero Jordi Nieto, el día de San Esteban hacia un destino secreto y es posible que en este viaje él le pida matrimonio.

Ver el archivo adjunto 452981

Ver el archivo adjunto 452982

Ver el archivo adjunto 452983

El resto en :http://www.diezminutos.es/famosos-c...4/maria-jose-suarez-boda-jordi-nieto/?slide=5
 
Creo que ante la desesperación, alguien piense que por tomar un mes Aquarius, no pierde nada.
En serio lo pienso.
¿Nunca has oído lo de las fuentes que si bebes de ellas te quedas embarazada?
Pues lo mismo que el Aquarius.
Y esos Cristos que si les pasas la mano te casas. Fui en el viaje de estudios del instituto y todas amigas tocaron el cristo menos yo, y más de 20 años después todas casadas menos yo. ¡Ainssss! ¿Y si era verdad?
Luego volví a ir y con disimulo lo toqué. Por si acaso.:p:p:p:p:p:p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back