Todo sobre Maria José Suaréz

C

chica

Guest
mariajose-financiero.jpg


La prensa publicó la historia de la modelo María José Suárez con el empresario, y la mujer se entera del romance de su marido por los medios.

A sus 41 años, la que fuera ex Miss España parece haber encontrado nuevo el amor:publicábamos hace días que Jordi Nieto, presidente de Sabertia Capital Partners, uno de los fondos de inversión más importantes de Barcelona, era el afortunado que salía con la ex de Feliciano López desde hace meses

Al parecer, María José Suárez, que rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza, conoció al empresario de 41 años en noviembre y tan solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava. Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales.

Nieto, dicen, se encuentra totalmente enamorado de María José, tal y como desvelan sus íntimos: "Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona", cuentan a La Vanguardia. A pesar de colmarla de atenciones, quienes la conocen aseguran que la maniquí no habla nunca de novio hasta que no pasan seis meses.

suarez-insta.jpg

Ambos intentaban mantener con discreción de su romance, ya que Jordi Nieto sigue casado.
 
Última edición por un moderador:
Estos tipos pitopausicos son de risa, que raro que se colen siempre por el mismo tipo de mujer. En fin esperemos que no les salga rana y que ambas partes consigan lo que quieren.
 
Back