Todo sobre Maria José Suaréz

perdón a los que hemos liado con lo del Aquarius, es una broma del hilo de Vega Royo Villaboba, que decía que le había ayudado a quedarse embarazada, chascarrillo que nos ha quedado grabado y con el que nos descoj**amos a menudo las asiduas a ese hilo.
 
perdón a los que hemos liado con lo del Aquarius, es una broma del hilo de Vega Royo Villaboba, que decía que le había ayudado a quedarse embarazada, chascarrillo que nos ha quedado grabado y con el que nos descoj**amos a menudo las asiduas a ese hilo.
Jolines, y yo,pensando que había descubierto la fórmula de la fertilidad!! :LOL:
 
perdón a los que hemos liado con lo del Aquarius, es una broma del hilo de Vega Royo Villaboba, que decía que le había ayudado a quedarse embarazada, chascarrillo que nos ha quedado grabado y con el que nos descoj**amos a menudo las asiduas a ese hilo.
´No, hombre, no te disculpes, si la ilusión hace mucho y como dice el dicho: SI quieres, puedes.
Pues nada, me gasto 200euros en aquarius y mira lo que me ahorro. ¿Para qué voy a ir al IVI?
Ahora, como se enteren los de Acuarius, la irán a buscar para hacer el anuncio, uno de estos supernaturales, y ya me veo yo a la Vaga, levitando mientras se toma su Aquarius y vemos como se le va hinchando su tripita, nos sonríe, le brilla un diente y nos guiña un ojo.
 
perdón a los que hemos liado con lo del Aquarius, es una broma del hilo de Vega Royo Villaboba, que decía que le había ayudado a quedarse embarazada, chascarrillo que nos ha quedado grabado y con el que nos descoj**amos a menudo las asiduas a ese hilo.
De perdones nada, que nos hemos echado unas risas. Encima le hemos hecho publicidad como afrodisíaco que mejora la fertilidad. Nos va a tener que dar un plus la compañía. Casi es medicina.
Y encima hemos puesto el caldo de borrajas de @Ciudadana14 de actualidad.
:cautious::sneaky::whistle:
 
¿De verdad dijo que el consumo abundante de Aquarius la ayudó a quedarse embarazada?
:eek:
¿En serio?
¿Es un hecho científicamente comprobado?
Madre mía, qué desfachatez.

Gracias @Sibila y a las otras compañeras que nos habéis resuelto la duda.
 
¿De verdad dijo que el consumo abundante de Aquarius la ayudó a quedarse embarazada?
:eek:
¿En serio?
¿Es un hecho científicamente comprobado?
Madre mía, qué desfachatez.

Gracias @Sibila y a las otras compañeras que nos habéis resuelto la duda.
El hilo ha perdido una barbaridad pero en los gloriosos dias de su embarazo era una juerga diaria, no se puede ser más tonta, de verdad
 
¿De verdad dijo que el consumo abundante de Aquarius la ayudó a quedarse embarazada?
:eek:
¿En serio?
¿Es un hecho científicamente comprobado?
Madre mía, qué desfachatez.

Gracias @Sibila y a las otras compañeras que nos habéis resuelto la duda.
Yo no tenía idea de que había nombrado el Aquarius. No sigo mucho ese hilo, pero fue verlo aquí y me he apuntado a un petardeo :D
 
Que mi novio es muy feo
eso la verdad no lo veo.
Como no le miro a los ojos
No me llevo grandes enojos.
Yo le miro al billetero
Así es fácil decir te quiero.
y si el arroz a mí se me pasa
! este conmigo se casa !.
Que después de como me fue con Feliciano
es mejor tener un feo siempre a mano.
Que por guapo que sea un pretendiente
de nada sirve si no tienes donde hincar el diente.
Que después te dan la patada
y en el altar te dejan plantada.
! Más vale tonto en el bote
que un guapo para darte el lote!.
! Que la belleza en realidad es pasajera!
! Piensa amiga siempre en la cartera !
 
Hombre, igual fue también, CREO eh, no me hagáis mucho caso, porque tuvo relaciones sexuales, si no, MILAGRO.
Y sobre todo el Acuarius, que es mano de santo.
Yo tengo una amiga que leyó en una revista que para quedarse embarazada sin que el marido se diera cuenta, vamos, poniéndose gomita él.
Pues tenía que ir a Santander a coger unas piñas que caían del árbol, hervirlas, colarlas y bebérselas,( puaj qué asco) y la tía se las bebió.
Yo le decía, anda, que seguro que se han cagado las cabras encima de esas piñas que te has bebido, pero MILAGRO, a los cinco o seis meses se quedó embarazada.
Así que lo del Acuarius podría ser. :)p:p:p:p:p:p
 
No sé si a día de hoy se sigue recomendando pero en su momento en los tratamientos de fertilidad sí había médicos que lo recomendaban tras las punciones por el tema de las sales minerales que favrecían la implantación y otras historias. Lo cómico del caso de Vaga es que el embarazo sin duda no fue planeado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back