Todo sobre Maria José Suaréz

No me puede caer peor ni me puede parecer más petarda e interesada. Pero... sinceramente, y por experiencia os lo digo aunque soy mucho más joven que María José, sé cómo de mentirosos son algunos, y aquí el casado y con hijos es él. Si ella sabía lo que había solo se confirma su pésima imagen, pero sino es una pringada, como yo lo fui en su día, engañada por un tío sin escrúpulos.

Eso sí, su reacción el otro día diciendo que lo que decían de su mujer era todo mentira ya me da una idea de que muy engañada no estaba, pero bueno.
 
No, no podra, pero tampoco veo que vaya buscando un señor con una profesion normal y sus 1.200 euros mensuales, no, un empresario que se puede permitir llevar a su enamorada a California, toma ya!
Estas mujersitas nunca se lian con obreros de la construcción....por muy cachas que estén.
El requisite para ser candidato es una cuenta corriente con....MUUUUUUUUUUUCHOS ...ceros a la derecha.
 
Incauto el pájaro que se ha liado con esta señora.
Ella simplemente ha puesto en un aprieto al maromo , supongo que después de oír todo tipo de promesas más falsas que verdaderas.
El problema lo tiene él, no ella.
 
Buscando más fotos del tal Jordi Nieto, he encontrado estos mucho más apolíneos y aparentes (aunque alguno pierda aceite).
Lo que no sé claro, es la cuenta bancaria como anda :D

jordi_nieto.jpg
jordi.jpg
11312476_844924122244092_676854389_a.jpg
31df0fc.jpg
120412_Jordi_Nieto_002.jpg
 
Back